Conoce el paraíso en familia

Frente a Grand Anse, una de las playas más extensas y tranquilas de Praslin, encontramos las habitaciones del Indian Ocean Lodge a lo largo de la línea de la orilla.

De arquitectura criolla tradicional en sintonía con el océano y rodeado de jardines tropicales, sus interiores en tonos pastel y tierra condensan el encanto de Praslin, incorporando una decoración, mobiliario y artesanía de factura local verdaderamente única y de buen gusto.

De esta manera proporciona un relajante y acogedor ambiente, y propicia un óptimo descanso tras días al sol y playa.

Comodísimas camas, equipados baños con duchas dobles, terrazas con vistas al mar excelente menú de su restaurante (los mejores pescados, maricos y productos frescos) y piscina con tumbonas para degustar sabrosos cocktails completan su encanto.

 

Encuentra más información sobre Seychelles haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

Viaje Solo a Sudáfrica

¿Aventurero o Aventurera Independiente y sin ataduras? Descubre Sudáfrica por tu cuenta y sé el protagonista de tu verdadera historia.

Paisajes y naturaleza

¿Conoces el archipiélago de Las Mascareñas? Descubre los destinos más exóticos de Isla Mauricio y aventúrate al auténtico paraíso.

Viaje Estandar con Amigos a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Aventuras con Amigos? Apuntaros a los destinos líderes del Sur de África y disfrutar de un rico champagne durante vuestro safari.

Turismo en la Ruta Jardín

¿Conoces la Ruta Jardín? Encontrarás un sinfín de actividades que realizar al recorrer el circuito líder de Sudáfrica. ¿Curiosidad?

Hoteles en Mahé

Mahé, una de las islas más prístinas y exuberantes de Seychelles, dispone de hoteles de lujo a un alto nivel ¿los conoces?

Vuelo en helicóptero en las Cataratas Victoria

Un ángulo perfecto, una panorámica digan de fotografiar y sobre todo admirar ¿qué mejor que las Cataratas Victoria desde el cielo?

Conoce el paraíso en familia

Disfruta Seychelles en familia. Conoce su arquitectura y los secretos que sólo los más privilegiados podrán averiguar.