Conoce el paraíso en familia

Frente a Grand Anse, una de las playas más extensas y tranquilas de Praslin, encontramos las habitaciones del Indian Ocean Lodge a lo largo de la línea de la orilla.

De arquitectura criolla tradicional en sintonía con el océano y rodeado de jardines tropicales, sus interiores en tonos pastel y tierra condensan el encanto de Praslin, incorporando una decoración, mobiliario y artesanía de factura local verdaderamente única y de buen gusto.

De esta manera proporciona un relajante y acogedor ambiente, y propicia un óptimo descanso tras días al sol y playa.

Comodísimas camas, equipados baños con duchas dobles, terrazas con vistas al mar excelente menú de su restaurante (los mejores pescados, maricos y productos frescos) y piscina con tumbonas para degustar sabrosos cocktails completan su encanto.

 

Encuentra más información sobre Seychelles haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

22 nov. 2017

Requisitos para viajar a Seychelles desde Colombia

Requisitos para viajar a Seychelles desde Colombia: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

24 feb. 2017

Extensión Cataratas Victoria

Conoce las fechas de máximo caudal de este fenómeno geográfico y natural ¿Te apetece un paseo en helicóptero sin esperar?

02 may. 2018

Blue Safari Seychelles

Centrados en experiencias de lujo y dedicados a la conservación; acoge refugios privados, panorámicas oceánicas impresionantes y una deliciosa gastronomía criolla.

12 mar. 2018

Animales de África

¡Todo lo que necesitas saber sobre los animales salvajes de tu próximo safari en África!

08 ago. 2017

Viaje Estandar en Pareja a Ciudad del Cabo, Ruta Jardín y Eastern Cape

Averiguad nuestro itinerario ejemplo para parejas exigentes a África, imaginarlo, crearlo y nosotros lo diseñaremos a vuestro gusto y medida.

23 ene. 2018

Viajes a África en pareja

¿Conoces los destinos más románticos de África? Nuestra recomendación experta del cómo, cuándo y dónde viajar en pareja. ¡Aventúrate!

27 abr. 2017

Excursiones guiadas

Amplia gama de actividades en entornos tantos urbanos como naturales; Mauricio es la mejor opción, para un vuelo en helicóptero privado.

24 sept. 2015

Especialistas en Sudáfrica

Bienvenido a lo que llamamos, nuestro hogar, Sudáfrica tiene mucho de lo que disfrutar… Elige tu mano experta ¡tu Aventura acaba de empezar!