Islas privadas de Seychelles

Cómo son las islas privadas de Seychelles

Teniendo el cuenta que el territorio de Seychelles se extiende en un archipiélago formado por 115 islas, resulta obvio que este destino va más allá de el núcleo principal que forman Mahe, Praslin y La Digue. Tanto en el conjunto formado por las islas interiores como en los archipiélagos coralinos de las remotas islas exteriores existen otras islas más pequeñas, algunas casi vírgenes, que tener en cuenta. 

Sobre las exteriores la mayor parte de ellas están tan aisladas en que resulta inviable acceder, pero en el conjunto interior, fuera de las tres principales pero a distancias menos abismales, encontramos islas a las que ir de excursión (como la Isla de los Pájaros, Curieuse o Ile de Cocos), o conteniendo un único hotel o resort de lujo.

Estas últimas ofrecen el disfrute de una auténtica isla privada a sus afortunados huéspedes. Entre ellas destacan Desroches, la única que ofrece alojamiento dentro del conjunto de las islas Amirantes, Fregate y Sainte Anne, relativamente cercanas a Mahe y la idílica North Island. 

 

Descubre los destinos más exóticos de Seychelles haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

Requisitos para viajar a Seychelles desde Chile

Requisitos para viajar a Seychelles desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

La Península del Cabo, Cape Point y el Cabo de la Buena Esperanza

Descubre cuáles son las visitas más privilegiadas en Ciudad del Cabo, sus puntos de interés más relevantes y su por qué.

Los Big Five de África

Selectas curiosidades sobre nuestras Cinco Grandes Joyas de África, los Big Five te sorprenderán, descubre sus secretos.

Viaje Estandar de Luna de miel a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Planeando vuestra Luna de Miel? Bajo nuestra mano experta, hemos seleccionado los mejores destinos del Sur de África, ¿Os apuntáis?

Viaje de Lujo en Familia a Johannesburgo, Madikwe y Sun City

Un viaje en familia para disfrutar África, debe de ser por todo lo alto, experiencias de lujo que te dejan sin aliento. ¿Os pica la curiosidad?

Requisitos para viajar a Seychelles desde República Dominicana

Requisitos para viajar a Seychelles desde República Dominicana: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

Qué es un Safari

¿Te gustaría saber en qué consiste un auténtico Safari africano? Descubre todo lo que necesitas saber sobre ellos, los tipos que existen, los mejores destinos y mucho más.

Viaje Estandar en Familia a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¡África en familia! Conoce el itinerario perfecto para pasar unas vacaciones de safari con estilo, en los mejores destinos del Sur de África.