Viaje Estandar de Luna de miel a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

Opción básica que incluye todas las comodidades sabiéndose ajustar a tu presupuesto. El viaje de Luna de Miel  en Sudáfrica perfecto que podemos modificar a medida.

3 noches en Ciudad del Cabo: Os recibirá un guía en español y tendréis vuestro propio coche de alquiler para moveros con total libertad por la ciudad.

3 noches en el Parque Kruger: Disfrutaréis de hasta 6 auténticos safaris en vehículos 4x4 llevados a cabo por especialistas y disfrutaréis de un masaje de 45 minutos.

2 noches en las Cataratas Victoria: Conoceréis las Cataratas a través de una visita guiada y realizaréis un crucero al atardecer por el Río Zambeze.

INCLUIDO

Recibimiento y bienvenida en español en el aeropuerto de Ciudad del Cabo y asistencia hasta recibir el coche de alquiler
Coche de alquiler en Ciudad del Cabo
3 noches Ciudad del Cabo en el Hotel Cape Heritage con desayuno incluido
Traslado privado desde el aeropuerto de Kruger hasta Garonga
3 noches en Kruger en Garonga, en régimen de pensión completa sin bebidas
Hasta 6 auténticos safaris en vehículos 4x4 (o a pie) llevados a cabo por especialistas
Un masaje de 45 minutos para cada uno
Traslado privado desde Garonga hasta el aeropuerto de Kruger
Traslado privado desde el aeropuerto de las Cataratas Victoria hasta Sinzabezi

2 noches en las Cataratas Victoria en Sindabezi (incluyendo pensión completa sin bebidas)
Visita guiada, en inglés, a las Cataratas Victoria
Excursión en canoa y crucero al atardecer por el río Zambeze
Traslado desde Sindabezi hasta el aeropuerto de las Cataratas Victoria

 

NO INCLUIDO

    Propinas y artículos personales
    Gasolina del coche de alquiler
    Comidas y bebidas no especificadas
    Pasaportes y visados si se requieren
    Vacunas y medicamentos si se requieren
    Vuelos  (pero si quieres, podemos incluirlos)
    Seguro de viajes y seguro médico (pero si quieres, podemos incluirlos)

 

Inspírate con nuestros exclusivos viajes a Sudáfrica haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

Viaje Original en Pareja a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

Disfruta de los mejores destinos del Sur de África. Recibimientos en español, guías privados, románticas veladas… Disfruta África en pareja.

Viajes en la Ruta Jardín

Duración aconsejada, circuitos e itinerarios expertos… ¿Qué más se necesita saber para los Tours por la Ruta Jardín? ¡Aventúrate!

Todo Sobre El Delta Del Okavango - Mejor Época, Safaris Y Precios

Elige un paquete de viaje personalizado con las tres joyas del Sur de África, sin duda será un placer… ¿Qué mejor para tu Luna de Miel?

Viaje de Lujo con Amigos a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

Un viaje de lujo con amigos debe ser algo impresionante ¿no creéis? Cread vuestro propio itinerario y compartid momentos únicos.

Turismo en el Parque Kruger

Adéntrate al detalle en el turismo real del Parque Kruger. ¿Sabías que cerca de la reserva se encuentra el espectacular Blyde River Canyon?

Crucero en el Río Zambezi

¿Sabes qué es lo más espectacular de un safari por las Cataratas Victoria? Aún no has descubierto su mágico Río Zambeze.

Zimbabue

Conoce el país de las experiencias exclusivas, combínalo con Zambia y fotografía el corazón de las Cataratas Victoria. Vive tu safari.

Viaje Original con Amigos a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Aventuras con Amigos? Apuntaros a los destinos líderes del Sur de África y disfrutar de un rico champagne durante vuestro safari.