Viajes a África

Imaginar tu viaje a África sin haber estado nunca allí, apunta a un escenario repleto de vida salvaje en un entorno tropical único fusionado con constantes connotaciones cinematográficas.

 

Es el destino de ensueño de todos los amantes de safaris de lujo y curiosos exploradores que quieran sentir la extraordinaria belleza escénica en vivo, enfrentándose cara a cara con la naturaleza más auténtica.

Y es que, en AVENTURA ÁFRICA, queremos mostrarte lo que nos fascina y apasiona a la hora de diseñar tus vacaciones en África -creadas con tanto mimo-.

 

África es el tercer continente más grande del mundo y ‘’la cuna de la humanidad’’, repleto de bosques tropicales, misteriosos lugares e interminables valles y sabanas; donde habita el mayor número de animales en libertad del mundo: elefantes, rinocerontes, hipopótamos, leones, búfalos… etc. Y los mundialmente conocidos desiertos, sin olvidar las miles de especies de aves y la rica flora que cubre sus tierras fértiles.

 

Por esto y mucho más, África es el mejor destino para disfrutar de unas vacaciones de lujo.  

 

El llamado desierto rojo de África, Kalahari, el quinto más grande del mundo y situado en el sur del continente, te sorprenderá por sus colores rojizos tan llamativos y peculiares de sus arenas; con una amplia fauna salvaje repleta de antílopes, jirafas y suricatos atravesando tres países africanos: Namibia, Sudáfrica y Botsuana, con sus famosas inundaciones en el Delta del Okavango. Encontrarás hasta la más atractiva posibilidad de avistar gorilas de montaña y chimpancés en libertad -especies extremadamente amenazadas hoy en día- con la fascinante actividad de trekking en Ruanda.

 

Existen reservas naturales ambientadas a propósito para crear tus exquisitos safaris en África, como el fascinante Parque Kruger en Sudáfrica; el verdadero santuario de los safaris de lujo y con el más íntimo y cercano entorno, transmitiendo confianza en plena vida salvaje acompañado de los mejores guías. Condensa toda la belleza de la flora y fauna del continente africano para hacer único tu safari de lujo en África y vivir una idílica experiencia en tus vacaciones. Rodeado de los Big Five, vivirás uno de los grandes shows de la naturaleza que jamás olvidarás. Además en Ciudad del Cabo, la meca de AVENTURA ÁFRICA, podrás realizar buceo en jaula con tiburones blancos y avistar ballenas y delfines de la mano de los más expertos en el área.

 

Es por esto que Sudáfrica es uno de los destinos primordiales en tu viaje a África donde, junto a Kenia y Tanzania, disfrutarás de los mejores safaris de lujo en África en un entorno histórico. En ningún lugar del mundo existe un movimiento de animales tan extenso como La Gran Migración de los ñus en el mismo Tanzania o unos paisajes tan magníficos como los picos más altos de África, Kilimanjaro y Monte Kenia. Todas y cada una de estas experiencias harán que te sumerjas en el mismo escenario de las más épicas y famosas fílmicas de aventuras.

 

África es un paraíso para los apasionados por la naturaleza. Además de poseer impresionantes rutas y paisajes donde realizar los mejores safaris de lujo o senderismo en plena vida tropical, es perfecto ofreciendo a sus visitantes las más exquisitas zonas de absoluto confort diseñadas para todos los gustos al viajar a África.

 

Desde infinitos ríos y caudales como las inigualables Cataratas Victoria (en Zambia y Zimbabue), océanos indómitos y mares llenos de vida submarina donde realizar actividades acuáticas en profundos arrecifes de corales; hasta alojarte en exquisitos hoteles cinco estrellas y los resorts privados más lujosos del planeta, con insuperables diseños e inmersos en los más codiciados paraísos tropicales del mundo.

 

Hablamos de lugares paradisíacos como las Islas Seychelles o Mauricio, dos de los destinos más prestigiosos para unas vacaciones en África de completa relajación y riqueza, rodeado de preciosas e inconfundibles playas salpicadas por alumbrantes aguas turquesas y espolvoreadas por exóticos cocoteros. Te despertarás en uno de los lodges o boutiques más lujosos y únicos de todo el continente, donde desde tu suite en plena orilla del mar podrás ver los increíbles amaneceres anaranjados mientras tomas un delicioso desayuno africano para relajarte y descansar después de finalizar tus aventuras en safaris, rutas de senderismo y actividades acuáticas.

 

Navegarás por nuestros mejores países africanos recomendados de manera exclusiva para que descubras lugares increíbles, alojamientos de lujo, emocionantes aventuras de safari y playa, y atractivos turísticos con los mejores paisajes del mundo.

 

Todo esto podrás visitarlo 4x4, catamarán o pequeños aviones privados de lujo; la comunicación entre los destinos es perfecta para hacer de tu viaje a África algo único.

 

Sí, África es bella y salvaje, África es historia; África es una aventura grandiosa;

pero sobre todo, África es su gente.

 

Tiene una cultura tan especial donde están presentes los cultos a la danza, la santería y ritmos africanos que te envolverán en las costumbres de sus mágicas tribus.

 

Esto es lo que realmente hará que recuerdes tu viaje a África, su gente, su amabilidad y su arte enormemente significativos para el mundo con un lenguaje artístico que te hablará de tiempos antiguos. -Son sensaciones que experimentarás una vez en la vida-.

 

Deja volar tu imaginación a la hora de crear tu viaje a África y nosotros lo haremos realidad, diseñando unas vacaciones que jamás hayas vivido antes, de manera idónea y única para ti.

AVENTURA ÁFRICA se fundó para que vivas tus ilusiones.

 

África es mucho más que nuestra pasión. Es nuestra casa.

Selecciona tus destinos favoritos

El Big 10 Safari de Sudáfrica

Overberg - Ciudad del Cabo - Kruger: Reserva de Kapama
Sudáfrica
8 Noches

Vive la belleza de Ciudad del Cabo y descubre qué se siente viendo ballenas y tiburones en la Región Floral del Cabo en Overberg. 

El toque final de este viaje son unos días de safari en el Parque Nacional Kruger, donde verás a los Big 5 con la ayuda de expertos guías.

El viaje más estiloso a Sudáfrica

Ciudad del Cabo - Parque Kruger - Stellenbosch
Sudáfrica
8 Noches

Disfruta de la exquisita gastronomía de Sudáfrica, sus premiados vinos y su fauna a través de safaris únicos.

Descubre la mejor oferta de ocio y cultura de Ciudad del Cabo y haz un safari de lujo en el Kruger National Park donde vivirás una experiencia inolvidable.

La cara más virgen y tropical de Sudáfrica

Parque Hluhluwe iMfolozi - iSimangaliso Wetland - Maputuland Coast
Sudáfrica
8 Noches

El viaje ideal para los amantes de la naturaleza. Con safaris únicos y visita a iSimangaliso Wetland, Patrimonio de la Humanidad. 

Además, te sumergirás en la naturaleza y visitarás playas tropicales donde relajarte y alejarte de las multitudes.

La pura aventura africana

Ciudad del Cabo - Livingstone
Zambia, Sudáfrica
8 Noches

Este viaje lo hemos diseñado especialmente para combinar las mejores aventuras de Ciudad del Cabo y las de Zambia. 

Sube a Table Mountain, bucea con tiburones, explora el Río Zambeze y sobrevuela las Cataratas Victoria en helicóptero.

Estilo y comodidad en Sudáfrica

Overberg - Ciudad del Cabo - Reserva de Sanbona
Sudáfrica
9 Noches

Descubre los principales atractivos de la región del Cabo y la vida animal de África en los safaris de la Reserva Natural de Sanbona. 

Confort absoluto, donde verás ballenas desde la costa, seguirás de cerca a los Big Five y te enamorarás de la Región Floral de Cabo.