Safari en elefante

Si la oportunidad de dar un paseo a lomos de un elefante es inusual, poder hacerlo en las inmediaciones de una de las maravillas de la Naturaleza, en un safari que recorra los idílicos paisajes que rodean las Cataratas Victoria, es una actividad sencillamente única.

Desde el robusto cuerpo de uno de estos elefantes (más que acostumbrados al contacto humano y guiados por expertos altamente cualificados), te cruzarás con jirafas, búfalos y otros grupos de elefantes.

Sentirás el aroma de la vida salvaje en toda su pureza, escucharás cómo los sonidos de la selva se mezclan con el murmullo de las cascadas y, sobre todo, conseguirás vivir la esencia de África en todo su esplendor.

Todo sobre el más exótico medio de transporte para contagiarte de vida y libertad.

 

Encuentra más información sobre Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

15 ene. 2018

Turismo en Kenia

Turismo en Kenia | Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales.

01 feb. 2017

Vuelo en helicóptero en las Cataratas Victoria

Un ángulo perfecto, una panorámica digan de fotografiar y sobre todo admirar ¿qué mejor que las Cataratas Victoria desde el cielo?

11 nov. 2014

Viaje Original en Familia a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Eres original? ¿Un trotamundos? Entonces estás en tu sitio ideal, Ciudad del Cabo, Parque Kruger y las Victoria tienen mucho que deleitar.

04 jul. 2017

Paisajes y naturaleza

¿Conoces el archipiélago de Las Mascareñas? Descubre los destinos más exóticos de Isla Mauricio y aventúrate al auténtico paraíso.

07 ene. 2018

Turismo en Seychelles

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos la clave de tu viaje.

06 abr. 2017

Viaje Estandar en Familia a Johannesburgo, Madikwe y Sun City

Conoce uno de los mayores parques acuáticos del mundo, realiza un safari de lujo y… ¡adéntrate en Las Nuevas Vegas de África!

17 oct. 2016

Requisitos para viajar a Tanzania desde Chile

Requisitos para viajar a Tanzania desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

20 jul. 2016

Viaje de Luna de miel

Elige los privilegios que más se ajuste a tu Luna de Miel ideal. Echa un vistazo a nuestros ejemplos de itinerarios y crea el tuyo sin mirar atrás.