Safari en elefante

Si la oportunidad de dar un paseo a lomos de un elefante es inusual, poder hacerlo en las inmediaciones de una de las maravillas de la Naturaleza, en un safari que recorra los idílicos paisajes que rodean las Cataratas Victoria, es una actividad sencillamente única.

Desde el robusto cuerpo de uno de estos elefantes (más que acostumbrados al contacto humano y guiados por expertos altamente cualificados), te cruzarás con jirafas, búfalos y otros grupos de elefantes.

Sentirás el aroma de la vida salvaje en toda su pureza, escucharás cómo los sonidos de la selva se mezclan con el murmullo de las cascadas y, sobre todo, conseguirás vivir la esencia de África en todo su esplendor.

Todo sobre el más exótico medio de transporte para contagiarte de vida y libertad.

 

Encuentra más información sobre Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

01 feb. 2017

Vuelo en helicóptero en las Cataratas Victoria

Un ángulo perfecto, una panorámica digan de fotografiar y sobre todo admirar ¿qué mejor que las Cataratas Victoria desde el cielo?

13 feb. 2017

Crucero en el Río Zambezi

¿Sabes qué es lo más espectacular de un safari por las Cataratas Victoria? Aún no has descubierto su mágico Río Zambeze.

20 jun. 2017

Especialistas en Seychelles

Seychelles, desde hace más de 10 años de nuestra historia, ha sido galardonado como uno de nuestros destinos Top ¿Qué por qué?

15 nov. 2016

Conoce el paraíso en familia

Disfruta Seychelles en familia. Conoce su arquitectura y los secretos que sólo los más privilegiados podrán averiguar.

23 ene. 2017

Turismo en Cataratas Victoria

Si su majestuoso e infinito salto de agua, te dejara con ganas de más… te mostramos el misterio de su turismo que, sin duda, te hará flotar.

12 ene. 2018
28 feb. 2017

La Península del Cabo, Cape Point y el Cabo de la Buena Esperanza

Descubre cuáles son las visitas más privilegiadas en Ciudad del Cabo, sus puntos de interés más relevantes y su por qué.

29 may. 2017

Viaje Original Solo a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Viajas solo? Tenemos para ti algo único, el Sur de África es especial, no hay tiempo para el aburrimiento, sólo bienestar.

23 feb. 2017

Mahebourg & Ile aux Aigrettes

¿Qué islas rodean Mauricio? Mahebourg & Ile aux Aigrettes son encantadoras, un lujo de diseño espolvoreado por el océano.