Viajes a Sudáfrica

Diseñar un viaje a Sudáfrica asegura una fusión de aventuras únicas entre ilusiones, encanto y lujo en auténticos safaris

 

AVENTURA ÁFRICA está presente en todo lo vinculado a viajes de lujo a África, con guías exclusivos que te revelarán los más profundos secretos de este paraíso repleto de deslumbrantes atracciones para disfrutar; desde fincas de elegantes vinos y reservas de fauna emocionantes a playas prístinas y ciudades asombrosas. 

El destino más popular y característico es Sudáfrica, la tierra atada en pleno corazón de AVENTURA ÁFRICA, donde la gloria y la belleza innata de Rainbow Nation iluminarán inmediatamente tus incomparables vacaciones. El recorrido muestra lo más exclusivo que este país tan cautivador tiene que ofrecer.

Ciudad del Cabo es un gran ejemplo, punto de partida de la Ruta Jardín, es considerada como el área metropolitana más hermosa del mundo, situada como un niño celestial entre la majestuosa Table Mountain y su vecina Table Bay.

Este paraíso asegura maravillosas experiencias en tu viaje de lujo a Sudáfrica, podrás bucear en jaula con tiburones blancos e incluso avistar ballenas y delfines en una de las zonas más fascinantes del Cabo Occidental.

Sin embargo, en la zona norte del país, estos viajes a Sudáfrica se redefinen completamente; los safaris en el Parque Kruger y la reserva natural de Madikwe son algunos de los mejores lugares de Sudáfrica y el Edén de los Big Five, además de otros muchos animales exóticos en plena vida salvaje.  

Sudáfrica es una remarcable unidad, una identidad colectiva que deja huella permanente en todos aquellos que la visitan. Desde el momento en que desciendes del avión sabes que estás en ‘’la nación del arco iris’’. La inmensa variedad geográfica y su unánime bienvenida de lenguas universales proporcionan la magia infinita de los más placenteros viajes a Sudáfrica. 

En tu ruta a Sudáfrica no existe un itinerario definido, no hay una colección exacta de atracciones que debas hacer, ya que existen muchos estilos diferentes para diseñar tus soñadas vacaciones de lujo; desde adentrarte a la aventura con rutas en safari aprendiendo de las maravillosas culturas hasta relajarte tomando un exquisito vino en un resort costero lejos de la ciudad. Cada viaje a Sudáfrica está repleto de sorpresas y dosis diarias de experiencias distintivas con las que amolaras tu apetito. 

Encontrarás un paraíso con mucho que ofrecer, es impresionante sólo pensar por dónde empezar tu viaje a Sudáfrica. Adaptar tu itinerario a tus intereses personales es la mejor opción a elegir. En cualquier caso, en AVENTURA ÁFRICA personalizaremos tu experiencia.  

Los alojamientos de Sudáfrica han sido diseñados para capturar la esencia de cada destino, elevando constantemente la experiencia de los turistas, especialmente los de Ciudad del Cabo, colmados de atractivos interiores que reflejan la grandiosidad colonial en compás con los avistamientos de montañas y océanos que abarcan. Están lujosamente construidos para sacarle el máximo partido a su entorno y así poder disfrutar de unas vacaciones en Sudáfrica de ensueño. 

En todo el país encontrarás hoteles a cada cual más único y con un toque personal, algunos incluso con un número limitado de huéspedes, garantizando un encanto que es sinónimo de Sudáfrica. Deléitate al viajar a Sudáfrica con estancias paradisíacas escondidas dentro de inmensos paisajes con estilo y sumergidas en una naturaleza de lujo, con sensaciones tan placenteras como si estuvieses en casa.  

Piensa en despertarte en uno de los increíbles bungalows de la región del Parque Kruger, con amplios ventanales y fascinantes vistas a los abrevaderos de la más exclusiva reserva natural de Sudáfrica. Allá donde vayas te adentrarás en la mezcla perfecta de espacio natural, entorno contemporáneo y un servicio y trato impecables.

Hipnotízate con las infinitas historias sobre el Edén de África que descubrirás durante tu viaje y ten garantizado un inmejorable consejo sobre cómo organizar tus vacaciones de lujo a Sudáfrica con AVENTURA ÁFRICA. 

Nuestra incomparable maestría en viajes a Sudáfrica, harán que te sientas de manera transcendental. Diseñaremos las experiencias más sofisticadas hechas a medida para ti.

El Big 10 Safari de Sudáfrica

Overberg - Ciudad del Cabo - Kruger: Reserva de Kapama
Sudáfrica
8 Noches

Vive la belleza de Ciudad del Cabo y descubre qué se siente viendo ballenas y tiburones en la Región Floral del Cabo en Overberg. 

El toque final de este viaje son unos días de safari en el Parque Nacional Kruger, donde verás a los Big 5 con la ayuda de expertos guías.

El viaje más estiloso a Sudáfrica

Ciudad del Cabo - Parque Kruger - Stellenbosch
Sudáfrica
8 Noches

Disfruta de la exquisita gastronomía de Sudáfrica, sus premiados vinos y su fauna a través de safaris únicos.

Descubre la mejor oferta de ocio y cultura de Ciudad del Cabo y haz un safari de lujo en el Kruger National Park donde vivirás una experiencia inolvidable.

La cara más virgen y tropical de Sudáfrica

Parque Hluhluwe iMfolozi - iSimangaliso Wetland - Maputuland Coast
Sudáfrica
8 Noches

El viaje ideal para los amantes de la naturaleza. Con safaris únicos y visita a iSimangaliso Wetland, Patrimonio de la Humanidad. 

Además, te sumergirás en la naturaleza y visitarás playas tropicales donde relajarte y alejarte de las multitudes.

La pura aventura africana

Ciudad del Cabo - Livingstone
Zambia, Sudáfrica
8 Noches

Este viaje lo hemos diseñado especialmente para combinar las mejores aventuras de Ciudad del Cabo y las de Zambia. 

Sube a Table Mountain, bucea con tiburones, explora el Río Zambeze y sobrevuela las Cataratas Victoria en helicóptero.

Estilo y comodidad en Sudáfrica

Overberg - Ciudad del Cabo - Reserva de Sanbona
Sudáfrica
9 Noches

Descubre los principales atractivos de la región del Cabo y la vida animal de África en los safaris de la Reserva Natural de Sanbona. 

Confort absoluto, donde verás ballenas desde la costa, seguirás de cerca a los Big Five y te enamorarás de la Región Floral de Cabo.