Viajes a Kenia

Bienvenido a la casa ancestral del safari, Kenia, donde oirás la estruenda llamada de la naturaleza de África en vivo salpicada con inmensos rebaños de vida salvaje.

Te afiliarás con la tierra de la variedad.


Desfiles de elefantes durante la puesta de sol de la sabana, bosques y ondulantes llanuras abiertas, y un horizonte que se extiende hacia la eternidad y agita nuestros anhelos más profundos; es por lo que gran parte del metraje de Memorias de África se filmó aquí. 

Sin duda, la atracción más grande de Kenia es su variedad de emocionantes safaris.

· AVENTURA ÁFRICA · diseñará a medida itinerarios únicos, para que puedas elegir si realizarlo con una impresionante ruta a pie o conduciendo tu 4x4 privado con la compañía de los mejores guías especializados. Incluso tendrás la posibilidad de realizar los safaris en globo al viajar a Kenia, mientras te deleitas con los maravillosos paisajes africanos desde lo más alto. Sin duda, en tu viaje a Kenia disfrutarás de safaris y  actividades únicas para el recuerdo.

Incluiremos la legendaria Reserva Natural Masai Mara, uno de los destinos más importantes en tu safari de Kenia por el avistamiento de La Gran Migración; un movimiento natural de inmensos rebaños de ñus, cebras y gacelas que, después de las lluvias de verano, peregrinan por el río Mara creando una idílica silueta de película mientras cae el amanecer.  

La perfecta postal de las rojizas vestimentas masais y un ambiente cómodo y silvestre serán una delicia para tu lujosa estancia en los hoteles de Masai Mara, donde descansarás después de un día repleto de actividades en busca de los afamados Big Five. 

Con impresionantes vistas al Monte Kilimanjaro -el más alto de África- se encuentra la famosa reserva del Parque Nacional Amboseli; donde abundan los búfalos, las jirafas y los fascinantes hipopótamos en aguas abiertas y canales pantanosos. Mientras das un impresionante paseo en avioneta disfrutarás de este espectáculo tan grande de la naturaleza entre la fauna africana. 

 

Amboseli y Maasai Mara serán una delicia para tu viaje a Kenia, la auténtica experiencia africana.

¡En estos dos templos de safaris observarás los colmillos de elefantes más largos del mundo!
Un recuerdo de tus vacaciones en Kenia que sin duda, jamás olvidarás.

 

La exuberante grieta boscosa que atraviesa Kenia hacia el extremo norte de África, relacionada también con La Gran Migración en busca de los pastos cercanos al Kilimanjaro, es el famoso Valle del Rift. Estos exóticos bordes -que alguna vez amenazaron con desgarrar el continente- se van separando progresivamente, creando una corteza cada vez más fina a causa de los temblores de tierra y emersiones de lava; por lo que cada vez es más habitual la aparición de múltiples fenómenos volcánicos que podrás visualizar en tu paseo guiado por el parque durante tu lujoso safari en Kenia.

Este valle se encuentra pegado al corazón latente de Kenia, su cosmopolita capital Nairobi. Un vibrante entorno cultural que fomenta la lucha diaria por mantener sus tradiciones y la supervivencia y abundancia de la vida silvestre africana. Los lugareños te darán la bienvenida a sus auténticas tierras masais de manera servicial y humorística, envuelta en sabores de África, India y Europa. La cultura Swahili hace que sea un verdadero placer viajar a Kenia. 

Un destino también combinado con Tanzania -te sumergerás en El corazón de África-; y Ruanda, lo que significa que podrás disfrutar de trekking con gorilas después de tu lujoso safari-. 

En · AVENTURA ÁFRICA · no nos quedamos satisfechos sólo diseñando tu viaje a Kenia con lujosos safaris, sino que los combinaremos a la perfección con actividades empapadas de riqueza natural, privacidad, tours privados y alojamientos en magníficas boutiques a pocos metros de playa con las mejores casas de estilo colonial, suites Alto Standing y espectaculares complejos repletos de amenidad. 

Cada viaje en Kenia es único para quien lo visita. Desde safaris familiares con servicios personalizados para los más pequeños hasta escondites exclusivos para las más románticas lunas de miel; o simplemente para un lujoso viaje de aventuras para ti y tu grupo de amigos. 

Sea cual sea tu itinerario perfecto, las experiencias que diseñaremos en · AVENTURA ÁFRICA ·, superarán tus vacaciones de ensueño.

- Bienvenido a tu viaje de lujo en Kenia -

 

 

 

Amboseli y Maasai Mara, la Experiencia Africana

Nairobi - Parque Amboseli - Masai Mara
Kenia
6 Noches

La forma más espectacular, exclusiva y cómoda de conocer Kenia, donde vivirás auténticos Safaris en África de primer nivel.

Vivirás una experiencia única en lugares tan emblemáticos como el Parque Natural de Amboseli y la Reserva Natural de Maasai Mara.

Los mejores safaris y playas tropicales

Nairobi - Parque Amboseli - Masai Mara - Nungwi
Kenia, Zanzíbar
11 Noches

Una excelente combinación de los espectaculares safaris y paisajes de Kenia, con las playas paradisiacas de Zanzibar. 

Verás los Big Five en Amboseli con el monte Kilimanjaro de fondo, las migraciones en Maasai Mara y Zanzibar y sus playas de postal.

El corazón de África: Kenia y Tanzania

Masai Mara - Lago Duluti - Crater de Ngorongoro - Serengeti
Kenia, Tanzania
10 Noches

Este viaje te acerca al corazón de África Oriental, donde vivirás una experiencia mágica y de lo más completa en Kenia y Tanzania.

Verás el cráter de Ngorongoro, increíbles paisajes naturales, safaris en Maasai Mara y migraciones en el Serengeti.