Actividades para niños en los Viñedos del Cabo

Viajar con niños, no significa que uno no pueda disfrutar de los hermosos viñedos del Cabo, de su exuberante paisajismo y de la oportunidad de degustar excelentes catas en restaurantes de reconocimiento mundial. A diferencia de muchas otras regiones vinícolas del mundo, los viñedos sudafricanos son increíblemente hospitalarios con las grandes familias y sus miembros más pequeños. Ofrecen un amplio abanico de actividades para que cada uno de ellos pase una buena y feliz experiencia; desde picnics hasta juegos infantiles, exquisitas decoraciones con galletas, degustación de jugos, dibujo e incluso interacciones con animales salvajes. 

Tómate tu tiempo para explorar esta magnífica zona de la provincia del Cabo Occidental, sin duda será una delicia para los cinco sentidos ¡Presenta una gran variedad de entretenimiento para toda la familia! 
 

1. Eagle Encounters | Spier Wine Farm | Stellenbosch

Eagle Encounters, es uno de los centros de rehabilitación y liberación de aves rapaces más grandes de Sudáfrica. Cuida aves de rapiña heridas o envenenadas, y una vez son capaces de cazar y criar de nuevo, las devuelve a su hábitat celestial; promoviendo la conservación y una educación digna de conmemorar. Estas aves mantienen el ecosistema de la granja en equilibrio, lo que permite el control de plagas de manera natural.

En Spier Wine Farm, incluso los más pequeños disfrutarán de interacciones cercanas y personales con búhos, águilas y halcones, participarán en exhibiciones de cetrería paralizantes y presenciarán espectáculos magníficos de vuelo. También disfrutarán de tortugas, conejos y esbeltos lechones; además de disponer de un patio de juegos único. ¡Aprendizaje y aventura siempre van de la mano! 

2. Butterfly World – Paarl

Butterfly World, más que el parque de mariposas más grande del África Austral, el santuario de animales exóticos, templo de aves, un lugar donde los reptiles reciben la atención especializada y más. Esta atracción interactiva, es la excursión familiar perfecta. Con un invernadero de 1.000m2 con plantas únicas, experimentarás los colores vibrantes y el vuelvo de mariposas en un exuberante jardín tropical. También es el hogar del diuker azul, suricatas, tortugas y aves exóticas, tarántulas e impresionante escorpiones, anacondas ¡incluso Mambas! 

Ya seas un interesado en la anatomía de los animales, o un apasionado por la enseñanza de los más pequeños, el Road Kill Skeleton Park es su secreto mejor guardado, la exhibición más grande de esqueletos de propiedad privada en el país. 

3. Le Bonheur Crocodile Farm – Paarl

Le Bonheur es un destino distintivo para niños, una granja en funcionamiento que ofrece una vista e interacción privilegiada con los cocodrilos, visitas guiadas a varias piscinas naturales y experiencias de alto aprendizaje. Deleita y fascina la imaginación de los más jóvenes dándoles esta oportunidad educativa de sostener hasta un bebe de cocodrilo ¡entre más de 500 cocodrilos del Nilo! No existe peligro, ya que el hocico está bien atado y se tomarán las medidas de seguridad necesarias. La pintoresca granja tiene lo suficiente para grabarse en el recuerdo, reconocida por ser el primer lugar para organizar la fiesta de cumpleaños de los niños. 

¡No importa lo grande que sea el cocodrilo! La verdadera alegría reside en la posibilidad de experimentar algo realmente diferente, aquello que logre sobrecoger el corazón latente. 

4. The Cheetah Outreach - Somerset West

Promoviendo la supervivencia del guepardo a través de la educación ambiental y brindando iniciativas de conservación, se fundó para concienciar sobre la difícil situación del sutil guepardo. El animal terrestre más rápido del mundo está perdiendo su carrera más importante: la supervivencia. Se estima que hay tan solo alrededor de 12.000 de estos gatos majestuosos en todo el mundo, siendo la pérdida de hábitat su mayor amenaza. 

En Cheetah Outreach los visitantes disfrutaran de diversas actividades, recorridos por las instalaciones y encuentros con guepardos, caracales, suricatos y zorros. Con seguridad, el guepardo lleva un collar y es sostenido por un cuidador experto, el cual conoce bien y es en quien confía. Al no requerir edad mínima, es una experiencia única para acariciar al cazador más veloz de África ¡incluso para los más pequeños!

5. Duck Parade - Vergenoegd Wine Estate – Stellenbosch

Vergenoegd Wine Estate, es una reconocida bodega en la que se pueden degustar exquisitos vinos de cosecha, un fantástico destino familiar para presenciar el famoso "desfile de patos". Con su divina bandada de más de 1000 Indian Runner Ducks, Vergenoegd es uno de los orgullosos pioneros de Sudáfrica en un programa único e integrado de control de plagas. Cada mañana, el gran equipo de simpáticos patos se dirige en patrulla a la busca de caracoles e insectos en los viñedos. ¡Su labor es esencial para el control de plagas! 

Forman un gran activo para la granja y verlos correr hacia las viñas es lo más destacado por cualquier visitante ¡y la mar de divertido! Con distintas oportunidades de interacción en la alimentación de los patos, con los más juguetones y pequeños de la familia. 

Nuestros post recomendados

16 mar. 2017

Buceo y submarinismo en Sudáfrica

Aventúrate en el Templo del Tiburón Blanco ¿cuáles son los mejores lugares de buceo en Sudáfrica? Averígualo tú mismo.

20 feb. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica desde Chile

Conoce tus requisitos indispensables para viajar a Sudáfrica desde Chile ¿estás preparado para que comience tu Aventura?

09 nov. 2016

Viaje con Amigos

Viajar en compañía de tu grupo de amigos, es algo difícil de explicar, sensaciones de ‘buen rollo’ que llegan al más allá. ¿Os apuntáis?

02 oct. 2017

Viaje de Lujo en Pareja a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

A parte de ilusión ¿qué más necesitas para un viaje de lujo a los destinos líderes del Sur de África? Más sobre tu próximo viaje.

20 jul. 2016

Viaje de Luna de miel

Elige los privilegios que más se ajuste a tu Luna de Miel ideal. Echa un vistazo a nuestros ejemplos de itinerarios y crea el tuyo sin mirar atrás.

06 sept. 2016

La mejor época para viajar a Sudáfrica

Descubre el clima de Sudáfrica, el mejor momento de visita sin aglomeraciones y la época líder para un disfrute absoluto de tu safari de lujo.

16 ene. 2017

Turismo en Ciudad del Cabo

¿Planeando un viaje a Ciudad del Cabo? Conoce sus actividades más prestigiosas y atractivas, descubre los secretos más codiciados y disfruta.

22 ene. 2018

Turismo en Sudáfrica

Su rica herencia histórica y cultural, y su gran diversidad, han convertido al país en la Nación del Arcoíris. Te mostramos su por qué.

Viajes Relacionados

Real Time Analytics