Top 3 playas de África

África, mundialmente conocida por su impresionante fauna y su vastas extensiones de tierras, desiertos y sabanas, también esconde auténticos paraísos en sus océanos.

En esta ocasión, te mostramos cuales son los mejores destinos para disfrutar de tus vacaciones en un entorno paradisíaco y único.

Seychelles

Las Seychelles forman un archipiélago compuesto por más de 115 islas. Mahé, Praslín y la Digue son sus 3 principales islas, en las que se alberga la mayor parte de actividades y playas inolvidables.

Es uno de los destinos más románticos y buscados por parejas recién casadas, convirtiéndose en un lugar ideal para lunas de miel.

Pero Seychelles no solo destaca por su romanticismo y sus impresionantes playas. Acoge un sinfín de curiosidades y actividades para realizar, como navegar, bucear, pescar, paseos culturales y mucho más. Todo esto hace que sea uno de los destinos favoritos para aquellos que quieren relajarse a la vez que disfrutan al máximo de sus vacaciones.

Mauricio

Un auténtico paraíso compuesto por una única isla que sobresale en el océano Índico repleta de abundante vegetación y fauna, formando en sus orillas lagunas de aguas cristalinas repletas de vida marina

Mauricio es uno de los destinos de playa más demandados, y no es para menos, ya que esta isla lo tiene todo. Playas de arena blanca de ensueño, alojamientos y servicios de lujo, actividades de todo tipo, desde buceo hasta trekking y paseos culturales por la isla.

Maldivas

Si alguna vez has tenido la oportunidad de ver la típica imagen compuesta por casitas conectadas por pasarelas y construidas sobre aguas cristalinas, entonces seguramente estabas viendo las Islas Maldivas.

Compuesta por casi 1200 islas de coral, crean un paisaje de lagunas con distintos tonos de azul que son capaces de enamorar a cualquiera. Las Maldivas son un auténtico capricho natural. Todo aquel que las visita tiene la fortuna de poder presenciar un paisaje único que no olvidará nunca.

Es un destino muy visitado por parejas, ya que su ambiente, su localización y todo el lujo que las rodea, la convierten en el destino perfecto de lunas de miel y viajes de novios.

Tu viaje de Relax

¿Te gustaría vivir la experiencia y disfrutar de tus vacaciones en una de las islas paradisíacas que hay en África? 

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores estará encantado de ayudarte con tu viaje.

Nuestros post recomendados

Zimbabue

Conoce el país de las experiencias exclusivas, combínalo con Zambia y fotografía el corazón de las Cataratas Victoria. Vive tu safari.

Viaje de Luna de miel

Elige los privilegios que más se ajuste a tu Luna de Miel ideal. Echa un vistazo a nuestros ejemplos de itinerarios y crea el tuyo sin mirar atrás.

Qué es un Safari

¿Te gustaría saber en qué consiste un auténtico Safari africano? Descubre todo lo que necesitas saber sobre ellos, los tipos que existen, los mejores destinos y mucho más.

Viajes en la Ruta Jardín

Duración aconsejada, circuitos e itinerarios expertos… ¿Qué más se necesita saber para los Tours por la Ruta Jardín? ¡Aventúrate!

Requisitos para viajar a Seychelles desde Colombia

Requisitos para viajar a Seychelles desde Colombia: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

Viaje Original con Amigos a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Aventuras con Amigos? Apuntaros a los destinos líderes del Sur de África y disfrutar de un rico champagne durante vuestro safari.

Viajes a África en pareja

¿Conoces los destinos más románticos de África? Nuestra recomendación experta del cómo, cuándo y dónde viajar en pareja. ¡Aventúrate!

Actividades en el mar

¿Fanático por el mundo marino? Descubre las experiencias inolvidables que Isla Mauricio tiene para ofrecer ¡Explora sus fondos tropicales!

Viajes Relacionados