Viajes recomendados a Sudáfrica

Ciudad del Cabo y Parque Kruger

Sudáfrica indispensable, con un viaje que incluye safaris entre la espectacular fauna del Parque Kruger (en la Reserva privada de Sabi Sands) y días de turismo en la mágica Ciudad del Cabo.

 

Safaris de lujo diseñados a medida

Vive auténticos safaris de lujo en las reservas privadas más exclusivas, descansa en lodges y hoteles de estrellas en plena naturaleza. Disfruta de un viaje a medida con todas las comodidades en plena naturaleza.

Extensión a las Cataratas Victoria

Ser testigo de uno de los espectáculos naturales más impresionantes del planeta, presenciando en tu propia piel el sobrecogedor salto del río Zambeze. Conocidas por los nativos en "el humo que truena", las Cataratas Victoria ofrecen una pasiaje irrepetible capaz de emocionar.

 

Inspírate con nuestros exclusivos viajes a Sudáfrica haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

27 nov. 2015

10 Curiosidades sobre los elefantes

Las curiosidades más privilegiadas y excepcionales de uno de los miembros Big Five ¡se abanican con sus propias orejas!

10 may. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica

¿Planeando un viaje de safari por Sudáfrica? Conoce los requisitos indispensables, deja que la imaginación fluya y lánzate a la vida salvaje.

06 ago. 2015

Turismo en el Parque Kruger

Adéntrate al detalle en el turismo real del Parque Kruger. ¿Sabías que cerca de la reserva se encuentra el espectacular Blyde River Canyon?

11 sept. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica desde España

¿Aventureros desde España? Conoce todos lo requisitos para tu planeado viaje a Sudáfrica, diséñalo y nosotros lo crearemos para ti.

19 nov. 2017

Los Big Five de África

Selectas curiosidades sobre nuestras Cinco Grandes Joyas de África, los Big Five te sorprenderán, descubre sus secretos.

26 abr. 2017

Cultura y ciudad

La cultura de Isla Mauricio da mucho de lo que hablar, la riqueza de sus tradiciones es tan exuberante como su propia naturaleza.

12 ene. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica desde Argentina

Conoce al detalle, toda la información para tu próximo viaje de lujo a Sudáfrica desde Argentina. Tenemos el contacto de tu Embajada.

11 abr. 2017

Viajar a Sudáfrica en Familia

Sudáfrica lo tiene todo, viajar con niños -incluso con los más pequeños- es un placer que no debes dejar escapar. ¡Te lo ponemos en bandeja!