Qué llevar en la maleta

Debido al excepcional clima tropical de Seychelles se aconseja meter en el equipaje ropas frescas y ligeras, especialmente de algodón, además de los indispensables bañadores y complementos de playa.

En los hoteles de nuestra selección dispondrás de toallas para tus baños en la piscina y la playa, así que no es necesario que los incluyas en tu maleta para poder disfrutar de más espacio.

En muchos alojamientos también encontrarás aletas y gafas de bucear para observar la especular vida submarina de las islas, pero si planeas realizar alguna excursión por tu cuenta para realizar este tipo de actividad no está de más que lleves tus propio equipo si lo tienes.

En general la vestimenta que se utiliza en las islas cómoda e informal, pero se aconseja llevar prendas de vestir y a los hombres algún pantalón largo para las cenas. 

Protector solar y repelente de mosquitos también son dos indispensables, aunque si no quieres ir muy cargado desde tu ciudad de origen, te resultará fácil adquirirlos aquí en las tiendas de los hoteles o el propio aeropuerto a la llegada. Sobre estos productos, no sólo los metas en tu bolsa de playa…¡úsalos!

El tiempo que pasas en la playa bajo el sol pasa volando, y pasar de un bonito moreno a una incómoda piel rojiza puede resultar bastante fácil para pieles no acostumbradas a esta exposición. Evítalo y recuerda aplicar crema solar sobre todo los primeros días en las islas.

Sobre los insectos y mosquitos no debes preocuparte en exceso, pero siempre será bueno utilizar algún repelente para evitar picaduras especialmente durante las noches. 

Por último, no olvides tu cámara de fotos y sobre todo…recuerda llevar como equipaje todos los días grises ¡que dejarás olvidados en las maravillosas Seychelles!

 

Encuentra más información sobre Seychelles haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

19 nov. 2017

Los Big Five de África

Selectas curiosidades sobre nuestras Cinco Grandes Joyas de África, los Big Five te sorprenderán, descubre sus secretos.

29 jun. 2017

Cómo es el turismo en las Cataratas Victoria

Si la impresionante panorámica de las Victoria no fuese suficiente, te mostramos el por qué el turismo allí es tan exuberante ¡Hay mucho más!

12 ene. 2018

La mejor época para viajar a Kenia

Presentamos la mejor época para viajar a Kenia, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

28 ene. 2018

Requisitos para viajar a Maldivas desde Argentina

Conoce todos los requisitos necesarios para viajar a Maldivas desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

03 oct. 2017

Requisitos para viajar a Namibia desde República Dominicana

Requisitos para viajar a Namibia desde República Dominicana: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

15 mar. 2017

Transporte y traslados en Seychelles

Conoce la opción más habitual y utilizada por la población local de Seychelles y averigua de tipo de transporte de lujo es el tuyo.

05 sept. 2017

El clima en Maldivas

¿Las Islas Maldivas son tan exuberantes y tropicales como dicen? Conoce su clima y temporales al detalle y… ¡Decídelo tú mismo!

03 may. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica desde Rep. Dominicana

Si eres de República Dominicana y tu próximo destino vacacional es Sudáfrica ¿deberías tener en cuenta algunos requisitos?