Qué llevar en la maleta

Debido al excepcional clima tropical de Seychelles se aconseja meter en el equipaje ropas frescas y ligeras, especialmente de algodón, además de los indispensables bañadores y complementos de playa.

En los hoteles de nuestra selección dispondrás de toallas para tus baños en la piscina y la playa, así que no es necesario que los incluyas en tu maleta para poder disfrutar de más espacio.

En muchos alojamientos también encontrarás aletas y gafas de bucear para observar la especular vida submarina de las islas, pero si planeas realizar alguna excursión por tu cuenta para realizar este tipo de actividad no está de más que lleves tus propio equipo si lo tienes.

En general la vestimenta que se utiliza en las islas cómoda e informal, pero se aconseja llevar prendas de vestir y a los hombres algún pantalón largo para las cenas. 

Protector solar y repelente de mosquitos también son dos indispensables, aunque si no quieres ir muy cargado desde tu ciudad de origen, te resultará fácil adquirirlos aquí en las tiendas de los hoteles o el propio aeropuerto a la llegada. Sobre estos productos, no sólo los metas en tu bolsa de playa…¡úsalos!

El tiempo que pasas en la playa bajo el sol pasa volando, y pasar de un bonito moreno a una incómoda piel rojiza puede resultar bastante fácil para pieles no acostumbradas a esta exposición. Evítalo y recuerda aplicar crema solar sobre todo los primeros días en las islas.

Sobre los insectos y mosquitos no debes preocuparte en exceso, pero siempre será bueno utilizar algún repelente para evitar picaduras especialmente durante las noches. 

Por último, no olvides tu cámara de fotos y sobre todo…recuerda llevar como equipaje todos los días grises ¡que dejarás olvidados en las maravillosas Seychelles!

 

Encuentra más información sobre Seychelles haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

16 jun. 2017

6 Curiosidades de Mauricio

Isla Mauricio, conocida por su ambiente de relax y exotismo, tiene mucho más de lo que puedas imaginar. ¿Eres curioso?

10 mar. 2017

Top lugares para bucear y hacer submarinismo en Mauricio

Para todos aquellos amantes del mundo marino, adentraros en las zonas más reducidas de coral de Mauricio y gozar de un buceo de lujo.

12 ene. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica desde Argentina

Conoce al detalle, toda la información para tu próximo viaje de lujo a Sudáfrica desde Argentina. Tenemos el contacto de tu Embajada.

03 feb. 2017

Islas privadas de Seychelles

Si buscas intimidad, privacidad y lujo sin límite de ‘caducidad’… descubre cuáles son los prístinos recovecos de las perlas Seychelles.

02 may. 2018

Blue Safari Seychelles

Centrados en experiencias de lujo y dedicados a la conservación; acoge refugios privados, panorámicas oceánicas impresionantes y una deliciosa gastronomía criolla.

22 may. 2017

La mejor época para viajar a Seychelles

Estamos en el Ecuador, Aventurero ¡no olvides tu crema solar y el sombrero! Conoce la mejor época para viajar a Seychelles y más.

06 sept. 2016

La mejor época para viajar a Sudáfrica

Descubre el clima de Sudáfrica, el mejor momento de visita sin aglomeraciones y la época líder para un disfrute absoluto de tu safari de lujo.

04 nov. 2019

Los 4 Mejores Sitios para un Safari Fotográfico en África

Un safari fotográfico en Africa es la mejor forma de crear recuerdos. Cómo elegir un safari fotográfico en Namibia, Sudáfrica, Botsuana, Kenia y Tanzania.