Crucero en el Río Zambezi

Atardece en África: tonos naranjas y rojizos tiñen las aguas del Zambeze mientras las aves surcan cielos de ensueño. A tu lado los hipopótamos se desperezan, los cocodrilos asoman y en las orillas, búfalos y elefantes pastan en la naturaleza. Relajante, tranquilo, conmovedor…el paseo en barco por el Zambeze es una vivencia que quedará grabada a fuego en tu memoria.

David Livingstone, el primer descubridor llamó el cauce de este río ”la autopista de Dios” al observar la belleza de sus aguas calmas y navegables, que sin embargo cambian drásticamente en otros tramos.

El trayecto que recorre el crucero no es sólo un animado viaje en el que disfrutar de bebidas al atardecer en un ambiente lúdico, sino que también permite respirar la magia del entorno, gozar de la exuberancia del paisaje y descubrir animales salvajes en su entorno natural. Navegar por el paraíso es una actividad placentera para todo tipo de aventureros. 

 

Encuentra más información sobre Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

La ruta del Vino

Si te entra curiosidad por la excelente ruta del Vino, lee atentamente el relato de una de nuestras expertas. ¡Algo único y real!

Viajes a Sudáfrica en Pareja

Elige un paquete de viaje personalizado con las tres joyas del Sur de África, sin duda será un placer… ¿Qué mejor para tu Luna de Miel?

Viaje Original Solo a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Viajas solo? Tenemos para ti algo único, el Sur de África es especial, no hay tiempo para el aburrimiento, sólo bienestar.

Viaje Original en Pareja a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

Disfruta de los mejores destinos del Sur de África. Recibimientos en español, guías privados, románticas veladas… Disfruta África en pareja.

Viaje Solo a Sudáfrica

¿Aventurero o Aventurera Independiente y sin ataduras? Descubre Sudáfrica por tu cuenta y sé el protagonista de tu verdadera historia.

Zimbabue

Conoce el país de las experiencias exclusivas, combínalo con Zambia y fotografía el corazón de las Cataratas Victoria. Vive tu safari.

Viajes recomendados a Sudáfrica

Sudáfrica es pasión, es lujo, es Aventura, pero sobre todo, la clave está en escoger un viaje recomendado. ¿Ya sabes cuál será el tuyo?

Viaje Estandar de Luna de miel a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Planeando vuestra Luna de Miel? Bajo nuestra mano experta, hemos seleccionado los mejores destinos del Sur de África, ¿Os apuntáis?