Crucero en el Río Zambezi

Atardece en África: tonos naranjas y rojizos tiñen las aguas del Zambeze mientras las aves surcan cielos de ensueño. A tu lado los hipopótamos se desperezan, los cocodrilos asoman y en las orillas, búfalos y elefantes pastan en la naturaleza. Relajante, tranquilo, conmovedor…el paseo en barco por el Zambeze es una vivencia que quedará grabada a fuego en tu memoria.

David Livingstone, el primer descubridor llamó el cauce de este río ”la autopista de Dios” al observar la belleza de sus aguas calmas y navegables, que sin embargo cambian drásticamente en otros tramos.

El trayecto que recorre el crucero no es sólo un animado viaje en el que disfrutar de bebidas al atardecer en un ambiente lúdico, sino que también permite respirar la magia del entorno, gozar de la exuberancia del paisaje y descubrir animales salvajes en su entorno natural. Navegar por el paraíso es una actividad placentera para todo tipo de aventureros. 

 

Encuentra más información sobre Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

10 Curiosidades sobre los elefantes

Las curiosidades más privilegiadas y excepcionales de uno de los miembros Big Five ¡se abanican con sus propias orejas!

Especialistas en Sudáfrica

Bienvenido a lo que llamamos, nuestro hogar, Sudáfrica tiene mucho de lo que disfrutar… Elige tu mano experta ¡tu Aventura acaba de empezar!

Turismo en Cataratas Victoria

Si su majestuoso e infinito salto de agua, te dejara con ganas de más… te mostramos el misterio de su turismo que, sin duda, te hará flotar.

Viaje Original con Amigos a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Aventuras con Amigos? Apuntaros a los destinos líderes del Sur de África y disfrutar de un rico champagne durante vuestro safari.

Seguridad en Sudáfrica

Existen muchos mitos sobre Sudáfrica, los desvelamos y ponemos a tu disposición la mejor seguridad, pero ¿es realmente peligrosa?

Safari en elefante

Hay distintivas oportunidades de disfrute para nuestros safaris, ya sea a pie, en globo… ¿pero en elefante? ¡Estos es de película!