Crucero en el Río Zambezi

Atardece en África: tonos naranjas y rojizos tiñen las aguas del Zambeze mientras las aves surcan cielos de ensueño. A tu lado los hipopótamos se desperezan, los cocodrilos asoman y en las orillas, búfalos y elefantes pastan en la naturaleza. Relajante, tranquilo, conmovedor…el paseo en barco por el Zambeze es una vivencia que quedará grabada a fuego en tu memoria.

David Livingstone, el primer descubridor llamó el cauce de este río ”la autopista de Dios” al observar la belleza de sus aguas calmas y navegables, que sin embargo cambian drásticamente en otros tramos.

El trayecto que recorre el crucero no es sólo un animado viaje en el que disfrutar de bebidas al atardecer en un ambiente lúdico, sino que también permite respirar la magia del entorno, gozar de la exuberancia del paisaje y descubrir animales salvajes en su entorno natural. Navegar por el paraíso es una actividad placentera para todo tipo de aventureros. 

 

Encuentra más información sobre Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

31 ene. 2017

Información sobre Cataras Victoria

¿Cómo son las Cataratas Victoria? Descubre sus infinitas dimensiones, el poderoso salto de agua del Río Zambeze y sus oportunidades de visita.

20 jul. 2016

Viaje de Luna de miel

Elige los privilegios que más se ajuste a tu Luna de Miel ideal. Echa un vistazo a nuestros ejemplos de itinerarios y crea el tuyo sin mirar atrás.

03 abr. 2017

Viajes a Sudáfrica en Pareja

Elige un paquete de viaje personalizado con las tres joyas del Sur de África, sin duda será un placer… ¿Qué mejor para tu Luna de Miel?

15 ene. 2018

Turismo en Kenia

Turismo en Kenia | Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales.

23 ene. 2018

Viajes a África en pareja

¿Conoces los destinos más románticos de África? Nuestra recomendación experta del cómo, cuándo y dónde viajar en pareja. ¡Aventúrate!

07 oct. 2022

Qué es un Safari

¿Te gustaría saber en qué consiste un auténtico Safari africano? Descubre todo lo que necesitas saber sobre ellos, los tipos que existen, los mejores destinos y mucho más.

17 jun. 2017

Requisitos para viajar a Zambia desde República Dominicana

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde República Dominicana: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...

03 feb. 2017

Islas privadas de Seychelles

Si buscas intimidad, privacidad y lujo sin límite de ‘caducidad’… descubre cuáles son los prístinos recovecos de las perlas Seychelles.