Visados y vacunas para Seychelles

Visados

No es necesario tramitar visado para viajar a Seychelles independientemente de tu país de origen. Solo necesitarás mostrar los siguientes documentos a tu llegada al aeropuerto:

Pasaporte válido en la fecha de llegada y de salida del país. Si tu pasaporte caducará durante tu estancia necesitas renovarlo con antelación.
Billete de vuelta o de salida a otro destino
Reserva y detalles de contacto de tu alojamiento en Seychelles.
Aunque no suele ser habitual, puede que se solicite mostrar una prueba de que posees fondos económicos suficientes para tu estancia.

Vacunas

Los requisitos de salud para visitar las Seychelles son mínimos. Únicamente se le pedirá que rellenes un pequeño formulario confirmando que no padeces ninguna enfermedad contagiosa grave, y no son necesarias más vacunas que las que habitualmente tenemos de forma obligatoria en cualquier país de bajo riesgo.

La única excepción sobre requisitos de vacunación es para los viajeros provenientes o que hayan pasado en los 6 días anteriores a la llegada por el llamado “cinturón de fiebre amarilla de Africa y Sudamérica” (Argentina, Brasil, Colombia, Bolivia, Paraguay, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, Nigeria, Kenia, etc). Ya que en Seychelles no hay fiebre y como medida de precaución, se requerirá un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.

Seychelles es un territorio libre de malaria por lo que no existe riesgo de contraer esta enfermedad. El mosquito que la contagia no existe en estas islas.

 

Descubre los destinos más exóticos de Seychelles haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

12 ene. 2018

La mejor época para viajar a Kenia

Presentamos la mejor época para viajar a Kenia, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

04 may. 2017

Visado y vacunas para Mauricio

Si posees un pasaporte europeo o latinoamericano ¿Necesitarás visados o alguna vacuna? Adéntrate al mundo tropical.

17 sept. 2017

Requisitos para viajar a Namibia desde Argentina

Requisitos para viajar a Namibia desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

10 jul. 2017

Requisitos para viajar a Zambia desde Perú

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde Perú: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...

10 may. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica

¿Planeando un viaje de safari por Sudáfrica? Conoce los requisitos indispensables, deja que la imaginación fluya y lánzate a la vida salvaje.

17 abr. 2017

El clima en Súdafrica

Cómo, cuándo y dónde disfrutar Sudáfrica. Conoce la mejor época vacacional y adéntrate en una atmósfera mágica, y austral.

17 mar. 2014

Moneda y propinas en Sudáfrica

Para los más detallistas y curiosos, aquí presentamos la moneda y el estilo de propinas de Sudáfrica. ¿Sabías que aparecen los Big Five?

13 nov. 2017

Requisitos para viajar a Maldivas desde Uruguay

Requisitos para viajar a Maldivas desde Uruguay: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.