Los 3 mejores Safaris de Kenia

Es de sobra conocido que Kenia es uno de los países más importantes en cuanto a Safaris se refiere. Su gran variedad de fauna y flora junto a la Gran Migración que ocurre sus tierras la convierten en un destino único para realizar dicha actividad. Un auténtico safari en Kenia es una experiencia inigualable, algo que solo puedes encontrar aquí.

Si te gustaría poder disfrutar de la experiencia de un auténtico Safari de Lujo africano, pero no conoces cuales son los mejores y más sofisticados, entonces continúa leyendo, ya que aquí tienes el Top 3 de mejores Safaris en Kenia.

Masai Mara

Masai Mara es seguramente el parque nacional más famoso de toda Kenia. Si nunca has viajado a Kenia e intentas imaginar cómo es, seguramente el resultado sea Masai Mara. Es un lugar que ha sido protagonista de varias películas, por lo que hace que su entorno nos resulte familiar.

Las tierras de Masai Mara son testigos de la Gran Migración de ñus que ocurre cada año, entorno al mes de agosto, en la que decenas de miles de animales cruzan el río Mara en un espectáculo natural completamente único.

Algo que hoy en día aún se puede encontrar, dando especial valor a este lugar es precisamente su gente y su cultura, la famosa tribu de los Masai. Estos aún conservan sus antiguas costumbres de vida, así como sus icónicas prendas de vestir y sus armas de guerreros.

Lago Nakuru

El Lago Nakuru no es tan conocido como Masai Mara, pero posee unas características y un entorno que lo convierten en un destino impresionante.

Si alguna vez podido ver la clásica imagen de Kenia de un lago lleno de flamencos rosas, entonces estabas viendo una foto del Lago Nakuru. Pero este en este lugar no solo encontrarás flamencos, en realidad puedes encontrar todo tipo de animales, leones, elefantes, babuinos, jirafas y muchísimo más. Todo esto hace que sea un destino idóneo para realizar un Safari de Lujo.

Algo que cabe destacar sobre el Lago Nakuru es que fue declarado un santuario para la protección de uno de los animales más perseguidos de África: el rinoceronte.

Parque de Amboseli

Sin lugar a duda, uno de los mejores parques de Kenia, por muchas razones. A pesar de que no es de los más grandes, este parque acoge a una cantidad enorme de elefantes, encontrándose en él la mayor población de éstos. Por supuesto, hay muchísima variedad de animales, no solo elefantes, leones, jirafas y mucho más.

Pero hay algo más que caracteriza al Parque de Amboseli y lo converte en un parque único: la impresionante vista del Monte Kilimajaro en el horizonte, el monte más alto de toda África. Durante la primera hora de la mañana y en la última del día, las nubes se despejan mostrando una escena del monte que no deja indiferente a nadie.

Tu Safari de Lujo en Kenia

Si te gustaría vivir la experiencia de un auténtico Safari de Lujo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a planaficiar un viaje inolvidable.

Nuestros post recomendados

19 nov. 2017

Los Big Five de África

Selectas curiosidades sobre nuestras Cinco Grandes Joyas de África, los Big Five te sorprenderán, descubre sus secretos.

07 oct. 2022

Los 3 mejores Safaris de Kenia

¿Te gustaría vivir la experiencia de Safari en Kenia pero no sabes las opciones que existen? Aquí tienes los 3 mejores Safaris de Kenia ¡Descúbrelos!

09 feb. 2017

Requisitos para viajar a Kenia desde República Dominicana

Requisitos para viajar a Kenia desde República Dominicana: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

12 ene. 2018

La mejor época para viajar a África

Presentamos la mejor época para viajar a África, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

30 sept. 2017

El clima en Kenia

La mejor época de viaje; pero recuerda, lo que puede ser ideal para ti, quizás no sea perfecto para otro. ¡Descúbrelo!

03 abr. 2017

Requisitos para viajar a Kenia desde Argentina

Requisitos para viajar a Kenia desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

21 may. 2017

Requisitos para viajar a Kenia desde Colombia

Requisitos para viajar a Kenia desde Colombia: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...

17 mar. 2017

Requisitos para viajar a Kenia desde Uruguay

Requisitos para viajar a Kenia desde Uruguay: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

Viajes Relacionados