Ciudad del Cabo

Sudáfrica

Bienvenido a la ciudad más romántica de todo el continente, Ciudad del Cabo presenta una cantidad infinita de distintivas curiosidades, mágicos secretos de tiempos pasados y una naturaleza imponente. En 2014, fue nombrada el destino líder del mundo para visitarlo, una sabia decisión del célebre New York Times. Destacó un segundo lugar en la lista de destinos vacacionales más prestigiosos e importantes de Travel and Leisure y fue considerada también, la segunda mejor ciudad de África por los Premios Traveller’s Choice.

¡Galardonada como la Ciudad de Diseño!

Pasear por el centro de Ciudad del Cabo e ir observando los edificios de estilo y arquitectura, sus centros financieros y sus infinitos rascacielos, transporta a cualquier aventurero a Nueva York. En el corazón del Cabo, el paisaje cambia entre sus edificios victorianos y hoteles con diseños vanguardistas. Ciudad del Cabo dispone de alojamientos únicos, estancias 5 Estrellas que no darán paso a la falta de detalles, servicios de alta gama, gourmet tradicional y sobre todo, una hospitalidad digna de admirar. 

El motivo principal por el que elegimos Ciudad del Cabo, fue su impetuosa y envidiable naturaleza; amplias panorámicas y precioso paisajismo, que logrará dejar a cualquier aventurero, impactado de tal grandiosa belleza. ¿Conoces la Montaña de la Mesa, famosa en inglés como Table Mountain? Cumple tu sueño, no hay nada como un vuelo en helicóptero, y disfrutar el Cabo desde el cielo.

Aquí las delicias de la Ruta Jardín comienzan a florecer. Sus inspiradores senderos, emocionantes recorridos por las playas y los pasos sobre montañas, dan pie a uno de los viajes más bellos y completos del mundo. Además, mirando más lejos de sus prístinas costas de deseo, los aventureros podrán pasear en un elegante crucero hasta Robben Island, el antiguo ‘hogar’ de Nelson Mandela y varios otros presos políticos que lucharon contra el gobierno del Apartheid. Disfrutarán de una visita guiada por el complejo y de un fantástico museo como isla. 

Más allá de la ciudad, de su montaña magnética, y de sus encantadoras y bucólicas costas, a tan solo 200 kilómetros del Cabo, zarpan diariamente exclusivas embarcaciones con expertos y amantes del buceo de todo el mundo, en busca del gran Rey y depredador marino… ¡Todo un desafío! Hermanus es un lugar privilegiado para la observación de ballenas y el buceo en jaula con el gran tiburón blanco. ¡Además de exploraciones en cuevas!

El Victoria & Waterfront, una de sus principales atracciones turísticas, ofrece una experiencia única de lujosas compras y vacaciones en un puerto escénico. Actualmente, en proceso de expansión, este centro de antojos al aire libre, cuenta con altas tiendas, restaurantes gourmet, áreas de salida en cruceros y una variedad de entretenimiento diurno y nocturno de éxito. ¡La vida es caprichosa y el destino es su cómplice! El Cabo tiene de todo y para todos. 

Es inimaginable que Ciudad del Cabo esté próxima al verdadero santuario del safari en Sudáfrica… ¿Un lujo del Cabo, enlazado con la vida salvaje del Parque Kruger? Un día de exploración entre los Big Five de África... ¿junto a un rico cóctel en terrazas privadas de los resorts de más alta gama? Increíble sólo de imaginarlo.

Sin duda el Sur de África tiene un encanto especial, se consideró como ‘la taberna de los mares’ por ser uno de los corredores de transporte más concurridos del mundo y la ciudad más equitativa de Sudáfrica, la más igualitaria por excelencia de todas las ciudades sudafricanas. Infinitas definiciones y sinónimos de lo que hoy denominamos -nuestro hogar-. Tal es nuestro afán, que te recomendamos un exquisito capricho para el paladar, los afamados Viñedos del Cabo son una delicia para el final de un lujoso safari en Sudáfrica. Con un selecto cultivo y excelente maestría desde el siglo XVIII, sus paisajes florales que lo envuelven, tal lazo a un regalo; ofrecen la más alta calidad en un entorno innato, y de belleza inalcanzable.

 

Un lujo para los cincos sentidos.
Ciudad del Cabo es única, por eso la elegimos.

Artículos Relacionados

El clima en Sudáfrica El clima en Sudáfrica

Cómo, cuándo y dónde disfrutar Sudáfrica. Conoce la mejor época vacacional y adéntrate en una atmósfera mágica, y austral.

Turismo en Ciudad del Cabo Turismo en Ciudad del Cabo

¿Planeando un viaje a Ciudad del Cabo? Conoce sus actividades más prestigiosas y atractivas, descubre los secretos más codiciados y disfruta.

Cuándo Viajar a Sudáfrica Cuándo Viajar a Sudáfrica

Descubre el clima de Sudáfrica, el mejor momento de visita sin aglomeraciones y la época líder para un disfrute absoluto de tu safari de lujo.

Información sobre Ciudad del Cabo Información sobre Ciudad del Cabo

Elegido durante el año 2014 como el destino Top de turismo en célebres revistas, como New York Times ¿Averiguas el por qué?

Moneda y propinas en Sudáfrica Moneda y propinas en Sudáfrica

Para los más detallistas y curiosos, aquí presentamos la moneda y el estilo de propinas de Sudáfrica. ¿Sabías que aparecen los Big Five?

Hoteles en Ciudad del Cabo Hoteles en Ciudad del Cabo

El corazón de · AVENTURA ÁFRICA ·, Ciudad del Cabo te sorprenderá, descubre nuestros mejores hoteles y resorts de lujo.

Especialistas en Sudáfrica Especialistas en Sudáfrica

Bienvenido a lo que llamamos, nuestro hogar, Sudáfrica tiene mucho de lo que disfrutar… Elige tu mano experta ¡tu Aventura acaba de empezar!

Requisitos para viajar a Sudáfrica con menores de edad Requisitos para viajar a Sudáfrica con menores de edad

Nueva Ley del Menor 2015. Viajes a Sudáfrica con Menores, Trámites y Documentación, Visados, Vacunas, Pasaportes.

Actividades para niños en los Viñedos del Cabo Actividades para niños en los Viñedos del Cabo

A diferencia de muchas otras regiones vinícolas del mundo, los viñedos del Cabo son increíblemente hospitalarios con las grandes familias ¡incluso con los más pequeños!

Cuando ir

El momento perfecto para visitar Ciudad del Cabo oscila entre los meses de Marzo a Mayo en el primer puesto; el otoño en Ciudad del Cabo es el momento ideal para los amantes del vino, la temperatura baja y el éxodo turístico significa el inicio de la cosecha anual. En el segundo puesto: Septiembre, Octubre y Noviembre llenos de color, la mejor época de visita a Table Mountain y el comienzo de la primavera del Cabo, cuando vastas franjas de los fynbos florecen y acogen a los más exclusivos Cincos Grandes de África.


Estas estaciones cuentan con un clima envidiable. Con temperaturas cálidas y moderadas, temporales agradables y refinados atardeceres, será una delicia sorprendente para tu próximo viaje. Es interesante que sepas, Ciudad del Cabo es exclusiva, mientras de Octubre a Abril llueve en el resto del Sur de África, el Cabo es caluroso, soleado, seco y generalmente perfecto para unas vacaciones de lujo (tiene la época de lluvias en invierno). Existen oportunidades únicas y aseguradas en la Temporada Seca de avistamientos y panorámicas a la natural vida salvaje y real ¡sólo los más privilegiados lo podrán disfrutar!

¡Consúltanos!

Mapa de Sudáfrica

Actividades en Sudáfrica

Alojamientos en Sudáfrica

Aventura África, expertos en organizar viajes privados a África, combinamos a la perfección las playas paradisíacas más selectas y los destinos de safari más encantadores del continente, por excelencia.

Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.

Nuestros viajes son sólo la chispa de tu inspiración, personalizaremos todo lo que desees.

Apasionados por cumplir todo al detalle, nuestros servicios y alojamientos ofrecen experiencias de primera clase.

Lo que dicen nuestros clientes de su experiencia en África

"El viaje inolvidable, no tengo palabras para expresar la emoción. Kruguer una sorpresa increible..."

Eulalia Julià y José Domínguez, España
Ver su historia

"Nuestra luna de miel ha sido increíble y en gran parte se lo debemos a Aventura África..."

Sara y Alex, España
Ver su historia

"Sudáfrica engancha por su diversidad y su contraste, tanto en sus paisajes como en su fauna..."

Familia Arderíus Villanueva, España
Ver su historia

Viajes Recomendados

Larisa
Asesora Experta en Viajes

Cuéntanos tu idea de viaje

COMIENZA TU VIAJE

Otros Destinos

Parque Hluhluwe iMfolozi
West Coast
Stellenbosch
Reserva de Madikwe
Johannesburgo
Parque Addo
Ciudad del Cabo
Ruta Jardín
Real Time Analytics