Knysna

Sudáfrica

Impresionantes playas, lagos, montañas y ríos ofrecen una oportunidad sin fin para el ocio y la aventura al aire libre en Knysna. Un paraíso tropical de exuberantes bosques autóctonos, que acogen el corazón de la ciudad, donde sus tiendas de artesanía, mercados y acogedores restaurantes café, invitan al encanto y la hospitalidad de un pequeño pueblo pesquero.

El envoltorio de Knysna, es el auténtico Jardín del Edén.
 

Como uno de los famosos destinos que forman nuestra mágica Ruta Jardín, o mejor conocida como La Capital de la Ruta Jardín, dentro de su idílico entorno natural, la pequeña y pintoresca ciudad emerge una vibrante mini metrópolis, que ofrece una de las mecas de experiencias inolvidables en Sudáfrica. Knysna refleja las mejores cosas de la vida, una síntesis de sofisticación y abundancia de la naturaleza ¡vivo y palpitante, el zumbido de las tendencias internacionales se mezcla con el ritmo auténtico de África y creo un sentido inconfundible de verdadera maravilla como ninguna otra. Desde tiendas de lujo en primera línea del mar hasta comunidades ejemplares ¡ofrece lo mejor de las diversas culturas de Sudáfrica!

Además, Knysna es el hogar del único elefante del bosque en Sudáfrica, el raro Pansy Shell, de una gran variedad de aves acuáticas y aves del bosque, delfines y magníficas ballenas. Situada al lado de una exótica y magnífica laguna característica, es popular entre los entusiastas de la navegación y cruceros fluviales desde hace años. Como parte de la ruta migratoria de la derecha meridional y otras especies de ballenas, es posible avistar a estos bellos mamíferos marinos durante los meses de agosto y septiembre, mientras que los delfines son visitantes durante todo el año. Para los que buscan emociones fuertes ¡las opciones abundan! Desde parapente sobre la costa, rappel y paracaidismo, hasta buceo y torus en canopy a por distancia de la ciudad. ¡Knysna es increíblemente bella y a apasionante!

Los bosques autóctonos de Knysna, constituyen el mayor complejo de dosel cerrado en el sur de África, mientras que la notable riqueza de la vegetación de Fynbos aporta más de 8.000 especies de plantas al Reino Floral de Cabo. Explorar los bosques de Knysna, a lo largo de paseos delimitados, con la ocasional llamada del viento, proporciona una escapada completa a tiempos remotos, cuando muchos elefantes recorrían estos delicados senderos. 

La zona portuaria y el célebre Waterfront también albergan la mayor parte de la vida de Knysna, con distintivos bares, restaurantes de alta cocina y clubes nocturnos, donde los aventureros podrán disfrutar de un delicioso cóctel mientras observan la puesta de sol sobrevolar sus exitosos peinados y sombreros. Los apasionados del golf encontrarán en éste área una delicia, con varios cursos de clase mundial y experiencias que llegan al más allá. 

Cuando ir

Knysna tiene un clima geográfico similar al clima marítimo típicamente mediterráneo. Los veranos son calurosos y los inviernos templados a fríos. Durante el verano, la temperatura máxima promedio alcanza aproximadamente 25ºC y rara vez supera los 30ºC. La temperatura máxima promedio durante los meses de invierno oscila en el rango de 16ºC a 17ºC. 

La lluvia en Knysna es uno de los porcentajes de lluvia más abundantes en Sudáfrica, con la época más lluviosa del año entre octubre y diciembre. Cualquiera que sea la temporada, Knysna se mantiene verde. Su clima cálido y templado lo convierte en el destino perfecto durante todo el año. Un lugar donde los días están llenos de promesas. 
 

¡Consúltanos!

Mapa de Sudáfrica

Actividades en Sudáfrica

Alojamientos en Sudáfrica

Aventura África, expertos en organizar viajes privados a África, combinamos a la perfección las playas paradisíacas más selectas y los destinos de safari más encantadores del continente, por excelencia.

Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.

Nuestros viajes son sólo la chispa de tu inspiración, personalizaremos todo lo que desees.

Apasionados por cumplir todo al detalle, nuestros servicios y alojamientos ofrecen experiencias de primera clase.

Lo que dicen nuestros clientes de su experiencia en África

"Volando con los pájaros, corriendo con los leones y nadando con los peces...¿qué mejor forma de..."

Fernanda Strasser, España
Ver su historia

"Agradecer a Aventura África que nos organizo un viaje increíble, superando toda expectativa!..."

Franco Galetto, Argentina
Ver su historia

"La experiencia ha sido increíble. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos..."

José Gómez y amigos, España
Ver su historia

Viajes Recomendados

María
Asesora Experta en Viajes

Cuéntanos tu idea de viaje

COMIENZA TU VIAJE

Otros Destinos

Parque Kruger
Stellenbosch
Grootbos Reserve Nature
Parque Hluhluwe iMfolozi
Sun City
iSimangaliso Wetland
Maputuland Coast
Rovos Rail
Real Time Analytics