Overberg

Sudáfrica

Con impresionante diversidad de playas cristalinas, bosques, campos de cereales y viñedos, Overberg es elegida para lujosas escapadas rurales en busca de los idílicos Big Five marinos y su brillante naturaleza admirada. A una corta distancia de una de las ciudades más transitadas de Sudáfrica, se encuentra ésta región de contrastes y maravillas naturales. Overberg presenta montañas escarpadas, plantaciones fynbos, campos de trigo y canola, y por fortuna, espléndidas vistas a la costa.

Este destino será para ti un descubrimiento, una nueva ilusión e incluso la mejor aventura de tu vida. 

¡Adoramos Overberg! Invitamos a la mayor cantidad de aventureros a esta hermosa reserva costera (De Hoop es la más Top). Con dunas cubiertas de hierba que conducen a una playa de arena blanca, ¡el sueño de cualquier fotógrafo! Con suerte avistarás todo tipo de vida salvjae: antílopes, aves, avestruces, tiburones y ballenas. [Todos frecuentan esta zona] 
El afamado buceo en jaula con tiburones blancos es el punto clave del turismo en Sudáfrica; un paraíso natural en Overberg llevado a un nivel internacional. Ofrece infinidad de actividades para compartir, como hermosos paseos costeros y caminatas por sus majestuosas montañas, snorkel por sus tranquilas calas de arena y exquisito nado por sus playas rocosas. Incluso disfrutarás de magníficos avistamientos de célebres ballenas en tus días repletos de pura naturaleza por las ciudades cercanas.

Afortunadamente, los viajeros modernos tienen el lujo de realizar su safari por una carretera bien construida [no como los primeros colonos, que lucharon sobre la montaña con bueyes y carretas], con un paisaje que varía desde zonas remotas y costeras hasta las espectaculares montañas que rodean Montagu

Una vez cruzado el limbo de la montaña, los aventureros encontrarán una gran selección de caminos para una magnífica escapada de exploración; donde la tierra, las montañas, el mar y los viajeros cuentan su propia historia. Esto será un viaje para conmemorar, las carreteras te llevarán a través de valles con pintorescos viñedos, huertos y hermosos paisajes de lienzo verde, oro y bronce. 

Sabías que… ¿Overberg acoge una fuente termal utilizada por los indígenas que vivían en el área? La leyenda dice que la tierra comparte su poder de curación con la humanidad al dejar que el agua caliente burbujee a través de la corteza terrestre ¡las aguas termales aún alivian muchas dolencias hoy en dia!

Las riquezas fynbos de Overberg, son reconocidas mundialmente, y los botánicos y visitantes las han admirado y estudiado desde el siglo XVII. Fynbos es el sustantivo colectivo para las plantas en el área de precipitaciones típicas del invierno en el Cabo Occidental, y muchas de las granjas que lo custodian y pertenecen al foro, ofrecen hospitalidad a los turistas y la guía de una ruta hacia prístinas tierras que incluyen reservas naturales y lagunas. 

 

Además, si el golf es tu pasión y el nivel de vida de lujo es esencial, entonces te invitamos a visitar una amplia cartera de parcelas disponibles en el exclusivo y prestigioso Fernloof Estate. Seis pueblos únicos adyacentes a las exuberantes calles de campo de golf en Hermanus de 27 hoyos, disponibles para los inversores más exigentes.

Sin duda, Overberg merece ser visitado al menos una vez en la vida. Su rica combinación de biodiversidad, importancia histórica, lujo y belleza virgen, es demasiado buena para no compartirlo con el resto del mundo y seres queridos. Un secreto tan delicioso como la naturaleza en bruto y el esplendor de estar salpicado por varios lugares de Patrimonio Nacional y Patrimonio de la Humanidad, ha inspirado a viajeros de cada rincón del planeta a visitarlo.


Posee un encanto y riqueza especial de alojamiento al estilo rural, con exquisita gastronomía y vinos locales, preciosas costas vírgenes y paisajes únicos africanos; ideales para completar tu fabuloso viaje de safari a Sudáfrica y… ¡escaparte un fin de semana en cualquier época del año! 

Artículos Relacionados

Safaris en el Parque Kruger Safaris en el Parque Kruger

2.000 kilómetros únicamente destinados a los safaris de exploración, además de albergar a los Big Five de África. ¿Te apuntas a la Aventura?

De mercadillos en Ciudad del Cabo De mercadillos en Ciudad del Cabo

¿A quién no le gustan las compras por los mercadillos artesanales y llevar un lindo recuerdo de sus estancias de lujo y vacacionales?

Viajes de quinceañeras Viajes de quinceañeras

¿Preparando el cumpleaños de quince para tu princesa? Conoce nuestras experiencias temáticas, la clave para vuestro gran viaje.

Turismo en la Ruta Jardín Turismo en la Ruta Jardín

¿Conoces la Ruta Jardín? Encontrarás un sinfín de actividades que realizar al recorrer el circuito líder de Sudáfrica. ¿Curiosidad?

Turismo en el Parque Kruger Turismo en el Parque Kruger

Adéntrate al detalle en el turismo real del Parque Kruger. ¿Sabías que cerca de la reserva se encuentra el espectacular Blyde River Canyon?

Los Big Five de África Los Big Five de África

Selectas curiosidades sobre nuestras Cinco Grandes Joyas de África, los Big Five te sorprenderán, descubre sus secretos.

Seguridad en Sudáfrica Seguridad en Sudáfrica

Existen muchos mitos sobre Sudáfrica, los desvelamos y ponemos a tu disposición la mejor seguridad, pero ¿es realmente peligrosa?

El clima en Sudáfrica El clima en Sudáfrica

Cómo, cuándo y dónde disfrutar Sudáfrica. Conoce la mejor época vacacional y adéntrate en una atmósfera mágica, y austral.

Cuando ir

Sudáfrica es un destino ‘durante todo el año’ debido a sus variados climas regionales y oportunidades de vida silvestre. Los meses de verano oscilan la época más increíble en la costa, y durante los meses de invierno las áreas del interior reciben una pizca de nieve. ¡Sudáfrica tiene de todo para todos!

Nuestra recomendación experta asegura, los meses entre Mayo y Octubre es la temporada más popular y célebre para los avistamientos de ballenas y tiburones de Overberg (visitando nuestras costas de manera efectiva). 

¡Consúltanos!

Mapa de Sudáfrica

Actividades en Sudáfrica

Alojamientos en Sudáfrica

Aventura África, expertos en organizar viajes privados a África, combinamos a la perfección las playas paradisíacas más selectas y los destinos de safari más encantadores del continente, por excelencia.

Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.

Nuestros viajes son sólo la chispa de tu inspiración, personalizaremos todo lo que desees.

Apasionados por cumplir todo al detalle, nuestros servicios y alojamientos ofrecen experiencias de primera clase.

Lo que dicen nuestros clientes de su experiencia en África

"Sudáfrica es fascinante. Lo recordaremos como uno de los mejores viajes de nuestra vida..."

Familia Fernández Carrasco, España
Ver su historia

"El eslogan de Aventura África 'Porque amamos África' no nos sorprende en absoluto!..."

Julia Farre y Martín Taylor, España
Ver su historia

"Muy recomendable Aventura África. Conocer Sudáfrica de su mano ha sido algo absolutamente inolvidable..."

Georgina y Luis Enrique, España
Ver su historia

Viajes Recomendados

Larisa
Asesora Experta en Viajes

Cuéntanos tu idea de viaje

COMIENZA TU VIAJE

Otros Destinos

Rovos Rail
Overberg
Wellington
Grootbos Reserve Nature
Sun City
Kruger: Reserva de Manyeleti
Ruta Jardín
Johannesburgo
Real Time Analytics