Buceo en jaula con tiburones

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Con nuestra operación de buceo en jaula con tiburones blancos 5 Estrellas, y con énfasis en la conservación marina, esta actividad es reconocida a nivel mundial por sus barcos especialmente diseñados y alta maestría en el rango. Un equipo de profesionales entusiasta y servicial, incluyendo un biólogo marino en cada viaje, que harán del buceo más que un viaje: un mundo nuevo de experiencias llevadas al más allá.

Para los amantes de la adrenalina, los que buscan de su viaje a Sudáfrica una aventura excitante y sueñan con experiencias escénicas reales: os presentamos al detalle, el auténtico templo del Tiburón Blanco ¡situado en el arrecife de coral más austral del mundo!
 

Gansbaai es conocida como la Gran Capital del Tiburón Blanco en todo el planeta y se encuentra a tan solo 200 kilómetros de nuestra extravagante Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Este ‘país de las maravillas náuticas’ es el lugar idílico donde se puede ver con seguridad a este majestuoso depredador en su brillante entorno natural  ¡Aquí se harán realidad tus sueños! El equipo experimentado compartirá su profundo conocimiento sobre el mundo acuático en el que operan, ya sea con una observación desde la superficie o bajo el agua.

¡Comenzamos la aventura! Después de un desayuno continental y la elección preferida de un traje de neopreno a medida, a los aventureros se les presentará una sesión informativa de seguridad completa, la ruta, condiciones del bote y la posible fauna marina que se pueda encontrar. Un emocionante viaje en barco de 20 minutos hasta donde chapotean nuestros primeros tiburones; dependiendo de las mareas y las condiciones previstas del mar, la actividad suele durar entre 3 y 5 horas, contando además con la actividad típica del tiburón. 

Existen itinerarios y complementos de viaje dedicados a cada cliente. Las instalaciones y embarcaciones se construyeron pensando en cada aventurero: incluidos fotógrafos profesionales, videógrafos, expertos buceadores internacionales, hasta grandes familias completas, desde los 6 años de edad hasta los 80 años. No se necesitan certificados ni titulaciones, la ‘inmersión’ es un simple ejercicio de respiración, ¡si sabes darte un chapuzón y te gustan los baños intensos,  podrás bucear en jaula con un magnífico tiburón blanco al acecho!

¡Continuamos! Después de echar el ancla, comenzaremos a atraer al Gran Tiburón Blanco con una serie de mezclas formuladas, específicas y absolutamente naturales. ¡Es increíble la paciencia y la habilidad para atraer tiburones que tienen los expertos en la guía! Una vez éstos salen a flote, podrán ser fotografiados [dentro y fuera del agua] en su propio hábitat y en busca de alimentos en la superficie, justo al lado del bote ¡y es aquí cuando comienza la auténtica aventura en jaula con tiburones! Invitamos a los viajeros a participar en los programas de investigación y disfrutar de la acción de los tiburones en primer plano. 

Las expediciones incluyen charlas sobre la ecología del tiburón, así como exuberantes inmersiones donde a los buzos se les anima a entrar y salir del agua cuando lo deseen, y con absoluta seguridad. Tú eliges, observaciones de película desde la superficie, o lanzarte, dejar atrás tus miedos y rutinas, y vivir la más codiciada experiencia del mundo náutico.

¡Un buceo en jaula con tiburones blancos como ningún otro! Curioso, cauteloso y muy poderoso.

Debido al fantástico clima, las embarcaciones podrán ser disfrutadas en cualquier época del año, y por fortuna, ofrece infinitas oportunidades más; distintivas panorámicas y exploraciones, nuevas aventuras e interacciones con la vida natural únicas. Durante los meses de verano, los tiburones se mantienen cerca de la costa y durante el invierno se trasladan a Shark Alley, un complejo cercano marcado por dos islas. Dyer Island alberga simpáticos pingüinos africanos y bellas aves migratorias, que junto a Geyser Rock con su colonia residente de 60.000 focas peleteras del Cabo ¡formarán el gran salto del tiburón blanco con un fantástico valor añadido! Apasionados de la fotografía, habéis llegado al vuestro templo idílico.

Nuestra misión es inspirar a los aventureros a marcar la diferencia en el mundo que los rodea, proporcionando oportunidades que cambian la vida, experiencias y conciencia de que el ecoturismo ha sido llevado a un nivel de lujo. La conservación y la investigación de la vida natural en general, pueden encajar a la perfección en relación a la comodidad, el disfrute y el mimo. 

Artículos Relacionados

Buceo y submarinismo en Sudáfrica Buceo y submarinismo en Sudáfrica

Aventúrate en el Templo del Tiburón Blanco ¿cuáles son los mejores lugares de buceo en Sudáfrica? Averígualo tú mismo.

Requisitos para viajar a Sudáfrica con menores de edad Requisitos para viajar a Sudáfrica con menores de edad

Nueva Ley del Menor 2015. Viajes a Sudáfrica con Menores, Trámites y Documentación, Visados, Vacunas, Pasaportes.

Los Big Five de África Los Big Five de África

Selectas curiosidades sobre nuestras Cinco Grandes Joyas de África, los Big Five te sorprenderán, descubre sus secretos.

El clima en Sudáfrica El clima en Sudáfrica

Cómo, cuándo y dónde disfrutar Sudáfrica. Conoce la mejor época vacacional y adéntrate en una atmósfera mágica, y austral.

Turismo en África Turismo en África

Descubre los secretos del mágico turismo en África. Su hospitalidad y gente, sus maravillas naturales, las típicas joyas artesanales y mucho más.

Turismo en Sudáfrica Turismo en Sudáfrica

Su rica herencia histórica y cultural, y su gran diversidad, han convertido al país en la Nación del Arcoíris. Te mostramos su por qué.

Viajes a África en pareja Viajes a África en pareja

¿Conoces los destinos más románticos de África? Nuestra recomendación experta del cómo, cuándo y dónde viajar en pareja. ¡Aventúrate!

Viaje de Lujo con Amigos a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria Viaje de Lujo con Amigos a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

Un viaje de lujo con amigos debe ser algo impresionante ¿no creéis? Cread vuestro propio itinerario y compartid momentos únicos.

Viaje de Lujo en Pareja a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria Viaje de Lujo en Pareja a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

A parte de ilusión ¿qué más necesitas para un viaje de lujo a los destinos líderes del Sur de África? Más sobre tu próximo viaje.

Cuando ir

El momento perfecto para visitar Ciudad del Cabo oscila entre los meses de Marzo a Mayo en el primer puesto; el otoño en Ciudad del Cabo es el momento ideal para los amantes del vino, la temperatura baja y el éxodo turístico significa el inicio de la cosecha anual. En el segundo puesto: Septiembre, Octubre y Noviembre llenos de color, la mejor época de visita a Table Mountain y el comienzo de la primavera del Cabo, cuando vastas franjas de los fynbos florecen y acogen a los más exclusivos Cincos Grandes de África.

Estas estaciones cuentan con un clima envidiable. Con temperaturas cálidas y moderadas, temporales agradables y refinados atardeceres, será una delicia sorprendente para tu próximo viaje. 

Es interesante que sepas, Ciudad del Cabo es exclusiva, mientras de Octubre a Abril llueve en el resto del Sur de África, el Cabo es caluroso, soleado, seco y generalmente perfecto para unas vacaciones de lujo (tiene la época de lluvias en invierno).

Existen oportunidades únicas y aseguradas en la Temporada Seca de avistamientos y panorámicas a la natural vida salvaje y real ¡sólo los más privilegiados lo podrán disfrutar!

¡Consúltanos!

Mapa de Sudáfrica

Alojamientos en Sudáfrica

Aventura África, expertos en organizar viajes privados a África, combinamos a la perfección las playas paradisíacas más selectas y los destinos de safari más encantadores del continente, por excelencia.

Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.

Nuestros viajes son sólo la chispa de tu inspiración, personalizaremos todo lo que desees.

Apasionados por cumplir todo al detalle, nuestros servicios y alojamientos ofrecen experiencias de primera clase.

Lo que dicen nuestros clientes de su experiencia en África

"El nuestro fue un viaje para recordar durante toda la vida. Acabábamos de celebrar nuestra boda en España..."

Alejandro Montero, España
Ver su historia

"Volando con los pájaros, corriendo con los leones y nadando con los peces...¿qué mejor forma de..."

Fernanda Strasser, España
Ver su historia

"Queremos agradeceros toda la ayuda que nos habeis ofrecido y por la maravillosa experiencia..."

Elena y Luis, España
Ver su historia

Viajes Recomendados

María
Asesora Experta en Viajes

Cuéntanos tu idea de viaje

COMIENZA TU VIAJE



An unexpected error occurred.

An error occurred while processing this request.

< Back to Home