Rovos Rail

Sudáfrica

Desde su creación en 1989 por cortesía de Rohan Vos, ofrece ‘la experiencia de riqueza’ líder en el sur de África, rutas de lujo de norte a sur entre Pretoria y Ciudad del Cabo, así como una serie de espectaculares viajes desde el oeste al este austral. Los vagones combinan a la perfección las comodidades modernas con el estilo de la época dorada, transportando al aventurero a los viajes de tren de antaño y creando sensaciones absolutamente inolvidables. 

Con su comienzo en Pretoria (una estación con un fabuloso estilo eduardiano), recorre destinos como Botsuana, Namibia, SudáfricaTanzania, Zambia y Zimbabue. Experimentarás la belleza de Sudáfrica a través de las montañas Paarl y el accidentado paisaje del Karoo, la conocida ‘’The Big Hole’’: la mina de diamantes más famosa de Kimberley, y Johannesburgo, el centro de otra fuente de riqueza que brilla: el oro. ¡Descubre mucho más! Los viajes en Rovos Rail obsequian con los mejores secretos guardados del Sur de África. 

Rovos Rail recupera el romance y la atmósfera de una época pasada, mientras subes a bordo de magníficos vagones reacondicionados con paneles de madera, y además, deleita al viajero con una excelente cocina en un lujo de Cinco Estrellas. Un viaje sobre raíles dedicado a safaris en tren a medida para charter, eventos privados, tours corporativos, incentivos, lanzamientos y estancias con la más profunda comodidad de un servicio de alta calidad. 

Los trenes bellamente construidos, que pueden ser transportados por Diesel o locomotoras eléctricas, transportan un máximo de 72 pasajeros en 36 suites maravillosamente decoradas. Con un servicio discreto y amable, una gastronomía de lujo y una selección de los mejores vinos de Sudáfrica, se remonta a una era más simple y elegante que abarca la gracia temporal y el alto romance de la exploración típica africana.

Vive el estilo que refleja una experiencia salvaje de leyendas. Añade a la mezcla de los placeres de la vida, una fiesta de delicias gastronómicas, vagones con excelentes panorámicas 360, vida silvestre ¡y subamos la potencia! Para el viajero con tiempo ilimitado: romance, escapes de lujo e indulgencia. 

¡Únete a un viaje inolvidable en tren al corazón de KwaZulu-Natal y experimenta los ‘Cinco Grandes! Safaris de primera por remotos campos de batallas y las inusuales cerámicas africanas con un historiador de talla mundial y una panorámica magistral.
Su sentido del ritmo, el color, así como el espíritu de la imaginación africana fusionado con riqueza, pasión y elegancia, definen el por qué los viajes en Rovos Rail, ejercen su influencia en los otros continentes del mundo. ¡Solo siéntate y disfruta de un místico paisaje divinamente cambiante!
 

Cuando ir

En el corazón de nuestras raíces aventureras, los días son magníficamente soleados durante la mayor parte del año, pero sin ese ‘calor sofocante’ que presentan otros de nuestros países del continente. El Cabo Sur tiene su propio patrón climático, que es totalmente diferente a cualquier otro lugar de África ¡Esto explica por qué la flora del Cabo es tan bella y única!
Al estar en el hemisferio Sur, tiene temporadas opuestas a Europa y América del Norte, además de la costa sur, el país suele ser más árido en el oeste que en el este. Los safaris en Sudáfrica sin duda lo tienen todo, zonas verdes, boscosas, frescas y brillantes, a poca distancia del desierto y sus preciosas dunas que ascienden hasta los cielos.

Es complejo elegir el momento idílico para viajar a Sudáfrica por sus climas cambiantes y diferentes, pero realmente aseguramos que ofrecen experiencias distintivas y únicas durante todo el año. El clima de Sudáfrica es especial para cualquier tipo de viajero, incluso para los más exigentes. Nuestra temporada alta y los mejores meses de visita, oscilan entre Septiembre, Octubre y Noviembre. Con temperaturas cálidas y moderadas, y temporales agradables que serán una delicia sorprendente para nuestro safari; el comienzo de la primavera del Cabo, cuando vastas franjas de los fynbos florecen y acogen a los más exclusivos Cincos Grandes de África.
 

Existen oportunidades únicas y aseguradas de avistamientos en la Temporada Seca , que sólo los más privilegiados podrán disfrutar:
El clima de Sudáfrica es mediterráneo, con sus inviernos suaves y lluviosos, y veranos cálidos y soleados. Su costa está sombreada por temperaturas promedias de 14⁰C como mínimas y 27⁰C de máximas, pero ten en cuenta que, debido a la extensión del país, el clima es diverso y varía según la región que quieras visitar. En el Sur y las zonas de mayor altitud el clima es más templado, mientras que en el noroeste es subtropical, con mayor humedad, y temperaturas más altas y constantes; en la parte del interior occidental es semiárido. En las zonas del norte y la zona costera oeste, -áreas de régimen subtropical-, el clima es más cálido y con una humedad relativamente más alta, mientras que el interior es más seco, con zonas realmente áridas. 

 

 

 

¡Consúltanos!

Mapa de Sudáfrica

Actividades en Sudáfrica

Alojamientos en Sudáfrica

Aventura África, expertos en organizar viajes privados a África, combinamos a la perfección las playas paradisíacas más selectas y los destinos de safari más encantadores del continente, por excelencia.

Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.

Nuestros viajes son sólo la chispa de tu inspiración, personalizaremos todo lo que desees.

Apasionados por cumplir todo al detalle, nuestros servicios y alojamientos ofrecen experiencias de primera clase.

Lo que dicen nuestros clientes de su experiencia en África

"Respecto al viaje, tenemos que felicitaros por vuestra labor, nos ha encantado, estamos muy contentos..."

Yolanda Duch, España
Ver su historia

"Un viaje espectacular que junto con la atención personalizada hace que sea una experiencia inolvidable..."

Familia García Aguilera, España
Ver su historia

"Sudáfrica es fascinante. Lo recordaremos como uno de los mejores viajes de nuestra vida..."

Familia Fernández Carrasco, España
Ver su historia

Viajes Recomendados

Larisa
Asesora Experta en Viajes

Cuéntanos tu idea de viaje

COMIENZA TU VIAJE

Otros Destinos

Grootbos Reserve Nature
Kruger: Reserva de Sabi Sand
Reserva de Madikwe
Montañas de Cederberg
Johannesburgo
Reserva de Madikwe
Parque Kruger
Ruta Jardín
Real Time Analytics