Rovos Rail

Sudáfrica

Desde 1989, Rovos Rail ofrece 'experiencias de gran riqueza' a través del sur de África, con rutas de lujo entre Ciudad del Cabo y Pretoria en Sudáfrica, y una serie de viajes más largos de hasta 5800 km de distancia al centro de Dar Es Salaam, Tanzania. Incluir un recorrido a bordo del tren más lujoso del mundo es crear recuerdos imborrables en un viaje que solo los más afortunados tienen la oportunidad de vivir.

Rovos Rail recupera el romance y la atmósfera de una época pasada a bordo de sus magníficos vagones reacondicionados con madera y equipados con todas las comodidades modernas necesarias para un viaje de lujo.

Con suites para cada gusto, e instalaciones que incluyen un salón, una barra y un restaurante, los pasajeros pueden elegir desde donde quieren apreciar la belleza efímera por las amplias ventanas del tren. Cada uno de estos safaris sobre raíles obsequia un paisaje distinto, únicamente visto por pasajeros del tren. Experimenta las cordilleras más impresionantes del Western Cape de Sudáfrica, pasando por la región de los viñedos, los Cape Winelands, hacia la tierra accidentada del Karoo y las minas de diamantes de Kimberley antes de llegar a Pretoria. Aquí se baja en la estación principal y exclusiva de Rovos Rail, desde donde el viaje continua - sea al Parque Kruger, para unos días de safari, o al centro de la Ciudad de Oro, Johannesburgo.

La familia Vos, fundador de Rovos Rail, maneja cada recorrido personalmente, asegurando altos estándares durante todo el viaje. Su equipo de personal hace todo lo posible para acomodar los deseos y preferencias de los pasajeros, desde grandes deleites para el paladar, hasta paradas en pueblos históricos.

Con los destinos principales del viaje en mente, es una buena idea viajar en el tren más lujoso del mundo para una parte del trayecto y así a la vez evitar aeropuertos. Elaborando el itinerario con unos días en tren, a ritmo lento, es la manera ideal de desconectar y disfrutar de vistas ininterrumpidas moviéndose por rutas alternativas, con una tranquilidad absoluta, experimentando sensaciones absolutamente inolvidables.

Artículos Relacionados

Viajar a Sudáfrica en Familia Viajar a Sudáfrica en Familia

Sudáfrica lo tiene todo, viajar con niños -incluso con los más pequeños- es un placer que no debes dejar escapar. ¡Te lo ponemos en bandeja!

8 Consejos útiles para ir de safari 8 Consejos útiles para ir de safari

Datos curiosos y útiles para disfrutar África con un auténtico safari. ¡Existen tantas formas de disfrute, que no sabrás definir el ideal!

Turismo en Ciudad del Cabo Turismo en Ciudad del Cabo

¿Planeando un viaje a Ciudad del Cabo? Conoce sus actividades más prestigiosas y atractivas, descubre los secretos más codiciados y disfruta.

Viaje de Lujo en Pareja a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria Viaje de Lujo en Pareja a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

A parte de ilusión ¿qué más necesitas para un viaje de lujo a los destinos líderes del Sur de África? Más sobre tu próximo viaje.

Turismo en África Turismo en África

Descubre los secretos del mágico turismo en África. Su hospitalidad y gente, sus maravillas naturales, las típicas joyas artesanales y mucho más.

La ruta del Vino La ruta del Vino

Si te entra curiosidad por la excelente ruta del Vino, lee atentamente el relato de una de nuestras expertas. ¡Algo único y real!

Requisitos para viajar a Sudáfrica Requisitos para viajar a Sudáfrica

¿Planeando un viaje de safari por Sudáfrica? Conoce los requisitos indispensables, deja que la imaginación fluya y lánzate a la vida salvaje.

Viajes a Sudáfrica en Pareja Viajes a Sudáfrica en Pareja

Elige un paquete de viaje personalizado con las tres joyas del Sur de África, sin duda será un placer… ¿Qué mejor para tu Luna de Miel?

Cuando ir

En el corazón de nuestras raíces aventureras, los días son magníficamente soleados durante la mayor parte del año, pero sin ese ‘calor sofocante’ que presentan otros de nuestros países del continente. El Cabo Sur tiene su propio patrón climático, que es totalmente diferente a cualquier otro lugar de África ¡Esto explica por qué la flora del Cabo es tan bella y única!
Al estar en el hemisferio Sur, tiene temporadas opuestas a Europa y América del Norte, además de la costa sur, el país suele ser más árido en el oeste que en el este. Los safaris en Sudáfrica sin duda lo tienen todo, zonas verdes, boscosas, frescas y brillantes, a poca distancia del desierto y sus preciosas dunas que ascienden hasta los cielos.

Es complejo elegir el momento idílico para viajar a Sudáfrica por sus climas cambiantes y diferentes, pero realmente aseguramos que ofrecen experiencias distintivas y únicas durante todo el año. El clima de Sudáfrica es especial para cualquier tipo de viajero, incluso para los más exigentes. Nuestra temporada alta y los mejores meses de visita, oscilan entre Septiembre, Octubre y Noviembre. Con temperaturas cálidas y moderadas, y temporales agradables que serán una delicia sorprendente para nuestro safari; el comienzo de la primavera del Cabo, cuando vastas franjas de los fynbos florecen y acogen a los más exclusivos Cincos Grandes de África.
 

Existen oportunidades únicas y aseguradas de avistamientos en la Temporada Seca , que sólo los más privilegiados podrán disfrutar:
El clima de Sudáfrica es mediterráneo, con sus inviernos suaves y lluviosos, y veranos cálidos y soleados. Su costa está sombreada por temperaturas promedias de 14⁰C como mínimas y 27⁰C de máximas, pero ten en cuenta que, debido a la extensión del país, el clima es diverso y varía según la región que quieras visitar. En el Sur y las zonas de mayor altitud el clima es más templado, mientras que en el noroeste es subtropical, con mayor humedad, y temperaturas más altas y constantes; en la parte del interior occidental es semiárido. En las zonas del norte y la zona costera oeste, -áreas de régimen subtropical-, el clima es más cálido y con una humedad relativamente más alta, mientras que el interior es más seco, con zonas realmente áridas. 

 

 

 

¡Consúltanos!

Mapa de Sudáfrica

Actividades en Sudáfrica

Alojamientos en Sudáfrica

Aventura África, expertos en organizar viajes privados a África, combinamos a la perfección las playas paradisíacas más selectas y los destinos de safari más encantadores del continente, por excelencia.

Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.

Nuestros viajes son sólo la chispa de tu inspiración, personalizaremos todo lo que desees.

Apasionados por cumplir todo al detalle, nuestros servicios y alojamientos ofrecen experiencias de primera clase.

Lo que dicen nuestros clientes de su experiencia en África

"Fue excelente viajar con una empresa turísticas tan profesional como Aventura Africa..."

Lily y Humberto, México
Ver su historia

"Confiamos en Aventura África para nuestra luna de miel en Seychelles. La realidad es que son especialistas..."

Clara y Victor, España
Ver su historia

“El mejor viaje de nuestra vida, las palabras quedan cortas para describir lo vivido...”

Vanessa Flores, Mexico
Ver su historia

Viajes Recomendados

La forma más auténtica y lujosa de vivir un Safari en África

RESERVA ESTE VIAJE

Otros Destinos

Reserva Natural de Grootbos
Rovos Rail
La panorámica perfecta de montaña, puerto y playa
Stellenbosch
Test New Pages