V & A Waterfront

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

V & A Waterfront, atrayendo a aproximadamente 24 millones de visitantes cada año es uno de los destinos más populares y fantásticos de Sudáfrica. Un lugar de comprar y entretenimiento de clase mundial que se encuentra justo en el medio de un pintoresco puerto de trabajo y tiene nada más y nada menos que Table Mountain como telón de fondo. 

Cubriendo 123 hectáreas, el V & A Waterfront está dividido en cinco distritos comerciales: Victoria Wharf, Watershed, The Alfred Mall y Pierhead, The Clock Tower y Breakwater Point. Con más de 450 tiendas, encontrarás de todo para todos, desde diseñadores locales hasta grandes marcas internacionales, artesanías y talentos espectaculares, y arte y joyas inigualables.

Es probable que todo lo relacionado con las compras despierte el apetito, y la gran cantidad de restaurantes, cafeterías y puntos de venta de comida rápida te mantendrán lleno de energía. Por supuesto, algunos de los restaurantes y bares son motivo suficiente para visitar el V & A Waterfront. La mayoría de los restaurantes del V & A Waterfront tienen excelentes vistas del puerto, y los que no lo tienen, como Willoughby & Co, lo compensan con comida de primera. (¡Realmente, el sushi es difícil de superar!) 

Si deseas algo más ‘relajado’, dirígete al V & A Food Market,  donde encontrarás delicias regionales, panes y quesos artesanales, cervezas tradicionales, delicias veganas y biltong. ¡V & A Waterfront es un paraíso culinario! Si es un día caluroso, o incluso si no lo es, asegúrate de pasar por The Creamery para tomar una cucharada del mejor helado de la ciudad.

Para una excelente fusión de sol y cócteles, deberás visitar el Grand Café & Beach o el moderno Shimmy Beach Club, donde las hermosas vistas compiten con el magnífico servicio a los clientes y su atención. Bascule Bar en el hotel Cape Grace ofrece una sofisticada experiencia de degustación de whisky, y Belthezar en Victoria Wharf tiene la más amplia selección de vinos por copa del mundo. ¡V & A Waterfront ofrece una experiencia como ninguna otra!

¡Pero aún hay más! El V & A Waterfront abarca 22 lugares emblemáticos, incluido el Museo Chavonnes Battery , que data de 1725 y es el sitio más antiguo del patrimonio del puerto. Echa un vistazo a la infame prisión de Breakwater (que data de 1860), el dique seco Robinson (uno de los muelles secos más antiguos que operan en el mundo) o repasa su historia marina en el Centro Marítimo Iziko. Y si deseas explorar algo más reciente, visita Nobel Square, que cuenta con esculturas de bronce de los ganadores del Premio Nobel de la Paz de Sudáfrica, o el Museo de Rugby Springbok Experience, que te sumergirá en la historia joven con una atmósfera delicadamente verde y dorada.

Para los niños, está el acuario Two Oceans Aquarium, donde encontrarás una exhibición de pingüinos, un tanque de depredadores y un bosque místico de alga marina. A tus pequeños también les encantará The Scratch Patch, donde pueden elegir sus gemas favoritas, y el campo de putt-putt de 18 hoyos al lado. Antes de llegar a casa, ‘evade a tu niño interior’ (o a tus hijos reales) y da un paseo en la Rueda del Cabo ¡las vistas de la ciudad son espectaculares!

La belleza de Waterfront puede ser cualquier cosa que desees: utilízala como un trampolín para la aventura y el descubrimiento, o simplemente disfruta de un café al aire libre y ‘vea pasar el tiempo’. Aquí la barrera de espacio y tiempo no existe: V & A Waterfront es un mundo aparte. 

¡Descúbrelo en tu próximo viaje a Sudáfrica!

Artículos Relacionados

Turismo en África Turismo en África

Descubre los secretos del mágico turismo en África. Su hospitalidad y gente, sus maravillas naturales, las típicas joyas artesanales y mucho más.

10 Curiosidades sobre los elefantes 10 Curiosidades sobre los elefantes

Las curiosidades más privilegiadas y excepcionales de uno de los miembros Big Five ¡se abanican con sus propias orejas!

8 Consejos útiles para ir de safari 8 Consejos útiles para ir de safari

Datos curiosos y útiles para disfrutar África con un auténtico safari. ¡Existen tantas formas de disfrute, que no sabrás definir el ideal!

Actividades para niños en los Viñedos del Cabo Actividades para niños en los Viñedos del Cabo

A diferencia de muchas otras regiones vinícolas del mundo, los viñedos del Cabo son increíblemente hospitalarios con las grandes familias ¡incluso con los más pequeños!

Viaje de Lujo de Luna de miel a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria Viaje de Lujo de Luna de miel a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

Si lo que estáis pensando para vuestra Luna de Miel es un viaje de lujo sin complicaciones y a todo incluido, disfrutad África en pareja.

Información sobre la Ruta Jardín Información sobre la Ruta Jardín

¿Planeando un viaje a Wilderness y Nature’s Valley? Veamos con qué nos sorprenden estos acogedores lugares entre ríos y cascadas.

Viajes a Sudáfrica en Pareja Viajes a Sudáfrica en Pareja

Elige un paquete de viaje personalizado con las tres joyas del Sur de África, sin duda será un placer… ¿Qué mejor para tu Luna de Miel?

Requisitos para viajar a Sudáfrica con menores de edad Requisitos para viajar a Sudáfrica con menores de edad

Nueva Ley del Menor 2015. Viajes a Sudáfrica con Menores, Trámites y Documentación, Visados, Vacunas, Pasaportes.

La ruta del Vino La ruta del Vino

Si te entra curiosidad por la excelente ruta del Vino, lee atentamente el relato de una de nuestras expertas. ¡Algo único y real!

Cuando ir

El momento perfecto para visitar Ciudad del Cabo oscila entre los meses de Marzo a Mayo en el primer puesto; el otoño en Ciudad del Cabo es el momento ideal para los amantes del vino, la temperatura baja y el éxodo turístico significa el inicio de la cosecha anual. En el segundo puesto: Septiembre, Octubre y Noviembre llenos de color, la mejor época de visita a Table Mountain y el comienzo de la primavera del Cabo, cuando vastas franjas de los fynbos florecen y acogen a los más exclusivos Cincos Grandes de África.

Estas estaciones cuentan con un clima envidiable. Con temperaturas cálidas y moderadas, temporales agradables y refinados atardeceres, será una delicia sorprendente para tu próximo viaje. 

Es interesante que sepas, Ciudad del Cabo es exclusiva, mientras de Octubre a Abril llueve en el resto del Sur de África, el Cabo es caluroso, soleado, seco y generalmente perfecto para unas vacaciones de lujo (tiene la época de lluvias en invierno).

Existen oportunidades únicas y aseguradas en la Temporada Seca de avistamientos y panorámicas a la natural vida salvaje y real ¡sólo los más privilegiados lo podrán disfrutar!

¡Consúltanos!

Mapa de Sudáfrica

Alojamientos en Sudáfrica

Aventura África, expertos en organizar viajes privados a África, combinamos a la perfección las playas paradisíacas más selectas y los destinos de safari más encantadores del continente, por excelencia.

Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.

Nuestros viajes son sólo la chispa de tu inspiración, personalizaremos todo lo que desees.

Apasionados por cumplir todo al detalle, nuestros servicios y alojamientos ofrecen experiencias de primera clase.

Lo que dicen nuestros clientes de su experiencia en África

"El viaje ha sido precioso, tanto Ciudad del Cabo, como Sabi Sand, como Victoria Falls..."

Concha y Gonzalo, España
Ver su historia

"Muy recomendable Aventura África. Conocer Sudáfrica de su mano ha sido algo absolutamente inolvidable..."

Georgina y Luis Enrique, España
Ver su historia

"Muchas Gracias Aventura África por hacernos vivir tan hermosa experiencia. Vamos a volver y..."

Família Wulff, Argentina
Ver su historia

Viajes Relacionados

Jordi
Asesor Experto en Viajes

Cuéntanos tu idea de viaje

COMIENZA TU VIAJE

Otras Actividades

Cata de vino
Parapente
Bo-Kaap
Península del Cabo
Vuelo en globo en Parque Kruger
Safaris a pie
Safari a pie
Vuelo en helicóptero en Blyde River Canyon
Pingüinos en Simon's Town