Safari de lujo

Parque Kruger, Sudáfrica

La abundante vida silvestre de Sudáfrica es tan diversa como sus paisajes. Los campamentos de safari Cinco Estrellas son algunos de los más exquisitos y lujosos del mundo. Cuando se trata de la calidad en decoración, gastronomía típica, guías expertos y exploraciones al amanecer, los safaris de lujo en Sudáfrica no tienen rival. La abundante vida silvestre de Sudáfrica es tan diversa como sus paisajes. Los campamentos de safari Cinco Estrellas son algunos de los más exquisitos y lujosos del mundo. Cuando se trata de la calidad en decoración, gastronomía típica, guías expertos y exploraciones al amanecer, los safaris de lujo en Sudáfrica no tienen rival. 

Salir al amanecer en un safari ‘Big Five’, y encontrase con hipopótamos y pingüinos, o elefantes y eland en un mismo hábitat ¡es prácticamente inimaginable! Los safaris de lujo en Sudáfrica son especialmente únicos. 

Sudáfrica ocupa el primer puesto en safaris de lujo a nivel mundial. Tiene todo lo que uno pudiese desear: guía privado, espectacular fauna y flora salvaje ¡e incluso un Safari Spa con todas las características de safari de lujo real! Una aventura de rastreo en el Parque Nacional Kruger marcará esa característica principal de viaje; nuestro destino Top para vivir una experiencia auténticamente africana. Cada distintivo alojamiento de safari incluye lujosas habitaciones y suites con vistas de primera a los Cinco Grandes o ‘Big Five’, piscinas privadas infinitas, enormes baños junto a la ventana panorámica de cristal y mayordomos personales.

La diferencia entre una visita a un campamento de descanso y una casa de campo privada es tan grande que es casi incomparable. En nuestros safaris por Sudáfrica, ofrecemos experiencias y alojamientos líderes en privacidad y lujo supremo. Disfrutarás de estancias superiores con guardabosques expertos, rastreadores y vehículos personales que se adentran sin miedo en busca de los magníficos ‘Big Five’ o Cinco Grandes. 

Los mejores de estos se encuentran en las reservas privadas de safari que envuelven el maravilloso Parque Nacional Kruger [realmente es mágico] nuestro mayor templo de fauna y flora silvestre por excelencia. Aunque la mayor parte de la circunferencia del parque y sus concesiones adyacentes están próximas, no existen fronteras entre las reservas privadas y el majestuoso Kruger, ¡por lo que los animales vagan libremente! El secreto de los safaris de lujo en Sudáfrica es que en la privacidad no existen las aglomeraciones de turistas; con un increíble nivel de verdadero alojamiento de lujo, servicio y cocina, tendrás una atmósfera de observación a la vida silvestre, incomparable con otros destinos de África. 

Madikwe es otra de nuestras áreas favoritas. Nada se compara con la sensación remota y las vistas de este fantástico parque natural. Los alojamientos aquí son especiales, existen pozas de aguas próximas a los exclusivo lodges, que a menudo recibe visitas de elefantes y otros animales salvajes a su alrededor. Aquí el estilo y ambiente de safari es moderno y elegante, [no creerás cuánto te miman]. 

El Parque Kruger y la Reserva de Madikwe son dos de los destinos más solicitados por celebrities y personas de Alto Standing, debido a su privacidad y exclusividad en suites, servicio y experiencias de lujo. Sus paisajes infinitos y su biodiversidad son sinónimos de unos de los destinos de safari premium de toda África.

¿Conoces el desierto Kalahari? Acoge uno de los refugios de safari más remotos y salvajes de Sudáfrica, y por supuesto, extremadamente lujosos. Aquí el énfasis está en la libertad de disfrutar con safaris a caballo, reuniones de suricatos, paseos nocturnos o simplemente dormir bajo las estrellas en un área desértica. ¡Los leones del Kalahari con un punto culminante absoluto!

Existen otras muchas reservas contiguas en Sudáfrica, y disponen de múltiples campamentos de safari de lujo dentro de ellas. Las principales reservas son Sabi Sand, Manyeleti, Timbavati y Balule. Estos tienen el honor de contar con la gran mayoría de los mejores campamentos de safari del mundo, y esta región por sí sola tiene tantas opciones excelentes como el resto de toda África juntas. 

¡Disfruta de una elegante barbacoa de champán en el bosque! Únete al gran equipo de Rangers profesionales.

Disponemos de una cartera cosmopolita de alojamientos y destinos incomparables. Viaja a la belleza natural virgen de África, vive una experiencia inolvidable de safari africano de lujo. Comparte con nosotros tu idea de viaje ¡y que comience el juego! El rango de posibilidades para tu safari de lujo es inmenso, dependiendo de varios factores, incluyendo tus gustos e intereses, y el estilo de alojamiento preferido. Cada itinerario se adapta muy cuidadosamente a los requisitos de cada aventurero. Y como resultado, nuestros itinerarios varían enormemente. 

Lo importante: tu safari será tan activo o relajado como desees; podemos organizar desde safaris a pie diurnos y nocturnos con dinámicos guías [y durante días], hasta safaris basados en refugios Cinco Estrellas, en lo que podrás tomarte un descanso con acuarelas y una sencilla cámara.

 

Artículos Relacionados

Requisitos para viajar a Sudáfrica con menores de edad Requisitos para viajar a Sudáfrica con menores de edad

Nueva Ley del Menor 2015. Viajes a Sudáfrica con Menores, Trámites y Documentación, Visados, Vacunas, Pasaportes.

Los Big Five de África Los Big Five de África

Selectas curiosidades sobre nuestras Cinco Grandes Joyas de África, los Big Five te sorprenderán, descubre sus secretos.

Viaje de Lujo en Familia a Johannesburgo, Madikwe y Sun City Viaje de Lujo en Familia a Johannesburgo, Madikwe y Sun City

Un viaje en familia para disfrutar África, debe de ser por todo lo alto, experiencias de lujo que te dejan sin aliento. ¿Os pica la curiosidad?

Turismo en el Parque Kruger Turismo en el Parque Kruger

Adéntrate al detalle en el turismo real del Parque Kruger. ¿Sabías que cerca de la reserva se encuentra el espectacular Blyde River Canyon?

Viaje de Lujo en Pareja a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria Viaje de Lujo en Pareja a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

A parte de ilusión ¿qué más necesitas para un viaje de lujo a los destinos líderes del Sur de África? Más sobre tu próximo viaje.

Viaje de Lujo en Familia a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria Viaje de Lujo en Familia a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Aún no conocéis los destinos Top del Sur de África, familia? Aventuraros al auténtico templo del safari y descubrid la clave de vuestro viaje.

8 Consejos útiles para ir de safari 8 Consejos útiles para ir de safari

Datos curiosos y útiles para disfrutar África con un auténtico safari. ¡Existen tantas formas de disfrute, que no sabrás definir el ideal!

Buceo con tiburones Buceo con tiburones

¿Apasionado por la adrenalina? La oportunidad de observar al gran Tiburón Blanco, es una oportunidad que no deberías dejar escapar.

Cuando ir

En el corazón de nuestras raíces aventureras, los días son magníficamente soleados durante la mayor parte del año, pero sin ese ‘calor sofocante’ que presentan otros de nuestros países del continente. El Cabo Sur tiene su propio patrón climático, que es totalmente diferente a cualquier otro lugar de África ¡Esto explica por qué la flora del Cabo es tan bella y única!
Al estar en el hemisferio Sur, tiene temporadas opuestas a Europa y América del Norte, además de la costa sur, el país suele ser más árido en el oeste que en el este. Los safaris de lujo en Sudáfrica sin duda lo tienen todo, zonas verdes, boscosas, frescas y brillantes, a poca distancia del desierto y sus preciosas dunas que ascienden hasta los cielos.

Es complejo elegir el momento idílico para viajar a Sudáfrica por sus climas cambiantes y diferentes, pero realmente aseguramos que ofrecen experiencias distintivas y únicas durante todo el año. El clima de Sudáfrica es especial para cualquier tipo de viajero, incluso para los más exigentes. Nuestra temporada alta y los mejores meses de visita, oscilan entre Septiembre, Octubre y Noviembre. Con temperaturas cálidas y moderadas, y temporales agradables que serán una delicia sorprendente para nuestro safari; el comienzo de la primavera del Cabo, cuando vastas franjas de los fynbos florecen y acogen a los más exclusivos Cincos Grandes de África.

Existen oportunidades únicas y aseguradas de avistamientos en la Temporada Seca:
El clima de Sudáfrica es mediterráneo, con sus inviernos suaves y lluviosos, y veranos cálidos y soleados. Su costa está sombreada por temperaturas promedias de 14⁰C como mínimas y 27⁰C de máximas, pero ten en cuenta que, debido a la extensión del país, el clima es diverso y varía según la región que quieras visitar. En el Sur y las zonas de mayor altitud el clima es más templado, mientras que en el noroeste es subtropical, con mayor humedad, y temperaturas más altas y constantes; en la parte del interior occidental es semiárido. En las zonas del norte y la zona costera oeste, -áreas de régimen subtropical-, el clima es más cálido y con una humedad relativamente más alta, mientras que el interior es más seco, con zonas realmente áridas. 

 

 

¡Consúltanos!

Mapa de Sudáfrica

Alojamientos en Sudáfrica

Aventura África, expertos en organizar viajes privados a África, combinamos a la perfección las playas paradisíacas más selectas y los destinos de safari más encantadores del continente, por excelencia.

Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.

Nuestros viajes son sólo la chispa de tu inspiración, personalizaremos todo lo que desees.

Apasionados por cumplir todo al detalle, nuestros servicios y alojamientos ofrecen experiencias de primera clase.

Lo que dicen nuestros clientes de su experiencia en África

"Fantástico viaje que nos ayudasteis a organizar! Gracias por todo Aventura África ya estamos..."

Claudia y Alejo Vargas, Colombia
Ver su historia

"Poder disfrutar de un viaje tan especial con la familia y sólo concentrarte en disfrutar cada día..."

Família Buxader, España
Ver su historia

"Aventura África nos ha ayudado a crear un montón de buenos recuerdos. Viajad a África con ellos!..."

Família Rodó i Fernández, España
Ver su historia

Viajes Recomendados

María
Asesora Experta en Viajes

Cuéntanos tu idea de viaje

COMIENZA TU VIAJE

Otras Actividades

Robben Island
Parapente
Avistamiento de ballenas
Test new page Act
Bo-Kaap
V & A Waterfront
Visita a Table Mountain
Robben Island
Real Time Analytics