· SAFARIS EN SUDÁFRICA ·

En el corazón de los exclusivos safaris africanos, resalta nuestra siempre amada y soñada Sudáfrica.

 

Un requisito codiciado -de manera internacional- con los mejores avistamientos y destinos, por excelencia.
 

Los safaris de lujo en Sudáfrica, -premiado como el país más famoso de África y el sexto país más diverso del mundo- varían significativamente en cuanto a estilo, paisajes y especies salvajes. Podrás descubrir la verdadera rutina de los hipopótamos y elefantes a las orillas de los ríos, hasta simpáticos pingüinos paseando por su bello hogar en las costas del Cabo. ¡Sí, acaba de comenzar tu aventura en Sudáfrica!

Por fortuna, este país tiene algo especial, algo único para disfrutar de un verdadero safari, al natural.

Las flores silvestres del desierto Kalahari y su reserva natural, la idílica Table Mountain y su excepcional paisajismo innato, y por eminencia, la impetuosa y delicada vida silvestre del Parque Kruger; harán que los más apreciados requisitos para tu safari, sean auténticamente reales, puros y memorables.

 

¡Sudáfrica lo tiene todo!

Deja fluir tu imaginación. ¿Qué se te viene a la mente? Un viaje al sur de África… llega al más allá.

Un safari único, nuestro templo en el Parque Kruger ofrece infinitas oportunidades para conocer a los más célebres Big 5 de África, entre uno de ellos, el imponente leopardo, con una población próspera de estos gatos veloces, es uno de los lugares Top en el mundo para... ¡interactuar y disfrutar de ellos en su propio hábitat natural!

Podrás diseñar el itinerario a tu gusto, pero siempre disponemos de las mejores recomendaciones, vividas y experimentadas por nuestros más expertos en tierras africanas.

 

En el corazón floral del Cabo, encontrarás una eco-reserva de lujo, donde disfrutar de un rico safari entre montañas, bosques y vibrantes mares: la Reserva Natural de Grootbos siempre logra sorprender, hasta a su más exigente y exquisito visitante.

La reserva de Madikwe -y su impresionante Wild Dog- junto a Grootbos, son sin duda, unos de nuestros lugares favoritos para disfrutar de un safari de lujo privado y con total comodidad, donde te sentirás como un auténtico miembro de los arcaicos exploradores. Una atmósfera espolvoreada de paz, y confort; rodeado de numerosas especies animales, ¡hasta las más pequeñas!

 

Y es que, en África no sólo vagan libremente los Cinco Grandes, sino que además, para los minimalistas y curiosos, este continente custodia a seres puramente detallistas y singulares; la hormiga león, el escarabajo rinoceronte, la musaraña elefante, el búfalo piquirrojo y la tortuga leopardo,  formando los lindos Cinco Pequeños. No cabe duda, viajar a Sudáfrica es una oportunidad única de safari, lujo y énfasis.

Tours distinguidos y sofisticados por Sudáfrica, con diversos ecosistemas y un clima similar al de los trópicos. ¡Atrayendo tanto a cebras como a delfines!

 

Desde el primer momento que pongas pie en estas aromáticas tierras sudafricanas, notarás ese ambiente cálido, esa atmósfera salvaje que atrapa los cinco sentidos y expone libremente sus antepasados. Un entorno soñado por los más aventureros y alegres viajeros, aquellos que han sentido alguna vez ese deseo de safari real y de película; la llamada de la vida salvaje en un entorno de paz. Sensaciones que son sinónimo puro de los safaris de lujo en Sudáfrica.

 

Además, hemos seleccionado los mejores alojamientos inmersos en pura vida silvestre, vivirás una experiencia por todo lo alto de safari, con obsequios dignos de admirar. Avistamientos únicos a los animales en libertad -vagando tal nómada-, revoloteando alrededor de tu lodge privado y desde una suite con esencia y absoluto estilo ‘’a lo afrikáans’’.

Paisajes, avifauna, vegetación… una fusión exclusiva tanto para grandes y energéticas familias, como para los más íntimos románticos. Actividades celestiales; desde safaris en 4x4, a pie o en globo, hasta exquisitos cruceros entre la diversa fauna marina, vuelos en helicóptero para una selecta observación de aves,  exploraciones de buceo con los emblemáticos tiburones blancos y mucho más.

Un recuerdo de viajar a África incomparable, una esencia de haber vivido de manera verídica y exclusiva, las auténticas tradiciones africanas y sus safaris, como si dedicados a los antiguos dioses se tratara.

Estamos deseosos de poder deleitarte con el que quizás, sea uno de los viajes más especiales, que jamás hubieses imaginado.

 

Descúbrelo con nosotros, un equipo de entusiastas aventureros en el corazón de Ciudad del Cabo; fundamos la ilusión sudafricana con · AVENTURA ÁFRICA ·

El Big 10 Safari de Sudáfrica

Overberg - Ciudad del Cabo - Kruger: Reserva de Kapama
Sudáfrica
8 Noches

Vive la belleza de Ciudad del Cabo y descubre qué se siente viendo ballenas y tiburones en la Región Floral del Cabo en Overberg. 

El toque final de este viaje son unos días de safari en el Parque Nacional Kruger, donde verás a los Big 5 con la ayuda de expertos guías.

El viaje más estiloso a Sudáfrica

Ciudad del Cabo - Parque Kruger - Stellenbosch
Sudáfrica
8 Noches

Disfruta de la exquisita gastronomía de Sudáfrica, sus premiados vinos y su fauna a través de safaris únicos.

Descubre la mejor oferta de ocio y cultura de Ciudad del Cabo y haz un safari de lujo en el Kruger National Park donde vivirás una experiencia inolvidable.

La cara más virgen y tropical de Sudáfrica

Parque Hluhluwe iMfolozi - iSimangaliso Wetland - Maputuland Coast
Sudáfrica
8 Noches

El viaje ideal para los amantes de la naturaleza. Con safaris únicos y visita a iSimangaliso Wetland, Patrimonio de la Humanidad. 

Además, te sumergirás en la naturaleza y visitarás playas tropicales donde relajarte y alejarte de las multitudes.

La pura aventura africana

Ciudad del Cabo - Livingstone
Zambia, Sudáfrica
8 Noches

Este viaje lo hemos diseñado especialmente para combinar las mejores aventuras de Ciudad del Cabo y las de Zambia. 

Sube a Table Mountain, bucea con tiburones, explora el Río Zambeze y sobrevuela las Cataratas Victoria en helicóptero.

Estilo y comodidad en Sudáfrica

Overberg - Ciudad del Cabo - Reserva de Sanbona
Sudáfrica
9 Noches

Descubre los principales atractivos de la región del Cabo y la vida animal de África en los safaris de la Reserva Natural de Sanbona. 

Confort absoluto, donde verás ballenas desde la costa, seguirás de cerca a los Big Five y te enamorarás de la Región Floral de Cabo. 

Real Time Analytics