Safari a pie

Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Descubre los hermosos terrenos y praderas salvajes de Sudáfrica y su fantástica fauna mientras realizas un exuberante safari a pie. Disfruta de un paseo relajante y experimenta la emoción de los secretos ancestrales de África al detalle. 

Muchas de las reservas naturales de Sudáfrica ofrecen emocionantes safaris a pie donde los huéspedes tienen la oportunidad de identificar huellas e insectos, observar aves y aprender sobre los hábitats y la ecología única mientras avistas a los magníficos Cincos Grandes. La seguridad de los visitantes es su más alta prioridad, por lo que sus rangers y guardabosques se someten a una instrucción especializada y un servicio naturalmente personal. 

Los safaris a pie en el Parque Kruger marcan la diferencia. Están guiados por guardabosques expertos con un amplio conocimiento de la zona, de su vida silvestre y de su avifauna y vegetación autóctona. El alojemitneo brinda estancias en tiendas de campaña exclusivas, con baños independientes y duchas comunes en plena naturaleza. En el corazón del Parque Kruger disfrutarás de visitas guiadas hist´rocias que te llevarán por los senderos de leyenda y absoluto misterio. 

¡Siente el entusiasmo de una estancia de lujo mientras rastreas el maravilloso ‘Big Five’ africano! 

En la Reserva Sabi Sand, muchas cabañas ofrecen safaris a pie opcionales que se realizan a diario para experimentar la belleza de la flora y fauna de África en primera fila. Las cenas de Bush y los desayunos en plena sabana es lo que la hacen única a esta maravillosa reserva natural. 

En el Cabo Occidental, Sanbona Wildlife Reserve también brinda una experiencia totalmente diferente de safari a pie. Los guías te explicarán los ciclos de vida (a menudo fascinantes) de todo: desde insectos, plantas y árboles magistrales, hasta los patrones de comportamiento de los mamíferos y las aves, ofreciéndote la oportunidad de experimentar la magina salvaje del horizonte africano. 

Descubre el encanto del Karoo a pie y siente el espíritu de las pequeñas cosas a través de senderos emblemáticos que satisfacen cada necesidad individual. Desde tranquilos paseos contemplando la inigualable flora y fauna, hasta exploraciones de vistas aislas y senderos desafiantes que invitan a sumergirse en un mundo como ningún otro.

La sensación de caminar cuidadosamente a través de la espesa vegetación, en busca de uno de los majestuosos Cinco Grandes, es una experiencia que al menos deberíamos experimentar una vez en la vida. Conocer de cera y con total privacidad esta magnífica vida salvaje es una ola de emoción y una adicción definitiva en tu lista de actividades para tu próximo viaje a Sudáfrica.

Cuando ir

Sudáfrica acoge un corta temporada de primavera y otoño, su clima es bastante cálido durante todo el año y su atmósfera es absolutamente única. De noviembre a mediados de febrero es la temapora de verano: el clima es cálido con temperaturas de hasta 40ºC en enero y febrero ¡prepara tu sombrero!. La temporada de invierno oscila de mayo a julio con días fríos y noches heladas, las nevadas son muy comunes en la región más alta, mientras que en la ciudad podrás experimentar lluvia y un ligero viento. 

Sin duda, el mejor momento para realizar un safari a pie es en otoño y a principios de verano ¡pero aun así su paisajismo brilla durante todo el año!

¡Consúltanos!

Mapa de Sudáfrica

Alojamientos en Sudáfrica

Aventura África, expertos en organizar viajes privados a África, combinamos a la perfección las playas paradisíacas más selectas y los destinos de safari más encantadores del continente, por excelencia.

Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.

Nuestros viajes son sólo la chispa de tu inspiración, personalizaremos todo lo que desees.

Apasionados por cumplir todo al detalle, nuestros servicios y alojamientos ofrecen experiencias de primera clase.

Lo que dicen nuestros clientes de su experiencia en África

"Queremos agradeceros toda la ayuda que nos habeis ofrecido y por la maravillosa experiencia..."

Elena y Luis, España
Ver su historia

"La experiencia ha sido increíble. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos..."

José Gómez y amigos, España
Ver su historia

"Desde el primer momento una atención personalizada y continua. La organización del viaje, inmejorable..."

Jesús y Eva, España
Ver su historia

Viajes Relacionados

La forma más auténtica y lujosa de vivir un Safari en África

RESERVA ESTE VIAJE

Otras Actividades

Parapente
Viñedos del Cabo
Puenting
Safari a pie
V & A Waterfront
Cuevas Cango