Safari a pie

Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Descubre los hermosos terrenos y praderas salvajes de Sudáfrica y su fantástica fauna mientras realizas un exuberante safari a pie. Disfruta de un paseo relajante y experimenta la emoción de los secretos ancestrales de África al detalle. 

Muchas de las reservas naturales de Sudáfrica ofrecen emocionantes safaris a pie donde los huéspedes tienen la oportunidad de identificar huellas e insectos, observar aves y aprender sobre los hábitats y la ecología única mientras avistas a los magníficos Cincos Grandes. La seguridad de los visitantes es su más alta prioridad, por lo que sus rangers y guardabosques se someten a una instrucción especializada y un servicio naturalmente personal. 

Los safaris a pie en el Parque Kruger marcan la diferencia. Están guiados por guardabosques expertos con un amplio conocimiento de la zona, de su vida silvestre y de su avifauna y vegetación autóctona. El alojemitneo brinda estancias en tiendas de campaña exclusivas, con baños independientes y duchas comunes en plena naturaleza. En el corazón del Parque Kruger disfrutarás de visitas guiadas hist´rocias que te llevarán por los senderos de leyenda y absoluto misterio. 

¡Siente el entusiasmo de una estancia de lujo mientras rastreas el maravilloso ‘Big Five’ africano! 

En la Reserva Sabi Sand, muchas cabañas ofrecen safaris a pie opcionales que se realizan a diario para experimentar la belleza de la flora y fauna de África en primera fila. Las cenas de Bush y los desayunos en plena sabana es lo que la hacen única a esta maravillosa reserva natural. 

En el Cabo Occidental, Sanbona Wildlife Reserve también brinda una experiencia totalmente diferente de safari a pie. Los guías te explicarán los ciclos de vida (a menudo fascinantes) de todo: desde insectos, plantas y árboles magistrales, hasta los patrones de comportamiento de los mamíferos y las aves, ofreciéndote la oportunidad de experimentar la magina salvaje del horizonte africano. 

Descubre el encanto del Karoo a pie y siente el espíritu de las pequeñas cosas a través de senderos emblemáticos que satisfacen cada necesidad individual. Desde tranquilos paseos contemplando la inigualable flora y fauna, hasta exploraciones de vistas aislas y senderos desafiantes que invitan a sumergirse en un mundo como ningún otro.

La sensación de caminar cuidadosamente a través de la espesa vegetación, en busca de uno de los majestuosos Cinco Grandes, es una experiencia que al menos deberíamos experimentar una vez en la vida. Conocer de cera y con total privacidad esta magnífica vida salvaje es una ola de emoción y una adicción definitiva en tu lista de actividades para tu próximo viaje a Sudáfrica.

Cuando ir

Sudáfrica acoge un corta temporada de primavera y otoño, su clima es bastante cálido durante todo el año y su atmósfera es absolutamente única. De noviembre a mediados de febrero es la temapora de verano: el clima es cálido con temperaturas de hasta 40ºC en enero y febrero ¡prepara tu sombrero!. La temporada de invierno oscila de mayo a julio con días fríos y noches heladas, las nevadas son muy comunes en la región más alta, mientras que en la ciudad podrás experimentar lluvia y un ligero viento. 

Sin duda, el mejor momento para realizar un safari a pie es en otoño y a principios de verano ¡pero aun así su paisajismo brilla durante todo el año!

¡Consúltanos!

Mapa de Sudáfrica

Alojamientos en Sudáfrica

Aventura África, expertos en organizar viajes privados a África, combinamos a la perfección las playas paradisíacas más selectas y los destinos de safari más encantadores del continente, por excelencia.

Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.

Nuestros viajes son sólo la chispa de tu inspiración, personalizaremos todo lo que desees.

Apasionados por cumplir todo al detalle, nuestros servicios y alojamientos ofrecen experiencias de primera clase.

Lo que dicen nuestros clientes de su experiencia en África

"Desde el primer momento una atención personalizada y continua. La organización del viaje, inmejorable..."

Jesús y Eva, España
Ver su historia

"Después de perder a mi madre y tener el año más difícil de nuestras vidas, el increíble viaje a Sudáfrica..."

Ana Victoria, España
Ver su historia

"Que grande es el mundo y que pequeños nosotros. Gracias al equipo: JORDI, ANDRÉS, ANNA..."

José Cabrera, España
Ver su historia

Viajes Relacionados

Larisa
Asesora Experta en Viajes

Cuéntanos tu idea de viaje

COMIENZA TU VIAJE

Otras Actividades

Vuelo en globo en Parque Kruger
Puenting
Safari a pie
Table Mountain
Buceo en jaula con tiburones
Safaris a pie
Bo-Kaap
Test new page Act
Real Time Analytics