Vuelo en globo en Parque Kruger

Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Experimenta la magia del vuelo más ligero que el aire en las áreas más espectaculares que abarcan nuestro Parque Nacional Kruger. Embárcate en un safari ‘desde arriba’, en la comodidad de una enorme canasta tejida sujeta de forma segura a un globo ondeante. 

Además de los safaris de lujo que organizamos en el área del Parque Kruger, a menudo sugerimos a nuestros aventureros que capturen los primeros rayos del sol africano a medida que se eleva sobre el Parque Nacional; pintando de color rosa las montañas de Drakensberg en el oeste y el bushveld africano verde se extiende hasta donde alcanza la vista.

Los vuelos en globo tienen lugar a primera hora de la mañana antes de que la tierra se calienta. El sitio de lanzamiento se encuentra en el hermoso valle del río Sabie. Dependiendo de la dirección del viento, el globo puede flotar sobre frutales y arbustos, o bosques y colinas, algunos vuelos terminan en el siguiente valle o el más allá, cualquiera que sea la dirección del vuelo ¡la vista desde la canasta siempre es espectacular!

Esta aventura es accesible y compatible con el resto de actividades en Sudáfrica; ya sea si decides practicar un exclusivo safari en las reservas de caza Timbavati, Klaserie o Thornybush, así como en el área circundante. Además también opera en Otter's Den, un campamento aislado escondido en el verde bosque ribereño del río Blyde. Los vuelos en globo aerostático se realizan diariamente durante todo el año (si el clima lo permite, por supuesto).

El anfiteatro único formado en la escarpa crea una arena controlada por el viento, protege el globo de aire caliente y garantiza un vuelo constante. El Cañón del río Blyde es un punto de referencia emblemático de la región, y es galardonado como uno de los cañones más grandes del mundo y el segundo más grande de África (el Cañón del río Fish se enorgullece). También es el más verde, debido a su florecimiento subtropical. 

Maravíllate ante los acantilados cavernosos y escarpados del cañón con una vista de pájaro de God's Window, y la antigua ciudad minera de Graskop, ubicada al borde del Lowveld. Flote a lo largo de muchos más afloramientos y crestas escénicas, cada una con una historia local, envuelta en el folclore africano y la llamarada.

Los invitados se reúnen 20 minutos antes del amanecer en el sitio de lanzamiento y disfrutan de una taza de té caliente o café mientras el globo aerostático está preparado para su vuelo temprano en la mañana. Además, nuestros guías expertos brindan un informe de seguridad sobre lo que se debe hacer cuando los pasajeros ‘pasean por el cielo’.

El piloto se alza desde las copas de los árboles hasta 2.000 pies, dependiendo de las condiciones climáticas. En estos vuelos en globo aerostático, los pasajeros a menudo son recompensados con fantásticas vistas a la vida salvaje mientras el globo de aire caliente flota sobre varias granjas de safari y reservas naturales en el área. El vuelo dura alrededor de 45 minutos a una hora, y al final el piloto te llevará a algún lugar en el hermoso paisaje sudafricano que lo rodea.

El equipo de tierra estará allí para el reencuentro mientras disfrutas de un zumo de fruta y vino espumoso para celebrar un emocionante vuelo en globo aerostático sobre la selva africana. 

¡Disfruta de un emblemático vuelvo en globo en las áreas circundantes del Parque Kruger!
Descubre los secretos mejor guardados en los viajes a Sudáfrica.

Artículos Relacionados

La ruta del Vino La ruta del Vino

Si te entra curiosidad por la excelente ruta del Vino, lee atentamente el relato de una de nuestras expertas. ¡Algo único y real!

8 Consejos útiles para ir de safari 8 Consejos útiles para ir de safari

Datos curiosos y útiles para disfrutar África con un auténtico safari. ¡Existen tantas formas de disfrute, que no sabrás definir el ideal!

Turismo en África Turismo en África

Descubre los secretos del mágico turismo en África. Su hospitalidad y gente, sus maravillas naturales, las típicas joyas artesanales y mucho más.

Viajes a Sudáfrica en Pareja Viajes a Sudáfrica en Pareja

Elige un paquete de viaje personalizado con las tres joyas del Sur de África, sin duda será un placer… ¿Qué mejor para tu Luna de Miel?

Viajes de quinceañeras Viajes de quinceañeras

¿Preparando el cumpleaños de quince para tu princesa? Conoce nuestras experiencias temáticas, la clave para vuestro gran viaje.

Cultura Zulu Cultura Zulu

¿Conoces el significado de Zulu? Descubre más sobre su milenaria tribu africana y contrae un fuerte vínculo con la naturaleza.

Actividades para niños en los Viñedos del Cabo Actividades para niños en los Viñedos del Cabo

A diferencia de muchas otras regiones vinícolas del mundo, los viñedos del Cabo son increíblemente hospitalarios con las grandes familias ¡incluso con los más pequeños!

La mejor época para viajar a África La mejor época para viajar a África

Presentamos la mejor época para viajar a África, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

Cuando ir

¡Buenas noticias! Nuestro fantástico Parque Kruger es un destino para todo el año. Aunque atraviesa varios flujos estacionales típicos del Sur de África, cada trasformación brinda su propio conjunto de atracciones. En verano, el sol y la lluvia compiten entre sí, las tormentas eléctricas dan luz a las tardes y nacen lindos animales bebés. En otoño, el color marrón reemplaza al verde a medida que la temporada seca avanza. 

La temporada seca de invierno se considera el mejor momento para ir a Kruger a disfrutar de actividades de exploración al aire libre, los encuentros con la vida silvestre se intensifican por la escasa vegetación: la falta de agua obliga a los animales a congregarse en las cuencas de agua ¡el mejor momento de visita salvaje! Y finalmente, la primavera, donde la sequía aumenta, y comienza el mejor momento para un safari excelente, ¡además las primeras lluvias avanzan a pasos diminutos!.

¡Consúltanos!

Mapa de Sudáfrica

Alojamientos en Sudáfrica

Aventura África, expertos en organizar viajes privados a África, combinamos a la perfección las playas paradisíacas más selectas y los destinos de safari más encantadores del continente, por excelencia.

Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.

Nuestros viajes son sólo la chispa de tu inspiración, personalizaremos todo lo que desees.

Apasionados por cumplir todo al detalle, nuestros servicios y alojamientos ofrecen experiencias de primera clase.

Lo que dicen nuestros clientes de su experiencia en África

"Aventura África nos ha ayudado a crear un montón de buenos recuerdos. Viajad a África con ellos!..."

Família Rodó i Fernández, España
Ver su historia

"El eslogan de Aventura África 'Porque amamos África' no nos sorprende en absoluto!..."

Julia Farre y Martín Taylor, España
Ver su historia

"Hemos confiado en el equipo de Aventura África para nuestras vacaciones y estamos encantados..."

Pilar y René, España
Ver su historia

Viajes Relacionados

Larisa
Asesora Experta en Viajes

Cuéntanos tu idea de viaje

COMIENZA TU VIAJE

Otras Actividades

Cuevas Cango
Visita a Table Mountain
Buceo en jaula con tiburones
Viñedos del Cabo
Robben Island
Safari de lujo
Real Time Analytics