Lion Sands Narina Lodge

Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

En pleno corazón de la concesión privada de Parque Kruger, con la mayor concentración de rinoceronte negro y vistas panorámicas al río Sabie, este fantástico lodge ofrece además, infinitas actividades de safaris guiados, paseos por el bosque, visitas culturales a aldeas locales, íntima comodidad y mucho más. 

Pasarelas de madera elevadas que conectan las principales áreas del albergue con nueve suites de lujo, magníficas vistas a un típico ‘horizonte africano’; sensaciones de grandeza en todos los sentidos ¡Narina Lodge es una casa árbol elaborada y con estilo! 

Este alojamiento encaramado entre un dosel de árboles centenarios, sobre cubiertas con brillantes arbustos verdes por debajo del techo sobresaliente, ofrece una privacidad al completo. Y si elijes pasar tu tiempo libre en la piscina privada frente al río, recostado en el sofá de la sala de estar (como si estuvieses en casa), sumergirte en un baño de burbujas o sencillamente leer un buen libro frente al paisaje (y con un sutil aroma y sonido particularmente natural de fondo), sin duda éste es tu lugar favorito de estadía en tu viaje de safari por Sudáfrica. 

Aventureros, aquellos que necesitáis una desconexión perfecta y desintoxicación digital, o entusiastas de la vida salvaje y silvestre que preferís un mundo natural… ¡descubrid la magia de una noche puramente africana bajo las estrellas y respirad el prístino aire de la atmósfera austral!

El albergue principal presenta relajantes salones con chimenea, tratamientos de spa, centros de bienestar, gastronomía tradicional (y seguro que algún otro capricho de más). 

Los chefs son expertos en la elaboración de alta cocina, ¡atrayendo a cualquier paladar! Vegetarianos, golosos, fanáticos de la salud o amantes de la carne. Solo se utilizan ingredientes y alimentos frescos de temporada y son elaborados en la propia cocina del lodge (con posibilidad de mayordomo personal) día a día.  Las cenas salvajes en mitad de los arbustos australes, son un mito para aquellos veteranos o nuevos en este tipo de viaje. En caso de mal tiempo, las comidas se sirven a medida en el lodge; no hay nada como un fuego ardiente en un fría víspera de invierno, con un vaso de té, café caliente o… ¡simplemente algo delicioso!

¡Dan la oportunidad de diseñar menús personalizados! Atendiendo cada requisito detallado. 

En Narina Lodge presenciarás infinitas oportunidades de aventura intensa todos los días, con safaris en 4x4, a pie guiados, libres o personalizados, actividades de senderismo de lujo en busca de los majestuosos Big Five, vivirás una de las mayores concentraciones de flora y fauna silvestre de todo el planeta… ¡y mucho más!

Te invitamos a que sientas su mágica cultura orientadora y… encantadora. 

Bienvenido al remanso de paz y tranquilidad, en la selva sencillamente africana de Lions Sands.
 

Artículos Relacionados

Diferencias entre parque público y reserva privada Diferencias entre parque público y reserva privada

La clave para elegir un safari en un Parque Público o en Reservas Privadas. Disfruta de su maravillosa fauna tanto como hacemos nosotros.

Moneda y propinas en Sudáfrica Moneda y propinas en Sudáfrica

Para los más detallistas y curiosos, aquí presentamos la moneda y el estilo de propinas de Sudáfrica. ¿Sabías que aparecen los Big Five?

Seguridad en Sudáfrica Seguridad en Sudáfrica

Existen muchos mitos sobre Sudáfrica, los desvelamos y ponemos a tu disposición la mejor seguridad, pero ¿es realmente peligrosa?

10 Curiosidades sobre los elefantes 10 Curiosidades sobre los elefantes

Las curiosidades más privilegiadas y excepcionales de uno de los miembros Big Five ¡se abanican con sus propias orejas!

Cuándo Viajar a Sudáfrica Cuándo Viajar a Sudáfrica

Descubre el clima de Sudáfrica, el mejor momento de visita sin aglomeraciones y la época líder para un disfrute absoluto de tu safari de lujo.

Safaris en el Parque Kruger Safaris en el Parque Kruger

2.000 kilómetros únicamente destinados a los safaris de exploración, además de albergar a los Big Five de África. ¿Te apuntas a la Aventura?

Los Big Five de África Los Big Five de África

Selectas curiosidades sobre nuestras Cinco Grandes Joyas de África, los Big Five te sorprenderán, descubre sus secretos.

Turismo en el Parque Kruger Turismo en el Parque Kruger

Adéntrate al detalle en el turismo real del Parque Kruger. ¿Sabías que cerca de la reserva se encuentra el espectacular Blyde River Canyon?

Cuando ir

¡Buenas noticias! No existe ‘mal tiempo’ para realizar un safari en el Parque Kruger. Aunque atraviesa varios flujos estacionales típicos del Sur de África, cada trasformación brinda su propio conjunto de atracciones. En verano, el sol y la lluvia compiten entre sí, las tormentas eléctricas dan luz a las tardes y nacen lindos animales bebés. En otoño, el color marrón reemplaza al verde a medida que la temporada seca avanza. 

La temporada seca de invierno se considera el mejor momento para ir a Kruger a disfrutar de actividades de exploración al aire libre, los encuentros con la vida silvestre se intensifican por la escasa vegetación: la falta de agua obliga a los animales a congregarse en las cuencas de agua ¡el mejor momento de visita salvaje! Y finalmente, la primavera, donde la sequía aumenta, y comienza el mejor momento para un safari excelente, ¡además las primeras lluvias avanzan a pasos diminutos! 
 

¡Consúltanos!

Mapa de Sudáfrica

Actividades en Sudáfrica

Alojamientos en Sudáfrica

Aventura África, expertos en organizar viajes privados a África, combinamos a la perfección las playas paradisíacas más selectas y los destinos de safari más encantadores del continente, por excelencia.

Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.

Nuestros viajes son sólo la chispa de tu inspiración, personalizaremos todo lo que desees.

Apasionados por cumplir todo al detalle, nuestros servicios y alojamientos ofrecen experiencias de primera clase.

Lo que dicen nuestros clientes de su experiencia en África

"Que grande es el mundo y que pequeños nosotros. Gracias al equipo: JORDI, ANDRÉS, ANNA..."

José Cabrera, España
Ver su historia

"Queremos agradeceros toda la ayuda que nos habeis ofrecido y por la maravillosa experiencia..."

Elena y Luis, España
Ver su historia

"Después de perder a mi madre y tener el año más difícil de nuestras vidas, el increíble viaje a Sudáfrica..."

Ana Victoria, España
Ver su historia

Viajes Recomendados

Larisa
Asesora Experta en Viajes

Cuéntanos tu idea de viaje

COMIENZA TU VIAJE

Otros Alojamientos

El Silo Hotel
Sea Five
Cape Royale
Dulini Lodge
The Grand Daddy
Cape Grace
Sanbona
Kings Camp
Real Time Analytics