Costa Este

Mauricio

La costa Este con su brillante sucesión de playas es, sin duda, una de las costas más hermosas y exclusivas de la isla envuelta en lagunas esmeralda. Conocida por su apodo sumamente romántico La Côte Sauvage (la costa salvaje), y bendecida con numerosos hoteles de lujo y pueblos auténticos, esta zona costera tiene la particularidad de estar expuesta a vientos constantes alisios del sudeste. Una chispeante brisa temprana de verano, y velas ondulantes para windsurfistas y marineros en invierno.  ¡Comencemos la aventura!

Si ajustáramos en cualquier lugar la postal perfecta de Mauricio, la glamurosa costa Este es la protagonista; donde kilómetros de playas en polvo, mares azules, resorts frecuentados por la realeza y celebridades, y unas distintivas panorámicas, darán pie al que podría ser uno de los mejores viajes de tu vida. 

La playa de Belle Mare es su principal atracción ¡y joya! Durante los fines de semana, los lugareños acuden a la playa, es un gran lugar para conocer a la gente de Mauricio y descubrir su pintoresca cultura. Disfrute de un delicioso helado en sus coloridas furgonetas musicales, y para los aventureros de corazón ¿por qué no practicar parasailing? Una magnífica panorámica de pájaro sobre la laguna turquesa es algo que no deberías dejar escapar. 

Algunas de las mejores playas de la isla se alinean en esta tranquila y exuberante costa. No es sorprendente que este lado más exclusivo de la isla atraiga al tipo de visitante que probablemente tomará un helicóptero privado desde el aeropuerto. 

Ile Aux Cerfs, considerado como un paraíso de los deportes acuáticos, y por tener las playas más atractivas de la isla, es un destino deseado como el paisaje turístico líder de Isla Mauricio. Quedarás cautivo de una animada casa flotante, restaurantes de primera y unas panorámicas impresionantes. Y para los amantes del golf, ¡estarán encantados con un excelente campo de 18 hoyos diseñado por el campeón de golf Benhard Langer!

Podrás llegar a Ile Aux Cerfs en una gran variedad de barcos: lancha rápida, piragua, barco con fondo de cristal, catamarán e incluso en barco pirata. Partiendo de Trou d’Eau Douce o incluso más al sur de Blue Bay, la mayoría de los viajes en bote consisten en una escala por Grand River South Easr, buceo en la laguna, una rica braai (barbacoa) y exquisitas bebidas a bordo, con una danza de baile sega y muchas otras actividades divertidas. 

Grand River South East es una verdadera aventura. El amplio estuario entra en una impresionante garganta que termina en una cascada pictórica, un lugar ideal para excursionistas. Otras de las visitas a añadir para tu lista, es Flacq, uno de los pueblos más importantes de Mauricio, con uno de los mercados al aire libre más grandes del país. 

Aquellos que quieran embarcarse en una auténtica aventura en el mar deben probar el kayak, un deporte entre impresionantes manglares alrededor de Ile d’Ambre, que se podrá combinar a la perfección con actividades de nado, visita de remotas ruinas, relajación y veladas de lujo. 

En el área de Roches Noires, hay muchas cuevas con divertidos nombres como Madan Cavern o Princess Margaret, donde descubrirás los restos de la actividad volcánica que formó la bella isla de Mauricio. Aves como murciélagos de la fruta y golondrinas viven en estas cuevas místicas y oscuras, las rocas y las piedras pueden estar sueltas bajo los pies ¡se cuidadoso!
La costa Este es un pequeño tesoro fuera de lo común.
 

Artículos Relacionados

Guía para viajar a Mauricio Guía para viajar a Mauricio

Consejos para tu viaje a Mauricio, información sobre visados, vacunas… etc Un resumen con todo lo que necesitas saber de antemano.

Top lugares para bucear y hacer submarinismo en Mauricio Top lugares para bucear y hacer submarinismo en Mauricio

Para todos aquellos amantes del mundo marino, adentraros en las zonas más reducidas de coral de Mauricio y gozar de un buceo de lujo.

Moneda y propinas en Mauricio Moneda y propinas en Mauricio

¿Planeando un viaje a Mauricio? Conoce el sentido de sus propinas y la moneda utilizada, la opción más cómoda de compra y más.

Mahebourg & Ile aux Aigrettes Mahebourg & Ile aux Aigrettes

¿Qué islas rodean Mauricio? Mahebourg & Ile aux Aigrettes son encantadoras, un lujo de diseño espolvoreado por el océano.

Seguridad en Mauricio Seguridad en Mauricio

¿Viajar a Mauricio es seguro? Fuera mitos y leyendas, averigua realmente el índice de criminalidad, y encuentra tu paz y tranquilidad.

Cultura y ciudad Cultura y ciudad

La cultura de Isla Mauricio da mucho de lo que hablar, la riqueza de sus tradiciones es tan exuberante como su propia naturaleza.

Actividades en el mar Actividades en el mar

¿Fanático por el mundo marino? Descubre las experiencias inolvidables que Isla Mauricio tiene para ofrecer ¡Explora sus fondos tropicales!

Paisajes y naturaleza Paisajes y naturaleza

¿Conoces el archipiélago de Las Mascareñas? Descubre los destinos más exóticos de Isla Mauricio y aventúrate al auténtico paraíso.

Compras y horarios Compras y horarios

Los más maravilloso de África son sus recuerdos, adéntrate en sus exuberantes calles y disfruta de un día de compras, inolvidable.

Cuando ir

La mejor época para visitar Mauricio  es de  mayo a diciembre,  cuando el clima es fresco, seco y soleado. Disfrutarás de algunas de las mejores playas de África, mariscos frescos y días largos y soleados en tus vacaciones por Mauricio. La isla tiene un clima tropical clásico con clima cálido durante todo el año. Incluso en  invierno , de  mayo a octubre , la temperatura baja de caliente a templada. Durante el  verano , de  noviembre a abril , los días son cálidos y húmedos.


Los meses de verano de Mauricio son ideales para unas vacaciones de playa en Mauricio. Cuando visites esta temporada, los días son largos, cálidos y húmedos, haciendo que los baños en el océano sean más refrescantes y la brisa más placentera. El verano suele ser la temporada turística pico en Mauricio, por lo que puede esperar multitudes, especialmente en la playa.
Hacia fines de diciembre y hasta marzo es la temporada de ciclones, sin embargo, vale la pena señalar que en los últimos años, ningún ciclón importante ha afectado a Mauricio.
¡Disfruta de tu viaje en Mauricio!
 

¡Consúltanos!

Mapa de Mauricio

Actividades en Mauricio

Alojamientos en Mauricio

Aventura África, expertos en organizar viajes privados a África, combinamos a la perfección las playas paradisíacas más selectas y los destinos de safari más encantadores del continente, por excelencia.

Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.

Nuestros viajes son sólo la chispa de tu inspiración, personalizaremos todo lo que desees.

Apasionados por cumplir todo al detalle, nuestros servicios y alojamientos ofrecen experiencias de primera clase.

Lo que dicen nuestros clientes de su experiencia en África

"Gracias Aventura África por ayudarme a cumplir el sueño de mi infancia. Fue una experiencia..."

Elisa Darre, España
Ver su historia

"Ha sido una experiencia realmente sorprendente, me siento muy afortunada y agradecida..."

Patricia Conde, España
Ver su historia

"Aventura África nos ha ayudado a crear un montón de buenos recuerdos. Viajad a África con ellos!..."

Família Rodó i Fernández, España
Ver su historia

Viajes Relacionados

Larisa
Asesora Experta en Viajes

Cuéntanos tu idea de viaje

COMIENZA TU VIAJE

Otros Destinos

Bel Ombre
Costa Oeste
Balaclava
Costa Sur
Costa Norte
Costa Oeste
Costa Norte
Costa Este
Real Time Analytics