Londolozi

Área del Gran Kruger - Reserva Privada de Sabi Sand, Sudáfrica

La palabra Londolozi proviene de la palabra zulú y significa "Protector de todos los seres vivos". El nombre refleja la ambiciosa ética de conservación en nuestra relación con el mundo natural. La reserva ha sido elogiada internacionalmente por sus prácticas de manejo progresivo de la vida silvestre y de la tierra, así como por la participación productiva de la comunidad.

"Londolozi es una de las reservas privadas de safari originales de Sudáfrica y un pilar del ecoturismo global. Estamos orgullosos de asociarnos con ellos ". - Aventura Africa

Más Info Campamentos en Londolozi

Cada uno de los cinco exquisitos campamentos de Londolozi ofrece alojamiento de lujo, vistas impresionantes y una cocina excepcional. Todos los campamentos ofrecen el mismo acceso al mejor safari de Big Five en África, liderado por algunos de los mejores guardabosques y rastreadores del continente.

Los campamentos varían en precio según la calidad del alojamiento. Las suites privadas de granito son ‘’la crème de la crème’’ de la cartera de Londolozi, seguidas de cerca por Pioneer Camp y Tree Camp.

Los niños menores de 16 años no están permitidos en Tree Camp ni en las suites privadas de granito a menos que estos campamentos hayan sido reservados para uso exclusivo. Pioneer Camp puede ser reservado por familias y parejas por igual.

Varty Camp y Founders Camp son un poco más grandes y perfectos para familias y grupos pequeños. Estos campamentos aceptan niños de seis años y mayores. Las familias pueden solicitar habitaciones interconectadas de "pasarela" para que los padres y los niños puedan visitarse sin aventurarse en el monte.
 

Lo más destacado de Londolozi:

• Área Big Five
• Increíble spa
• Safari Boutique
• Excelente cocina
• Propieda familiar
• 90 años de experiencia
• 5 opciones de alojamiento 
• Pioneros de la conservación 
• Increíble visualización de vida silvestre 

Aventura Africa

Envíanos un mensaje si necesitas información o si tienes alguna duda sobre tu viaje. Nuestro equipo de expertos te ayudarán en lo que necesites.

Viajes Relacionados

Historias de clientes

"Gracias Aventura África por ayudarme a cumplir el sueño de mi infancia. Fue una experiencia..."

Elisa Darre, España
See Their Story

"Formidable, excitante, magnífico. Maravilloso viaje el que nos habeis organizado Aventura África..."

Familia Arribas Butterini, Argentina
See Their Story

"La experiencia ha sido increíble. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos..."

José Gómez y amigos, España
See Their Story
Larisa
Asesora Experta en Viajes

Cuéntanos tu idea de viaje

Aventura África, expertos en organizar viajes privados a África, combinamos a la perfección las playas paradisíacas más selectas y los destinos de safari más encantadores del continente, por excelencia.

Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.

DESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS
Real Time Analytics