Royal Malewane

Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Experimenta la magia eterna de Royal Malewane. Maravillosas antigüedades, pinturas y curiosidades evocan un pasado relajado y lujoso, mientras que la ubicación aislada ofrece una escapada romántica de ensueño sin igual en su paz y tranquilidad.

‘’La extraordinaria observación de la vida salvaje, la excelente cocina y el galardonado spa conmueven el corazón y emocionan los sentidos.’’ – Aventura África

Más info Royal Malewane

Seis lujosas suites disfrutan de piscinas privadas y magníficos baños, mientras que los guardabosques y rastreadores expertos inspiran al huéspued. Cada comida es una celebración que permanece mucho tiempo en la memoria.

Fiestas bajo las estrellas, cautivadas por el poder de lo salvaje. Los pasillos elevados conectan las habitaciones con el alojamiento principal. Solo la vida salvaje será testigo de que te relajas en este alojamiento ultra privado y lujoso.

Las suites Royal y Malewane disfrutan de chef privado, mayordomo y safaris a medida. Lujosamente decoradas y con aire acondicionado, ofrecen un elegante refugio de estilo colonial en el corazón de la selva. Africa House es el paraíso de los arbustos para niños (12 personas) lleno de color y carácter. El chef privado, el mayordomo y el vehículo personal aseguran un servicio único. 

Lo más destacado Royal Malewane
 

• Chef y mayordomo
• Reserva Natural Big Five
• Un paraíso privado independiente 
• Servicio exclusivo hecho a medida 
• Alojamiento inspirador y educativo 
• Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre

Aventura Africa

Envíanos un mensaje si necesitas información o si tienes alguna duda sobre tu viaje. Nuestro equipo de expertos te ayudarán en lo que necesites.

Viajes Relacionados

Historias de clientes

"Hemos confiado en el equipo de Aventura África para nuestras vacaciones y estamos encantados..."

Pilar y René, España
See Their Story

"Después de perder a mi madre y tener el año más difícil de nuestras vidas, el increíble viaje a Sudáfrica..."

Ana Victoria, España
See Their Story

"Aventura África nos ha ayudado a crear un montón de buenos recuerdos. Viajad a África con ellos!..."

Família Rodó i Fernández, España
See Their Story
María
Asesora Experta en Viajes

Cuéntanos tu idea de viaje

Aventura África, expertos en organizar viajes privados a África, combinamos a la perfección las playas paradisíacas más selectas y los destinos de safari más encantadores del continente, por excelencia.

Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.

DESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS
Real Time Analytics