Parque Nacional Chobe, Botsuana

 Dueño y señor de la mayor concentración de elefantes del continente, con safaris de fotografía y la clave para experimentar una gran variedad de vida silvestre a corta distancia.

 

El primer impacto de visión hacia su río -profundo y deslumbrante-, siempre es impresionante.

Llamado y conocido como ‘La Tierra de los Gigantes’

Con más de 10.000 kilómetros cuadrados de ricos ecosistemas, paisajes diversos y una abundancia casi incomparable de vida silvestre envolviendo el deslumbrante Río Chobe, albergan la mayor población de elefantes de toda África. Chobe es sin duda, el mejor lugar para ver de primera mano a estos magníficos animales, especialmente en el agua; las manadas a veces se cuentan por cientos, y se estima que hay… ¡120.000 elefantes en total!

Además de ofrecer grandes avistamientos de leones y leopardos, fabulosos hipopótamos y cocodrilos por su glorioso río, y una riqueza de aves casi inimaginable. Presenta un número creciente de fantásticos alojamientos de su región, ofreciendo oportunidades desde, exclusivos y pintorescos campings, pasando por salvajes tiendas de campaña, campamentos móviles, y lejanos refugios de lujo dentro de los parques y las reservas. Inaccesibles

Un viaje al Parque Nacional Chobe quedaría incompleto sin un lujoso viaje en barco.

· AVENTURA ÁFRICA · Experiencias que permiten disfrutar -desde una perspectiva diferente- los viajes a África.

Curiosidades
  • Establecido en 1968
  • Rutas excéntricas y originales
  • Excursiones en canoa mokoro
  • Glamour y Aventuras de la mano
  • Rafting por el poderoso Zambeze
  • 460 especies de aves en el parque
  • Combínalo con Las Cataratas Victoria
  • Gemas de safari: Diversidad y Concentración
  • 15 especies de diferentes animales en un único safari

Galería

Actividades en Botsuana

Alojamientos en Botsuana

Viajes Relacionados

Lo que dicen nuestros clientes de su experiencia en África

"Una gran experiencia en todos los sentidos. Vuestra colaboración en la organización y desarrollo..."

Familia Torres, España
Ver su historia

"Nuestra luna de miel ha sido increíble y en gran parte se lo debemos a Aventura África..."

Sara y Alex, España
Ver su historia

"Tener a poco más de un metro al gran tiburón blanco, ver ballenas desde la terraza del hotel..."

Mary y Miguel, España
Ver su historia

Gracias Jorge y Anri por el viaje tan especial que hemos vivido en todos los sentidos. No ha habido ni un solo fallo, ¡todo perfecto! Isabel y Miguel

Isabel y Miguel, España
Ver su historia

Viajar con Aventura África no solo permite descubrir una cara desconocida del continente negro. También profundizar mucho más en la cultura, la gastronomía local y la variedad de paisajes.

Javier Zori, National Geographic Viajes
Ver su historia

"El viaje inolvidable, no tengo palabras para expresar la emoción. Kruguer una sorpresa increible..."

Eulalia Julià y José Domínguez, España
Ver su historia