· SAFARIS EN BOTSUANA ·

Con características llamativas de planitud bosquimana y aridez, sus tres cuartas partes constituyen el magnífico desierto Kalahari.

 

 Una oportunidad única de vida silvestre y lujos, en un hábitat tan salvajemente peculiar.
 

Los safaris de lujo en Botsuana están salpicados de magia, senderos antiguos alumbrados por humedales verdosos y diversa fauna, adaptados de manera única para un disfrute absoluto de vistas, animales en libertad y una experiencia de safari, con una esencia hechizante y mundial.

¿Por qué los viajes a Botsuana han sido una reseña internacional para los pasionales de safari?

 

Su riqueza natural, la baja densidad de población humana -siempre custodiada por animales en libertad-, y sazonadas estancias en pleno auge rural; se han combinado a la perfección para hacer que este exquisito rincón de África, sea quizás el país más gratificante del continente para realizar este tipo de actividad.  ¡Excelentes concentraciones de los Big Five en su hábitat natural!

 

Especies de aves custodian delicadamente las orillas del mítico Delta de Okavango -un mágico laberinto de canales, lagunas y bellos riachuelos que finalizan disolviéndose por el desierto Kalahari-, y majestuosas parejas de tigres y leones, pasean hacia el horizonte de Savuti dejando una huella sensorial y un amor, dignos de admirar. Rincones de los que disfrutarás en tu safari por Botsuana, formando un entorno silencioso, puro y con mucho de lo que hablar; recovecos de vida salvaje orientada por los cánticos alegres de los pájaros, indagados por infinitas oportunidades de lujo y felicidad.

Cebras e hipopótamos desafiantes, cocodrilos alzando su espíritu al cazar, elefantes chapuceando las aguas de los fulminantes ríos, leopardos revoloteando los árboles palpitantes de mariposas sin igual… la naturaleza que mantiene este ecosistema en equilibrio, y que ofrece un safari con esencia de amor, paz y divinidad.

 

Es fundamental ir acompañado por un guía experto y cualificado, sus experiencias marcan un ejemplo de nivel mundial, combinando rutas e itinerarios basados en tus intereses y proporcionando una información al detalle para que tu safari, sea memorable, único e imperial.

Uno de nuestros destinos más famosos es la Reserva de Moremi, representando el 200e la superficie del Delta, posee una gran variedad de fauna salvaje y exclusividad. Búfalos, jirafas, leones, chacales, antílopes… una lista interminable de escenas auténticamente africanas que harán de tu safari en Botsuana, más que un viaje, un recuerdo difícil de olvidar. El interés por conocer esta joya de África se ha convertido en uno de los sueños mundiales de safari para auténticos aventureros que quieran retroceder y vivir una sensacion de remotas películas de aventuras, en su totalidad.

 

Naturaleza virgen y exclusiva, que conocerás de primera mano en tu safari de lujo por Botsuana.

Con actividades y experiencias que no solamente podemos explicar y compartir con palabras; tendrás las mejores panorámicas para tomar las más selectas fotografías y desde un ángulo perfecto, para poder mostrar de manera verídica tus recuerdos al azar. Nuestros guías privados te obsequiarán con una de las sensaciones únicas y más resplandecientes de tu vida, buscaréis mano a mano -y por los recovecos más cercanos- pura fauna y vida salvaje.

Incluso si eres de los que aman los recuerdos innatos y sólidos, podrás deleitarte con vídeos y fotos personalizadas, para hacer de tu safari por Botsuana, (como anteriormente decíamos), no sólo un viaje de aventura, sino un sentimiento de esencia africana digna de ser recordada y además, en el momento de compartirla con el resto de tus seres más queridos, te aseguramos que sentirás el deseo de repetir, y de volver a experimentarla. ¡Podrás combinarlo con Zambia, promete ser espectacular!

 

Hace más de 10 años que conocemos de primera mano las joyas de Botsuana y sus alrededores, os presentamos nuestros más selectos lodges y campamentos privados, inmersos en plena naturaleza silvestre, y rodeados de los más auténticos Cinco Grandes y Cinco Pequeños de África.

Saborearás el aroma del amanecer tropical, con una esencia de azafrán -que marca un hito- de lujo, glamour, pasión y mucho más… ¡a nivel mundial!

 

Sueña, diseña y vive tu safari de primera en Botsuana.

· AVENTURA ÁFRICA · se encargará del resto, de los pequeños detalles.

 

Lo mejor de Zambia y Botswana

Delta del Okavango - Reserva de Moremi - Parque Chobe - Río Zambezi
Botsuana, Zambia
8 Noches

Una maravilla de viaje en el que podrás escapar de las multitudes para experimentar unos emocionantes días en Zambia y Botswana. 

Desde sobrevolar las Cataratas Victoria, hasta vivir safaris por tierra en el Parque Chobe y por agua en el Delta del Okavango. 

Botsuana en profundidad

Savuti - Delta del Okavango - Makgadikgadi Pans
Botsuana
8 Noches

Vive los encantos de Botswana, sus escenarios naturales únicos donde realizarás safaris absolutamente espectaculares. 

Desde el área de Savuti en el Parque Nacional Chobe, pasando por el Delta del Okavango hasta descubrir los paisajes del Kalahari.

Real Time Analytics