· SAFARIS EN TANZANIA ·

El país de los safaris, por excelencia; con topografía épica, desiertos y puros espectáculos naturales, delicadamente salvajes.

 

Invita sin duda a la aventura, la pasión y la adrenalina.

 

Tanzania es acogedora, natural y exclusiva, un entorno que presenta infinitas oportunidades de safari; este vasto y mínimamente poblado rincón de África, alberga algunas de las mejores experiencias entre la vida natural de todo el planeta. Con catorce parques naturales e inmensas reservas salvajes, es el hogar de majestuosas manadas de depredadores y de la vida silvestre más grande del continente africano. Así como, vecina de la isla Zanzíbar, rodeada de palmeras cocoteras y glamour, es el lugar ideal para una escapada de relax, después de un viaje de safari a Tanzania tan intenso y especial.

Os presentamos nuestros asientos en primera fila para la Gran Migración de ñus. Este fenómeno anual de dos millones de herbívoros recorriendo 2.000 millas de manera circular, se abastecen de 4.000 toneladas de hierbas frescas - ¡al día! - buscando sus pastos y nuevos aires que deleitar, a través del Parque Nacional Serengueti.

 

Esta reserva, considerada como la llanura infinita de África, fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1981, y tiene una delicada extensión que acoge a un millón de ñus, cientos de miles de cebras y gacelas, y otras especies de animales salvajes que marcarán, un antes y un después, de tu safari de lujo por Tanzania.

¡Alberga las más tentadoras concentraciones de grandes depredadores en todo el mundo!

 

Comibinaló con Kenia, disfruta del corazón de África.

Y es que, el latido africano es muy complejo; los hipopótamos se debaten el espacio en cursos de agua pantanosas, los elefantes deambulan por las rutas migratorias estacionales y los chimpancés se balancean entre las copas de los preciosos árboles baobab.

 

Un viaje sin límites a Tanzania. Safaris y énfasis, con una esencia pura africana.

 

En todo el país, se encuentran interesantes recovecos de los que disfrutar, sus destinos son joyas que siempre dotarán de ocasiones únicas para experimentar, y ante todo, para elevar la ilusión de safari en Tanzania, hasta el altar. No existen precedentes, las oportunidades de riqueza, de vivir y sentir lo natural, son profundas y al estilo tropical; tendrás la posibilidad de realizar un safari en barco por sus interminables ríos, ver la rutina de los animales en libertad desde una perspectiva ejemplar, e incluso, tomar las más selectas fotografías de esta escapada sin igual.

 

¿Sería una casualidad avistar aves acuáticas picotear en las aguas poco profundas que unen la península con la preciosa Isla Zanzíbar? Esto es algo puro y real.

 

Jirafas revoloteando alrededor de los excelentes ventanales de tu suite, estancias inmersas en pleno auge rural de animales -sin vallas por las que cruzar- y leones que se acurrucan sobre tu 4x4 personal; darán un toque a tu exclusivo safari en Tanzania, extremadamente espectacular.

Disfrutarás de lindos paseos en helicóptero y safaris en globo, con maravillosas vistas al cráter de Ngorongoro y sus envolturas de paisajes verdosos y neutrales. Un safari de exploración por los aires, con avistamientos únicos a distintivas especies de aves; es increíble sólo pensar en explorar la bella naturaleza de Tanzania -desde el cielo- y con unas expectativas que superan la realidad. Un safari fuera de lo común, para que tu viaje a África se convierta en un recuerdo digno de obsequiar.

Cruzar las tierras altas volcánicas de Tanzania, con un guía guerrero masai - su túnica roja y su lanza - apreciando su hospitalidad y el ritmo de las danzas tribales, no tiene precio. Su calidez y educación características de África, harán que te sumerjas definitivamente en la atmósfera utópica del safari. Sintiéndote como un remoto aventurero, y rompiendo las reglas de lo habitual, lanzándote a la búsqueda de vida, fauna, y exquisita flora salvaje, de manera abismal. Son experiencias y actividades que tan sólo con imaginarlas, se puede hasta palpar su grandiosa riqueza nutricional, el lujo de poder disfrutar de un safari, en un ambiente tan puro y natural.

 

¡Es el momento de hacer realidad el mejor safari a África, que podrías haber soñado jamás!

 

Nos ilusiona la fantasía, la visión de los viajes que son fuera de lo normal, amamos los safaris alejados del mundo ‘’real’’. En compañía de · AVENTURA ÁFRICA · rebosarás de plena libertad.

 

 

El corazón de África: Kenia y Tanzania

Masai Mara - Lago Duluti - Crater de Ngorongoro - Serengeti
Kenia, Tanzania
10 Noches

Este viaje te acerca al corazón de África Oriental, donde vivirás una experiencia mágica y de lo más completa en Kenia y Tanzania.

Verás el cráter de Ngorongoro, increíbles paisajes naturales, safaris en Maasai Mara y migraciones en el Serengeti.

Real Time Analytics