· SAFARIS EN MOZAMBIQUE ·

Colinas y sabanas arenosas, ambiente selvático y tropical, pantanos y zonas encharcadas a lo natural, formando un destino único de safari por su grandiosa biodiversidad.

 

Os presentamos el país Top de safari y playa.

 

Piensa en cualquier escena de la naturaleza, intacta y sublime, y llámala Mozambique. El resultado de muchos años de conservación, unión de culturas y siglos de dominación desde el exterior, que han dado pie a que hoy en día, sus paisajes, reservas naturales y playas, sean unos de los rincones más cuidados y codiciados del mundo.

Un país extraordinario por sus -safaris de Oro-, opciones de infinitas rutas de senderismo y tours galardonados, tierras desarrolladas en el grado justo y dos archipiélagos espectaculares con unas de las mejores playas del continente; un lugar de ensueño para cualquiera que lo experimente.

Sus espesos paisajes de arbustos inexplorados y de incomparable belleza, confirman la exclusividad de los safaris por Mozambique; además de haberse convertido en el principal destino de playa de África. Los grandes proyectos de conservación, sus lujosos alojamientos en medio de sus impactantes paraísos tropicales, la vida silvestre y los Big Five, muestran su lado más especial y auténtico.

 

Y es que, los safaris de lujo por Mozambique presentan uno de los ecosistemas de bosques de miombo más grandes de todo el planeta, humedales y extensiones de sabana que albergan una exquisita población de vida silvestre. Leones, leopardos, elefantes, búfalos y hienas espolvoreadas por cada rincón mozambiqueño, y en cantidades magníficamente altas, encontramos numerosas especies de impalas, ñus y cebras particulares de la región de Niassa.

 

Al ser nuestro país TOP de safari y playa, es de imaginar, que tenga absolutamente todo lo requerido para una aventura de exploración única y sin comparación, un safari real que no sólo podrá disfrutarse en los bellos espectáculos naturales de Mozambique, sino en sus países cercanos que ofrecen la máxima experiencia de safari y por todo lo alto. Como por ejemplo, la fusión perfecta de safari en nuestro maravilloso Parque Kruger, con selectas aventuras entre los más célebres Cinco Grandes y Cinco Pequeños de África y una escapada rica en confort, glamour y relax en las prístinas playas de Mozambique.

 

Además, disfrutarás de paseos de exploración en familia por sus bellas dunas mozambiqueñas, plagadas de fauna y flora silvestre, y combinados a la perfección con sus preciosas playas tropicales; safaris diseñados para cumplir cualquier expectativa -de cualquier tipo de viajero-. Incluso para los más románticos, los safaris en Mozambique ofrecen estancias únicas entre la más mágica sabana y veladas privadas a orillas de sus playas paradisíacas e islas aisladas.

 

¡Itinerarios de safari a medida para los más exigentes y celebrities!

 

Nuestra principal y más exquisita atracción es el archipiélago de Bazaruto, situado al sur y rodeado de aguas altamente cristalinas y paradisíacas; lo que ha convertido los viajes a Mozambique, en uno de los destinos de playa más lujosos del mundo. Ofreciendo desde safaris en los remotos y boscosos recovecos inexplorados que envuelven las playas, hasta aisladas costas donde practicar el más selecto buceo y submarinismo, y en primera clase.

 

Descubrirás la verdadera esencia del safari marino entre fabulosos peces tropicales, con actividades acuáticas -como el snorkel- y de exploración náutica… ¡que lograrán captar tus 5 sentidos al instante!

 

Es el hogar de unas auténticas vacaciones al completo en África, siendo verdaderamente el paraíso de la diversidad, con posadas de lujo escasamente distribuidas entre la vida salvaje, sin grandes aglomeraciones ni multitudes, con pequeños complejos de lujo retirados y perfectamente diseñados para una estancia a un nivel, que los celebrities han deseado y cumplido durante los últimos años.

Queremos deleitaros con unas actividades y experiencia de estilo, un viaje a África que no se pueda comparar, desde las aventuras terrestres y acuáticas más impresionantes que puedas esperar, hasta paseos en helicóptero privados con vistas panorámicas de un ángulo exquisito, y desde el cielo, observar a medida los distintivos y gloriosos paisajes mozambiqueños, transmitiendo una seguridad y un disfrute únicos. Una ocasión tan especial como esta, se merece un diseño fuera de lo común, algo que deje huella; su exclusividad.

 

En · AVENTURA ÁFRICA · llevamos disfrutando de cada secreto de Mozambique desde hace más de 10 años y aún nos queda mucho qué explorar.

¿Te apuntas a la aventura?

Safaris en Kruger y playas de Mozambique

Parque Kruger - Bazaruto Island
Sudáfrica, Mozambique
9 Noches

Un viaje muy cómodo que combina el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica con el paraíso tropical de la Isla de Bazaruto en Mozambique. 

Explora la sabana africana a través de auténticos safaris en todoterrenos, y relájate en las playas vírgenes de arena blanca de Bazaruto.

Real Time Analytics