· SAFARIS EN RUANDA ·

Parques nacionales, una próspera ciudad capital, espectaculares paisajes montañosos y una fauna sorprendentemente diversa y natural.


Os presentamos - el país de las mil colinas -
 

Muchos viajeros de todo el mundo han oído hablar sobre el vibrante genocidio ruandés, evocando recuerdos de 1994 y haciendo honor a su humilde pasado. Pero viajar a Ruanda significa mucho más; mientras estos relatos forman parte de su masiva historia, Ruanda se ha convertido en un país unido, orgulloso y optimista que da una cálida bienvenida a sus aventureros y ofrece unas experiencias de safari, verdaderamente memorables e inspiradoras

Por fortuna, es uno de nuestros destinos más amigables de todo el continente; La tierra de las mil colinas fue premiada en 2015 como el país más seguro de África y el quinto a nivel mundial.

 

¡Adéntrate en el templo del salvaje y excepcional trekking con gorilas!

Los safaris en Ruanda son distintos y únicos, exploraciones de sorprendentes e inteligentes animales trepadores en libertad, que marcan un hecho histórico a nivel mundial; gorilas, chimpancés y simpáticos primates al natural. Acompañar a una familia de estos preciosos simios desempeña un papel importantísimo en los viajes de lujo a Ruanda. Es la mejor experiencia de la vida silvestre ruandesa y la razón por la cual la mayoría de aventureros y amantes de safaris fuera de lo común, visitan Ruanda y al finalizar, siente unas ganar tremendas de reiterar.

La supervivencia de los gorilas de montaña es una de las mejores historias de éxito de conservación de África; el encuentro con ellos promete una esencia real de las míticas ‘Leyendas de Tarzán’.

Sólo los más privilegiados y exigentes se adentrarán entre sus preciosas colinas y valles profundos, y siempre acompañados por los más expertos rastreadores de vida silvestre. Lo que esperabas que fuese una experiencia ‘clásica’ de safari en Ruanda, se ha convertido en un lujo, un momento épico entre las selvas de los primates, siendo su rey el grandioso gorila, el más grande y feroz de estos. Un safari diferente y emblemático, que dará mucho juego y emoción a tus tan deseadas vacaciones africanas.

Y es que, Ruanda ha sido galardonado de manera internacional como el destino Top y de Alto Standing para…  ¡exclusivos safaris de rastreamiento de gorilas!

Escenas reales de diferentes especies de primates, entre ellos los monos colobos y chimpancés, con panorámicas incluso de varios cientos de ellos y habitando uno de los mayores núcleos de esta especie tan cercana al ser humano, y en peligro de extinción a nivel mundial. 

El Parque Nacional de los Volcanes -muy cerca de su capital Kigali- ofrece el trekking de gorila más fácil y accesible de África; es nuestra carta principal para un safari de lujo en Ruanda. Destinos entre laderas cubiertas de bambú, envolviendo los magníficos cráteres de sus volcanes, árboles en flor y exuberantes valles; protegiendo a los más exquisitos gorilas de montaña. Aquellos que se enfrentaban en tiempos remotos a la amenaza de extinción como resultado de la caza furtiva; una actividad que hoy en día es insólita e inadmisible.


Con vistas impresionantes al bosque y a sus lagos, ofrece infinitas oportunidades y actividades de relajación, safaris por Ruanda además, de desfogue y meditación. Unas vacaciones de safari en Ruanda envueltas -tal lazo- de paisajes, de más de 8.000 animales entre los que destacan los puramente primates y juguetones, y 480 especies de aves; que son una delicia para observar, sentir y amar. 

No es todo aventura y safari, sus alojamientos de primer nivel y bienestar ofrecen estancias que reseñan unas vacaciones por lo alto y sin igual; inmersos en las más profundas y bellas selvas ruandesas; con una fauna y flora rebosantes en sus cercanías, por excelencia. La razón obvia por la que, pasionales aventureros, grandes familias y sus más pequeños, recién casados e incluso personas que busquen paz y momentos solitarios; han elegido durante años, los viajes de safari -y de lujo- a Ruanda como algo prioritario. 

Déjate seducir nuestro país más pequeño del África Continental.
Con comodidades y glamour a lo grande y ¡mucho de lo que disfrutar!

 

· AVENTURA ÁFRICA · la importancia de los pequeños detalles. 
 

Ruanda y sus famosos gorilas de montaña

Kigali - Parque de los Volcanes
Ruanda
3 Noches

El principal atractivo de Ruanda es su naturaleza y la increíble experiencia de aproximarse sus mundialmente conocidos gorilas. 

Hemos creado esta fantástica extensión de viaje, para que puedas combinarla con otro destino de África y tener un viaje de lo más completo. 

Real Time Analytics