· SAFARIS EN NAMIBIA ·

Atardeceres cautivadores, luces emergentes del cielo, púrpura, rojo fuego… un ritual diario que nos ofrece la naturaleza, con un lindo entorno de sosiego.

 

La luz de Namibia es fascinantemente única.

 

Los emotivos safaris de Namibia desafían la realidad, las expectativas y la veracidad. Albergando atractivos desiertos, y un paisaje árido y sorprendente; su mágica y vasta extensión, y su cambiante mar de arena, desarrollan un carácter espectacular que reinventa la nueva Era del safari de lujo.

¡Un safari que jamás hubieses podido imaginar!

Tours de día completo y safaris a pie guiados; escalarás las dunas más altas del mundo y avistarás e interactuarás de primera mano con la sutil vida salvaje -que se ha ido adaptando a su áspero entorno resplandeciente-. Rastrearás el magnífico rinoceronte negro y quedarás cautivo con la fascinante gente himba -y sus costumbres ancestrales-; sin duda, serán tus joyas para el viaje de safari de tu vida por Namibia. Apreciarás de manera exquisita y en primera clase el arte rupestre más antiguo de Bushman, del mundo.

 

¡El hogar de más de 4.000 especies de animales salvajes, 650 especies de aves y 80 tipos de majestuosos mamíferos! Constituyendo la esencia y el alma de África.

 

Refugios remotos e íntimos, inmersos en plena vida silvestre adaptada al mágico desierto y lugares increíblemente hermosos para compartir y explorar. Existen varios puntos culminantes durante la temporada verde que permite -con profusión de color y vida- acariciar y sentir a los antílopes, elefantes... y su infinita fauna restante -desde un ángulo impresionante-. Una visión óptima de los Cinco Grandes totalmente fuera de lo común, que hará de tu safari por Namibia algo incomparable, rebosante de luz, color y un amor interminable.

Namibia es tan curiosamente grande y de tal población escasa, que en cada uno de sus destinos más prodigiosos, es posible descubrir -hasta en sus más profundos espacios abiertos y sin carreteras- los rincones más encantadores de la tierra. Un mar de ondulantes dunas rojizas acariciadas por solitarios vientos, agita el espíritu de safari africano y sobrecoge el corazón; grandes contrastes que cautivan y dan sentido a un viaje a África memorable y con pasión.

 

El accidentado y rocoso paisaje de Damaraland, se caracteriza por valles y lechos de ríos secos que se abren paso a través de profundas gargantas maravillosamente geológicas y antiguas. Estos ríos forman un lazo vagando entre los oasis y los terrenos más desolados que alumbran la vida silvestre; uno de los motivos evidentes de por qué los safaris en Namibia son los viajes más fotogénicos y cinematográficos del continente.

En nuestras selectas actividades que complementan tu safari de lujo por Namibia, podrás incluso realizar rutas en quads por el Namib, el gran desierto que acoge un histórico lago oculto entre dunas; el cual se secó y dejó abajo su fondo de arcilla, sazonado de excelentes y únicos árboles momificados…

¡Con 900 años de antigüedad! Un safari que no se puede comparar… Increíble, ¿verdad?

 

Skeleton Coast es el escenario y cementerio de remotos barcos y sus tripulaciones, de ahí su nombre prohibido; se dice que años atrás, los bosquimanos de Namibia llamaron a la costa ‘’la tierra que Dios creó con ira’’ y los antiguos exploradores portugueses la llamaron ‘’Puertas del Infierno’’. Su variedad de esqueletos, animales y barcos, -y de vez en cuando humanos-, son el reflejo y el hogar de miles de almas perdidas. Pero no es todo presagio y destrucción, los casi 500 kilómetros de costa son en realidad un exquisito parque natural, y sirve como el hogar de algunas criaturas muy peculiares, animales que han sido capaces de adaptarse a un entorno hostil como este. Una colonia entera de lobos marinos del Cabo, jirafas, leones, cebras, elefantes… Vagando por la fina arena del desierto, y demostrando una fuerte supervivencia en un área que se considera inhabitable.

‘’Las dunas rugientes del Namib’’, son hoy en día un tesoro oculto de fenómenos naturales e históricos, símbolos de valentía y coraje, que serán una delicia para tu safari desértico por Namibia.

 

¿Safaris por el desierto?  Este es tu gran momento. Viajes a Namibia y al completo.

 

Es por esto que, los viajes a Namibia marcan la diferencia, es una oportunidad única de vivir experiencias total y absolutamente fuera de lo común. Safaris en entornos prístinos y estancias alzadas en montículos rocosos que ofrecen vistas vírgenes del antiguo y accidentado paisaje; un recuerdo fascinante, sensaciones plenas de confort e ilusión y un safari, que no podríamos explicar sólo con palabras.

 

· AVENTURA ÁFRICA · Amamos lo original, diseñamos encuentros reales con la naturaleza salvaje; pocos lugares del mundo se pueden comparar.

 

El viaje más completo a Namibia

Damaraland - Skeleton Coast - Desierto de Namib
Namibia
8 Noches

Una fantástica recopilación de los principales encantos de Namibia, donde descubrirás tres de los destinos más atractivos. 

Un viaje que combina vuelos en avioneta y alojamientos de lujo entre Damaraland, Skeleton Coast y el desierto de Namibia.

Real Time Analytics