· SAFARIS EN ZAMBIA ·

Atravesado por ríos permanentes que son un imán para los animales salvajes, albergando una atractiva red de parques nacionales y con safaris exclusivamente tradicionales.

 

Os presentamos el auténtico templo de Las Cataratas Victoria.

 

Los viajes y safaris en Zambia son conocidos mundialmente -y de manera real- por las grandiosas Cataratas Victoria, pero los safaris de lujo no son únicamente un mero complemento, son la joya de un verdadero viaje a Zambia.  Mientras que las divinas actividades de exploración son el pilar de unas lindas vacaciones de safari, la opción de realizarlos a pie son una ventaja; y es que, ofrecen una oportunidad exclusiva de ver una gama aún más amplia de animales en libertad.

Desde experiencias con elefantes de manera innata, hasta divertidos leopardos normalmente escurridizos; la comodidad de estas panorámicas, están influenciadas por la maestría de los guías privados, ofreciendo tal información e historia, que no se te escapará ningún detalle de lo natural.

Con más del treinta por ciento del país designado a parque nacionales, no sólo hay una gran variedad de algunas de las mejores y más grandes reservas del mundo para elegir, como el famoso Parque Nacional de Luangwa o el exclusivo y más famoso Parque Nacional Lower Zambezi; sino que además los safaris de lujo por Zambia ofrecen infinitas y emocionantes actividades. Desde espectaculares paseos en canoa y cruceros a lo largo de las costas de su -siempre amado Río Zambezi- o seguir los pasos de los pioneros en el interior de Zambia y disfrutar de un safari móvil a pie; asegurando un encuentro absoluto y de lujo con la espectacular vida silvestre del continente, y paisajes tan hermosos y sorprendentes.

 

Zambia al estar en pleno corazón de nuestros selectos países de África, ofrece infinitas oportunidades de poder combinarlo con cualquiera de los destinos próximos; podrás combinar lo mejor de Zambia y Botsuana. Escogiendo los destinos más selectos, vivirás y sentirás Zambia al completo -a tu gusto y medida- y podrás disfrutar al máximo de un viaje por todo lo alto.

El Parque Nacional Lower Zambezi, ofrece un safari a orillas de su fabuloso río y con un bello telón de fondo montañoso, para disfrutar del piragüismo, la pesca y safaris a pie en primera clase. Safaris de lujo basados en remotos campamentos íntimos y ubicados en el canto del Zambezi. Sin dejar atrás el Parque Nacional Luangwa, considerado como el elemento ejemplar para los entusiastas de safaris serios y los adictos de vibrantes aventuras. Con pequeños Bush Camps que se centran exclusivamente en ofrecer una estancia al estilo ‘Memorias de África’ total, y con una esencia, que harán que te sientas como un auténtico y antiguo explorador de sabana.

 

¡Tan especiales, reales y alegres, los safaris en Zambia son excepcionales!

 

Demos un enfoque diferente, ¿has soñado alguna vez con volar en helicóptero? Y aún mejor, ¿con sobrevolar las Cataratas Victoria en su pleno auge? Ha llegado el momento de hacerlo realidad.

No sólo los safaris a pie de Zambia marcan un hito mundial, sino que los safaris -desde el cielo- han sido galardonados como el TOP para unas panorámicas diferentes y desde un ángulo perfecto. Sensaciones grandiosas rebosantes de paz, adrenalina y sosiego, de estar sobrevolando la verdadera y mágica joya de las tierras africanas. Podrás descubrir los mayores secretos que esconde el famoso ‘humo que truena’ desde las alturas y realizar un safari escénico y de fotografía. Un viaje diseñado fuera de lo común, emocionante y lleno de momentos especiales que sin duda, desearás repetir y sobre todo, compartir.

 

Mientras que un guía especializado comparte su conocimiento y encuentra las mejores oportunidades de visualización para ti, puedes simplemente relajarte, disfrutar de un rico champagne y disfrutar del viaje.

Bendecido con impresionantes maravillas naturales, una gran cantidad de vida silvestre, grandes masas de agua y enormes espacios abiertos; los safaris en Zambia ofrecen unas vacaciones inolvidables de exploración a la antigua usanza.

Sueña, crea y vive tu ilusión de safari en el corazón de África.

 

· AVENTURA ÁFRICA · está a tu disposición y asegura una experiencia sin límites en Zambia.

La pura aventura africana

Ciudad del Cabo - Livingstone
Zambia, Sudáfrica
8 Noches

Este viaje lo hemos diseñado especialmente para combinar las mejores aventuras de Ciudad del Cabo y las de Zambia. 

Sube a Table Mountain, bucea con tiburones, explora el Río Zambeze y sobrevuela las Cataratas Victoria en helicóptero.

Lo mejor de Zambia y Botswana

Delta del Okavango - Reserva de Moremi - Parque Chobe - Río Zambezi
Botsuana, Zambia
8 Noches

Una maravilla de viaje en el que podrás escapar de las multitudes para experimentar unos emocionantes días en Zambia y Botswana. 

Desde sobrevolar las Cataratas Victoria, hasta vivir safaris por tierra en el Parque Chobe y por agua en el Delta del Okavango. 

Zambia al completo

South Luangwa - Lower Zambezi - Río Zambezi
Zambia
8 Noches

Explora al completo a través de este viaje las maravillas que esconde el país de Zambia, donde vivirás una experiencia única. 

Conocerás las espectaculares Cataratas Victoria, vivirás safaris en 4x4 y excursiones a pie y verás de cerca a hipopótamos, elefantes y cocodrilos.

Real Time Analytics