Ruanda es un destino perfecto para combinar en tu viaje con otro país de Africa, ya que son solo tres días los que necesitas para ver a los gorilas de montaña.
Disfruta viendo el hábitat natural de los gorilas y de los monos dorados mientras haces trekking y exploras el Parque Nacional de los Volcanes. También podrás visitar la ciudad de Kigali con chófer y guía privado, además de visitar el Museo del Genocidio para aprender más sobre la historia del país.
Aprende más sobre los increíbles destinos y las experiencias mágicas que puedes tener
El prestigioso hotel de 5 estrellas Kigali Serena, será tu alojamiento en tu primera noche en Ruanda, donde te esperan grandes aventuras.
Durante tu estancia en el hotel, podrás de visitar los principales atractivos de la ciudad con guía privado, entre los que se incluye visita al Museo del Genocidio.
Disfruta de dos noches en el Virunga Lodge, un hotel de lujo rodeado de bosques y ubicado en lo alto de una cordillera con increíbles vistas a los lagos Burera y Ruhondo.
Explorarás el Parque Nacional de los Volcanes y saldrás en busca de los hermosos gorilas de montaña y de los monos dorados, una experiencia animal absolutamente única.
Contamos con varias décadas formando parte del turismo de lujo en África.
Tu viaje de safari en África incluye todo para que puedas viajar con total tranquilidad.
Nuestros expertos conocen los campamentos, lodges y hoteles de lujo incluidos en tu safari.
Aventura África Safaris contribuye con la sostenibilidad y turismo responsable de África.
"¡El viaje a Sudafrica resulto de maravillas! ¡ Y las ganas de volver enormes! Gracias nuevamente..."
"Un viaje en familia, perfectamente organizado donde hemos disfrutado cada minuto. Nos ha encantado..."
Gracias Jorge y Anri por el viaje tan especial que hemos vivido en todos los sentidos. No ha habido ni un solo fallo, ¡todo perfecto! Isabel y Miguel
"Vuestra atención personalizada y profesionalismo son dignos de destacar. Regresamos muy felices..."
"Muy recomendable Aventura África. Conocer Sudáfrica de su mano ha sido algo absolutamente inolvidable..."
Nuestro viaje a África fue planeado como un viaje de aventuras de madre e hija. Vivir la experiencia superó las expectativas que teníamos respecto de la magia que se respiraría en cada lugar.