Damaraland, una región poco definida entre Skeleton Coast y el Parque Nacional de Etosha, -con grandes mamíferos grabados y dibujados sobre sus rocas de arenisca- quizás sea la mejor oportunidad para detectar a estos animales de manera real y verídica. Elefantes adaptados al desierto, cebras de montaña, el célebre rinoceronte negro que actualmente está en peligro de extinción y leones vagando en libertad; es por esto que en la actualidad es felizmente una extraordinaria conservación del medio ambiente, en el santuario de safari de Namibia.
En su corazón encontrarás -conocida de manera informal- la mayor galería de arte al aire libre del mundo, este 'Patrimonio de la Humanidad' alberga alrededor de 5.000 esculturas y pinturas rupestres, creadas hace unos 6.000 a 10.000 años por la Edad de Piedra. Representando animales que van desde jirafas y leones, hasta focas y flamencos, e incluso desde ya tiempos remotos, figuras e imágenes geométricas.
Un lujo de safari y cultural, que merece la pena explorar.
En · AVENTURA ÁFRICA · queremos deleitarte con las zonas y formas más pintorescas, de viajar a África.
Una fantástica recopilación de los principales encantos de Namibia, donde descubrirás tres de los destinos más atractivos.
Un viaje que combina vuelos en avioneta y alojamientos de lujo entre Damaraland, Skeleton Coast y el desierto de Namibia.
"La experiencia ha sido increíble. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos..."
Nuestro viaje a Tanzania lo empezamos a planear en el 2020, y a causa de la pandemia no lo pudimos realizar.
"Un viaje fantástico. Nuestra primera vez en Africa no pudo ser mejor. El Delta del Okavango es un lugar..."
"Volando con los pájaros, corriendo con los leones y nadando con los peces...¿qué mejor forma de..."
"Gracias Aventura África por ayudarme a cumplir el sueño de mi infancia. Fue una experiencia..."
Todo sin intermediarios, con el cariño de quien va a mostrarte su hogar, un trozo de su vida. Así trabajan. ¿El resultado? Sin lugar a dudas el gran viaje de mi vida. Y he hecho unos cuantos, lo prometo.