Damaraland, una región poco definida entre Skeleton Coast y el Parque Nacional de Etosha, -con grandes mamíferos grabados y dibujados sobre sus rocas de arenisca- quizás sea la mejor oportunidad para detectar a estos animales de manera real y verídica. Elefantes adaptados al desierto, cebras de montaña, el célebre rinoceronte negro que actualmente está en peligro de extinción y leones vagando en libertad; es por esto que en la actualidad es felizmente una extraordinaria conservación del medio ambiente, en el santuario de safari de Namibia.
En su corazón encontrarás -conocida de manera informal- la mayor galería de arte al aire libre del mundo, este 'Patrimonio de la Humanidad' alberga alrededor de 5.000 esculturas y pinturas rupestres, creadas hace unos 6.000 a 10.000 años por la Edad de Piedra. Representando animales que van desde jirafas y leones, hasta focas y flamencos, e incluso desde ya tiempos remotos, figuras e imágenes geométricas.
Un lujo de safari y cultural, que merece la pena explorar.
En · AVENTURA ÁFRICA · queremos deleitarte con las zonas y formas más pintorescas, de viajar a África.
Una fantástica recopilación de los principales encantos de Namibia, donde descubrirás tres de los destinos más atractivos.
Un viaje que combina vuelos en avioneta y alojamientos de lujo entre Damaraland, Skeleton Coast y el desierto de Namibia.
"El viaje fue increíble, resulto todo perfecto. Gracias por la dedicación y la asistencia durante todo el viaje..."
"...han hecho que nuestro viaje haya sido inmejorable. Sin duda la aventura de nuestra vida..."
"El tener la posibilidad de bañarte con el tiburón blanco, montar a caballo, jugar con los niños africanos..."
Viajar con Aventura África no solo permite descubrir una cara desconocida del continente negro. También profundizar mucho más en la cultura, la gastronomía local y la variedad de paisajes.
En este año 2023 y gracias al buen trabajo de Aventura África hemos podido realizar el viaje de nuestros sueños.
"El viaje inolvidable, no tengo palabras para expresar la emoción. Kruguer una sorpresa increible..."