Skeleton Coast, es un Parque Nacional que cubre al menos un tercio de la costa de la Namibia; acogiendo una colonia entera de lobos marinos del Cabo, jirafas, leones, cebras, elefantes… que vagan por la fina arena del desierto y son ejemplo de fuerte supervivencia, en un área que se considera para los nativos, inhabitable. El paisaje incluye dunas de arena, cañones y montañas de absoluta esencia del safari en África, pero con nieblas densas y brisas marinas frías, opuestas al típico clima del desierto.
La costa dispone de decenas de naufragios, algunos apenas reconocibles y otros en condiciones notables, envueltos por las colonias de aves marinas y ofreciendo inigualables oportunidades fotográficas marítimas. Tanto en vuelos de safari como en paseos a pie guiados, obtendrás las mejores panorámicas de lo que un día fue, un escenario de remota tragedia y lucha.
A pesar de su apariencia árida y letal, la costa de los esqueletos tiene una mayor variedad de especies que muchos otros parques de África del Sur. Incluso para los amantes de la fauna marina, los delfines endémicos de Benguela, bellas orcas y ballenas jorobadas; muy populares durante la época de verano.
¡Aventúrate en la costa de los naufragios!
Descube sus secretos, y a tu medida, con · AVENTURA ÁFRICA ·
Una fantástica recopilación de los principales encantos de Namibia, donde descubrirás tres de los destinos más atractivos.
Un viaje que combina vuelos en avioneta y alojamientos de lujo entre Damaraland, Skeleton Coast y el desierto de Namibia.
"Un viaje espectacular que junto con la atención personalizada hace que sea una experiencia inolvidable..."
"Ha sido una experiencia realmente sorprendente, me siento muy afortunada y agradecida..."
"Hemos confiado en el equipo de Aventura África para nuestras vacaciones y estamos encantados..."
"Sudáfrica ha sido una sorpresa, una ciudad tan cosmopolita como Ciudad del Cabo..."
"...han hecho que nuestro viaje haya sido inmejorable. Sin duda la aventura de nuestra vida..."
"Poder disfrutar de un viaje tan especial con la familia y sólo concentrarte en disfrutar cada día..."