Sinónimo de lujo, elegancia y buen servicio, este hotel de la reputada cadena LUX se encuentra a pocos minutos de la tranquila aldea de pescadores de Grand Gaube.
Frente a los impresionantes paisajes del Índico y arropado por una frondosa vegetación, sus instalaciones disponen de todo tipo de detalles sorprendiendo gratamente hasta al huésped más exigente.
Todas sus habitaciones ofrecen vistas a la bahía, la apacible laguna o a las espectaculares islas del norte sobre el horizonte turquesa. Empieza el día con un completísimo desayuno con todo tipo de cafés y zumos a la carta, pasa el tiempo en el mar cálido o tomando el sol en la piscina escuchando el canto de miles de pájaros, y por las noches, disfruta de espectáculos bajo las estrellas y prueba los mejores pescados y mariscos de la isla en uno de sus restaurantes.
"Un viaje espectacular que junto con la atención personalizada hace que sea una experiencia inolvidable..."
"Volando con los pájaros, corriendo con los leones y nadando con los peces...¿qué mejor forma de..."
"Nuestra luna de miel ha sido increíble y en gran parte se lo debemos a Aventura África..."
"El viaje inolvidable, no tengo palabras para expresar la emoción. Kruguer una sorpresa increible..."
"Gracias Aventura África por ayudarme a cumplir el sueño de mi infancia. Fue una experiencia..."
"Sudáfrica ha sido una sorpresa, una ciudad tan cosmopolita como Ciudad del Cabo..."
Un viaje que combina a la perfección la auténtica experiencia de Safari en África y la belleza paradisiaca de Isla Mauricio.
Descubre qué se siente viendo de cerca a leones, elefantes y rinocerontes en el Parque Kruger y descansando en las playas de Isla Mauricio.
Disfruta de la escapada perfecta para desconectar durante unos días en el paraíso tropical de Isla Mauricio.
Todo ello en uno de nuestros resorts favoritos, Angsana Balaclava, en Grand Baie, rodeado de playas de arena blanca y aguas color turquesa.
Una forma de lo más divertida y original para pasar unas vacaciones en familia, en un entorno tropical único.
Disfruta de una gran variedad de actividades acuáticas, de la comodidad de Bel Ombre y, sobre todo, de sus largas playas de arena blanca.