Famoso por sus depredadores, y en particular, sus magníficos leones y hienas -sintiéndolos cómodamente cerca, ya que ambos merodean por allí libremente y sin vallados-. Y también, el destino líder de safari por Botsuana, tan rebosante de jirafas, elefantes, cebras, impalas, antílopes, ñus, búfalos, jabalís… una lista de deseos y pasión natural ¡infinita!
En la época fluvial, llegan innumerables aves migratorias encabezadas por deslumbrantes abejarucos carmín, nacen cientos de bebés impalas y miles de cebras migratorias pasan por el camino sin rumbo hacia el sur del Parque Nacional Chobe en busca de pasto fresco. Ganándose su reputación internacional por presentar una visualización exclusiva e interminable de vida salvaje, espectáculos de la naturaleza y un disfrute de sus espacios abiertos de manera segura, confortable y con mucho estilo.
Después de casi 30 años las aguas cristalinas del canal de Savuti, vuelven a fluir; riberas abarrotadas de pájaros y corrientes serpenteantes que vagan delicadamente hacia el sur. Encuentra tu alojamiento ideal entre esta sabana tan deslumbrante y llena de sorpresas gratificantes.
· AVENTURA ÁFRICA · formamos parte del mejor viaje a África, de tu vida.
Vive los encantos de Botswana, sus escenarios naturales únicos donde realizarás safaris absolutamente espectaculares.
Desde el área de Savuti en el Parque Nacional Chobe, pasando por el Delta del Okavango hasta descubrir los paisajes del Kalahari.
"...han hecho que nuestro viaje haya sido inmejorable. Sin duda la aventura de nuestra vida..."
"La experiencia ha sido increíble. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos..."
"Sudáfrica y Zambia son dos países maravillosos, pero lo parecen todavía más gracias a vosotros..."
"Nos ha encantado el país, genial la amabilidad de la gente, los paisajes. El safari una experiencia increíble..."
"Muy recomendable Aventura África. Conocer Sudáfrica de su mano ha sido algo absolutamente inolvidable..."
"Desde el primer momento una atención personalizada y continua. La organización del viaje, inmejorable..."