Una serie de valles extraordinariamente primitivos que abrigan la hermosa Valleé de Mai, constituyen el templo donde la curiosa palmera de Coco de Mer -el fruto emblema de las islas- crece en su hábitat natural. A medida que te adentras en sus bosques, la atmósfera es cada vez más misteriosa; ideal para vivir en primera clase emocionantes rutas de senderismo entre su afamada avifauna y nidos de tortugas.
Su colección de hoteles, restaurantes y tiendas locales, asegurarán unas vacaciones completas. Con un animado ambiente africano en tu resort aislado, servicio de mayordomo personal y una fantástica ubicación; que se adaptarán a tus más exclusivos requisitos de tu viaje a África.
Todo sin intermediarios, con el cariño de quien va a mostrarte su hogar, un trozo de su vida. Así trabajan. ¿El resultado? Sin lugar a dudas el gran viaje de mi vida. Y he hecho unos cuantos, lo prometo.
"Un viaje fantástico. Nuestra primera vez en Africa no pudo ser mejor. El Delta del Okavango es un lugar..."
“Realmente gracias a Aventura África ha sido un viaje super especial, nos ha encantado Ciudad del Cabo..."
"El tener la posibilidad de bañarte con el tiburón blanco, montar a caballo, jugar con los niños africanos..."
Gracias Jorge y Anri por el viaje tan especial que hemos vivido en todos los sentidos. No ha habido ni un solo fallo, ¡todo perfecto! Isabel y Miguel
"Este país es especialmente bello. Una sensación única de belleza, armonía y vida salvaje difícil de igualar..."
Vive en este viaje exclusivo las maravillas de la sabana africana en el Parque Kruger y las playas de aguas cálidas y cristalinas de Seychelles.
Hemos combinado unos días de safari en Sudáfrica con unos días de relax y buceo, visitando dos Islas diferentes de las Seychelles.
Descubre qué se siente en uno de los entornos naturales más espectaculares y exclusivos del mundo, las Islas Seychelles.
Combinando dos de las mejores islas, hemos creado el viaje perfecto para tu luna de miel o una escapada especial con tu pareja.