Una serie de valles extraordinariamente primitivos que abrigan la hermosa Valleé de Mai, constituyen el templo donde la curiosa palmera de Coco de Mer -el fruto emblema de las islas- crece en su hábitat natural. A medida que te adentras en sus bosques, la atmósfera es cada vez más misteriosa; ideal para vivir en primera clase emocionantes rutas de senderismo entre su afamada avifauna y nidos de tortugas.
Su colección de hoteles, restaurantes y tiendas locales, asegurarán unas vacaciones completas. Con un animado ambiente africano en tu resort aislado, servicio de mayordomo personal y una fantástica ubicación; que se adaptarán a tus más exclusivos requisitos de tu viaje a África.
"Poder disfrutar de un viaje tan especial con la familia y sólo concentrarte en disfrutar cada día..."
Todo sin intermediarios, con el cariño de quien va a mostrarte su hogar, un trozo de su vida. Así trabajan. ¿El resultado? Sin lugar a dudas el gran viaje de mi vida. Y he hecho unos cuantos, lo prometo.
"Un viaje en familia, perfectamente organizado donde hemos disfrutado cada minuto. Nos ha encantado..."
"Sudáfrica ha sido una sorpresa, una ciudad tan cosmopolita como Ciudad del Cabo..."
La verdad que ha sido un viaje maravilloso, todo del principio al fin ha ido genial. Hemos tenido la suerte de viajar bastante y puedo decirte que, a nivel organizativo, ha sido el mejor con diferencia.
Nuestro viaje a África fue planeado como un viaje de aventuras de madre e hija. Vivir la experiencia superó las expectativas que teníamos respecto de la magia que se respiraría en cada lugar.
Vive en este viaje exclusivo las maravillas de la sabana africana en el Parque Kruger y las playas de aguas cálidas y cristalinas de Seychelles.
Hemos combinado unos días de safari en Sudáfrica con unos días de relax y buceo, visitando dos Islas diferentes de las Seychelles.
Descubre qué se siente en uno de los entornos naturales más espectaculares y exclusivos del mundo, las Islas Seychelles.
Combinando dos de las mejores islas, hemos creado el viaje perfecto para tu luna de miel o una escapada especial con tu pareja.