Con su propio carácter y ambiente único, este trópico es un refugio de paraíso perfecto. Un surtido único de preciosa flora -con incalculable valor natural-; donde disfrutarás de los mejores alojamientos con vistas panorámicas de sus aisladas playas, de afloramientos de granito rugoso y del océano a través las islas vecinas de Seychelles.
Degustarás una cocina innovadora inspirada en exquisitas frutas y verduras exóticas cultivadas en sus propias tierras. Con infinitos restaurantes y piscinas privadas para disfrutar de las vacaciones en familia en África; y preciosos lugares recónditos para vivir una romántica celebración todavía más especial.
“El mejor viaje de nuestra vida, las palabras quedan cortas para describir lo vivido...”
"Después de perder a mi madre y tener el año más difícil de nuestras vidas, el increíble viaje a Sudáfrica..."
"Ha sido una experiencia realmente sorprendente, me siento muy afortunada y agradecida..."
"Una gran experiencia en todos los sentidos. Vuestra colaboración en la organización y desarrollo..."
"Tener a poco más de un metro al gran tiburón blanco, ver ballenas desde la terraza del hotel..."
"Ha sido un viaje maravilloso y será difícil de olvidar. Queremos dar las gracias a todo el equipo y..."
Vive en este viaje exclusivo las maravillas de la sabana africana en el Parque Kruger y las playas de aguas cálidas y cristalinas de Seychelles.
Hemos combinado unos días de safari en Sudáfrica con unos días de relax y buceo, visitando dos Islas diferentes de las Seychelles.
Descubre qué se siente en uno de los entornos naturales más espectaculares y exclusivos del mundo, las Islas Seychelles.
Combinando dos de las mejores islas, hemos creado el viaje perfecto para tu luna de miel o una escapada especial con tu pareja.