Royal Chundu Lodge

Zambezi River, Zambia

El galardonado Royal Chundu, camuflado a lo largo de las orillas del río Zambeze y abrazando la frontera de Zambia y Zimbabwe, es un escondite de tranquilidad inédita donde el romance y la aventura se entrelazan para una escapada perfecta. Más abajo se encuentran las emblemáticas cataratas Victoria, a solo 30 km.

"Nos encanta el Royal Chundu debido a su ubicación única y vistas inolvidables. El alojamiento, la comida y el personal son de primera clase "- Aventura Africa

Más info Royal Chundu

El más grande de los dos alojamientos del Royal Chundu, el River Lodge, está distribuido en 10 suites a lo largo de la orilla del río con cubiertas de madera que aseguran vistas íntimas y serenas acompañadas de privacidad ininterrumpida. Estas lujosas suites contemplan el río Zambeze y se asoman al pintoresco paisaje del vecino Zimbabue. El techo de paja y los muebles de interior hacen eco de los tonos de Zambeze y acentúan la belleza natural que lo rodea. Una zona al aire libre para cenas alrededor del fuego, así como un salón y un bar que abarcan el área principal.

Se trasladará en barco a la isla Katombora, envuelto en el abrazo acuoso del Zambeze. Con solo cuatro villas espaciosas en la isla, el Royal Chundu's Island Lodge ilumina la tranquilidad, la exclusividad y la privacidad. Las suites bien equipadas, salpicadas de azul cobalto y paletas terrosas, y se abren a terrazas privadas con vistas a los rápidos del río. Refrésquese en la piscina infinita y, por la noche, relájese en la bañera frente al río: la escapada romántica perfecta.

Lo más destacado de Royal Chundu

• Destino icónico
• Club de Niños
• Elevando la comunidad 
• Increíblemente hermosa
• Alojamiento 5 estrellas
• Actividades emocionantes
• Un asunto culinario único exclusivo
• Ubicaciones de restaurantes impresionantes

Aventura Africa

Envíanos un mensaje si necesitas información o si tienes alguna duda sobre tu viaje. Nuestro equipo de expertos te ayudarán en lo que necesites.

Viajes Relacionados

Historias de clientes

"Fantástico viaje que nos ayudasteis a organizar! Gracias por todo Aventura África ya estamos..."

Claudia y Alejo Vargas, Colombia
See Their Story

"Después de perder a mi madre y tener el año más difícil de nuestras vidas, el increíble viaje a Sudáfrica..."

Ana Victoria, España
See Their Story

Nuestro viaje a África fue planeado como un viaje de aventuras de madre e hija. Vivir la experiencia superó las expectativas que teníamos respecto de la magia que se respiraría en cada lugar.

Claudia y Catalina, Chile
See Their Story
Aventura
Porque Amamos África

Cuéntanos tu idea de viaje

Cuentanos to Viaje

Aventura África es la compañia líder en crear viajes privados a África y safaris de lujo. Nuestro enfoque personal nos permite crear itinerarios únicos y a medida. Trabajamos para hacerte disfrutar de la experiencia de viajar a África de la forma más cómoda, segura y auténtica en alojamientos de gran nivel que trabajan por una causa común: conservar y proteger África.

Elige Aventura África para planear tu gran aventura en África.

DESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS