Historias de nuestros clientes

"Uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida, muchas gracias Aventura África por hacer realidad nuestros sueños"

"Qué deciros de la experiencia... pues inolvidable, la verdad que superó nuestras expectativas. Estuvo genial de principio a fin. Desde la organización del mismo, con Fabiola y con Cristina, os ajustasteis a nuestros deseos y necesidades a la perfección y trasmitís mucha ilusión y confianza y eso es de agradecer.
Llegamos a Ciudad del Cabo nerviosos porque no sabíamos con certeza que nos íbamos a encontrar y en el aeropuerto nos recibió Anna, en cuanto la conocimos se disiparon todos nuestros miedos y empezamos a disfrutar la Aventura! Fue un placer dejarnos guiar por ella en nuestros días en Ciudad del Cabo, si no, no lo hubiéramos disfrutado como lo hicimos, gracias Anna por tu atención continua!
El personal que nos ha atendido en cada momento, (transportes, alojamientos, excursiones) han sido muy amables, detallistas, nos han hecho sentir muy cómodos.
La verdad que no sufrimos ningún contratiempo o mala experiencia, una organización de 10! El mal tiempo amenazó nuestra excursión con el tiburón blanco pero nos lo cambiasteis de día y al final lo pudimos disfrutar (y menos mal porque fue de lo más emocionante!!)

Enhorabuena!!"

Nuestros viajes favoritos

Real Time Analytics