OPINIONES SOBRE AVENTURA ÁFRICA

"Uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida, muchas gracias Aventura África por hacer realidad nuestros sueños"

"El viaje nos encantó, la verdad es que las islas Seychelles no decepcionan para nada, de hecho incluso me pareció mucho más bonito y auténtico de lo que esperaba. 
Praslin increíble, tanto el valle de Mai como la isla y las playas. El hotel también nos encantó.
La Digue, todavía más bonita aún que Praslin. Hicimos un día una excursión a Felicité y las Sister Islands y allí hicimos el mejor snorkel que hemos hecho nunca. La verdad es que los fondos marinos de las Seychelles son de documental de National Geographic! Además también alquilamos una bici y poder recorrernos la isla en ella fue una pasada. El hotel también muy chulo, quizás menos que el del las otras 2 islas; pero los chalets muy curiosos.
Por último, St Anne no fue menos. El hotel, claramente el mejor. Allí alquilamos un ca-rrito de golf y yo creo que somos los que más kilómetros le hemos hecho de todos los que se han podido alojar en ese hotel   Fue super divertido. Quizás lo que le fallaba un poco a este hotel eran las vistas a Mahe desde la playa principal, ya que da a la parte del puerto de Mahe y la zona más industrial y eso le quita un poco de encanto, pero tampoco nos importó.
Por último, adjunto alguna foto del viaje. Y nada más, simplemente dar las gracias por toda la atención y el trato dado y lo bien organizado que estuvo todo, ya que la verdad es que el viaje ha sido para recordarlo. Decir que si en un futuro volvemos a viajar a África no dudaré en contactar con vosotros.
Un abrazo muy fuerte de parte de Laura y mío!"

Nuestros viajes favoritos

Real Time Analytics