Buceo con tiburones

A lo largo de tu recorrido por la Ruta Jardín encontrarás la oportunidad de observar al gran tiburón blanco en su hábitat natural.

Esta magnífica criatura es muy común en la zona, especialmente en las aguas de Gansbaai, una pintoresca localidad ubicada cerca de Hermanus a unos 200 km de Ciudad del Cabo.

De su puerto zarpan cada día embarcaciones desde donde avistar a este elegante depredador, bien sea desde cubierta o atreviéndote a bucear en una jaula de seguridad sumergida en el agua.

El número de tiburones suele ser algo mayor de abril a septiembre pero la actividad puede realizarse durante todo el año, siempre que la meteorología lo permita. Imagina un encuentro cara a cara con el animal más temido de los océanos pero disfrutando de fiables medidas de seguridad; sin duda una experiencia para el recuerdo.

 

Encuentra más información sobre buceo con tiburón blanco haciendo Click aquí.

Nuestros viajes favoritos

Nuestros post recomendados

26 dic. 2016

Cómo son los hoteles en el Parque Kruger

¿Hoteles entre los hechizantes Big Five de África vagando en libertad? Esto es algo real, descubre los alojamientos del Parque Kruger.

31 ago. 2016

La ruta del Vino

Si te entra curiosidad por la excelente ruta del Vino, lee atentamente el relato de una de nuestras expertas. ¡Algo único y real!

08 ago. 2017

Viaje Estandar en Pareja a Ciudad del Cabo, Ruta Jardín y Eastern Cape

Averiguad nuestro itinerario ejemplo para parejas exigentes a África, imaginarlo, crearlo y nosotros lo diseñaremos a vuestro gusto y medida.

15 ene. 2018
28 feb. 2017

La Península del Cabo, Cape Point y el Cabo de la Buena Esperanza

Descubre cuáles son las visitas más privilegiadas en Ciudad del Cabo, sus puntos de interés más relevantes y su por qué.

12 mar. 2018
22 ene. 2018

Turismo en Sudáfrica

Su rica herencia histórica y cultural, y su gran diversidad, han convertido al país en la Nación del Arcoíris. Te mostramos su por qué.

13 mar. 2017

Requisitos para viajar a Zambia desde Chile

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

Real Time Analytics